PDA

Ver versión completa : Fallos en 3b, 3bg, cc



Pasaave
31/10/2009, 17:07
Bueno pues quizás sea interesante a la vista de los post que hay, saber de que pie cojea cada modelo. A mi personalmente me da la impresión de que ha salido mejor vehículo el 3bg.
Una encuesta no estaría nada mal y ayudaría a saber lo que tenemos entre las manos.
Interesante sería poner nick, modelo, año, fallo que has tenido, con cuantos km.
El abrir una encuesta de votación, no sería válida pues hay compañeros que no han tenido los tres modelos o al menos dos de ellos para decir cual es o ha sido mejor.
Podemos copiar y pegar el post anterior en el nuestro, es decir el siguiente forero, que copi y pegue en el suyo mi nick y los datos, y el siguiente el el segundo y así sucesivamente. Dejaremos el post abierto un tiempo y haremos una media al final para saber la realidad existente.
Saludos

Pasaave - 3bg- 2003- Rotura radiador- 100.000 km

pferban
01/11/2009, 22:25
Pasaave - 3bg- 2003- Rotura radiador- 100.000 km[/QUOTE]
PFerBan - 3bg- 2003- Locura transitoria . 150.000 Km.
Elevalunas no funcionan
Luces de cortesia.
Apertura con el mando.
Llevo tiempo buscando solución y no hay manera. Por lo visto nadie sabe de que puede ser.
Como anegdota diré que el otro día llovió y se ve que con la humedad funcionan los elevalunas.

Saludos

frantastico
01/11/2009, 22:43
Bueno pues quizás sea interesante a la vista de los post que hay, saber de que pie cojea cada modelo. A mi personalmente me da la impresión de que ha salido mejor vehículo el 3bg.
Una encuesta no estaría nada mal y ayudaría a saber lo que tenemos entre las manos.
Interesante sería poner nick, modelo, año, fallo que has tenido, con cuantos km.
El abrir una encuesta de votación, no sería válida pues hay compañeros que no han tenido los tres modelos o al menos dos de ellos para decir cual es o ha sido mejor.
Podemos copiar y pegar el post anterior en el nuestro, es decir el siguiente forero, que copi y pegue en el suyo mi nick y los datos, y el siguiente el el segundo y así sucesivamente. Dejaremos el post abierto un tiempo y haremos una media al final para saber la realidad existente.
Saludos

Pasaave - 3bg- 2003- Rotura radiador- 100.000 km

Te falta el que mas por saco esta dando al menos en mi caso el 3C.:silbar::silbar::silbar::silbar:

Pasaave
01/11/2009, 22:45
Te falta el que mas por saco esta dando al menos en mi caso el 3C.:silbar::silbar::silbar::silbar:

frantastico, no es que se me olvidara es que no se porqué se me pasó, y puse c en vez de 3.Porque creo como tú que es el que más pol saco está dando. pero no he podido modificarlo, si quieres abre uno tú y lo seguimos. Pon uno con todos los modelos ,ya que los conoces mejor que yo.
Un saludo

Macmel
02/11/2009, 10:04
De esos, sin lugar a dudas el peor de todos es el 3C motor TDI 140CV Bomba-inyector. Ese coche, que salió al mercado como la joya de la corona de VW, ha resultado ser un fiasco comparado con otros modelos. Simplemente, date una vuelta por el foro y lee los mensajes de la gente con este modelo entre el 2006 y el 2008. Compáralo con otros coches del foro. Cuántos mensajes hay de problemas con el motor CR después de 1 año y medio en el mercado ese motor? Cuántos problemas hay con los motores de gasolina?.
El 3C, así de memoria ha tenido varios problemas recurrentes:
- Bomba del gasoil del depósito: nunca reconocido por VW pero en muchas ocasiones cambiada gratis en los conces.
- Columna de la dirección: en menor medida que la bomba, pero también se han dado unos cuantos casos.
- Rotura de inyectores: esto no sabemos si es culpa de VW o del gasoil, pero el caso es que se han roto también unos cuantos y no son baratos.
- Rotura de piñones de la bomba de aceite: solucionado mediante campaña.
- Sinfín de problemas menores: freno de mano bloqueado (menor, pero te toca llamar a la grúa), baja calidad en materiales interiores que se despellejan con facilidad (no sé si solucionado en los nuevos), ruido de somier al pasar por badenes, pilotos de leds traseros que se queman sin explicación aparente.

El caso es que si miras los modelos anteriores o posteriores de Passat, parecen no haber tenido ni la décima parte de los problemas. Ya sé que a algunos les parece mal que diga estas cosas, pero si alguien piensa que estoy equivocado, que se dé una vuelta por el foro y me corrija. Ojalá estuviera muy equivocado porque mi coche es precisamente uno de estos y cada vez que salgo de viaje me pregunto si tendré que acabar llamando a la grúa o no. De momento, con 80000 Km no he tenido ningún problema y espero que siga así por mucho tiempo, pero a veces tengo la sensación de conducir una bomba de relojería.

Un saludo y perdonad aquellos a los que no les gusta que se hable mal de su coche aunque haya razones para ello.

Pasaave
02/11/2009, 15:06
No es hablar mal de un coche, es ser realista y no dejarse engañar por una falsa creencia de que lo que tenemos es lo mejor. Flaco favor nos hacemos. Yo tengo el 3bg y en principio me está saliendo bien, salvo lo explicitado del radiador con 100.000 km, que pienso es una proquería porque los laterales son de plástico y del calor/frío se terminan estropeando y pierde por esos laterales. El hablar de nuestras averias ayudan a alguno a entender que lo que le pasa es bastante común y evitar que le tomen el pelo en el concesionario.

Copio y pego:

Pasaave - 3bg- 2003- Rotura radiador- 100.000 km

PFerBan - 3bg- 2003- Locura transitoria . 150.000 Km.
Elevalunas no funcionan
Luces de cortesia.
Apertura con el mando.