PDA

Ver versión completa : Documentación a entregar y pago del vehículo



MiPassat.com
01/11/2009, 12:01
Para los que se nos aproxima la fecha de entrega... ¿podéis avanzarme qué pasos hay que realizar?

Me imagino que el comercial llamará diciendo que el coche ha llegado a la concesión... y a partir de ahí... ¿Qué hay qué hacer/entregar y cuántos días tardan?

Gracias

Pablan
01/11/2009, 18:35
Para los que se nos aproxima la fecha de entrega... ¿podéis avanzarme qué pasos hay que realizar?

Me imagino que el comercial llamará diciendo que el coche ha llegado a la concesión... y a partir de ahí... ¿Qué hay qué hacer/entregar y cuántos días tardan?

Gracias

Hola, me uno a tu pregunta con otra. ¿A los que entregamos coche para el plan 2000e cuando tenemos que entregar la documentación, cuando nos llaman para decirnos que ya está el coche en el concesionario o por el contrario hay que entregarla antes para que vayan tramitando la ayuda? Gracias.

Un saludo.

miguelmijas
01/11/2009, 19:23
Hola os cuento mi experiencia. Me entregaron el coche día 23 de octubre cuando llego el coche al conce fui a verlo y a los cuatro días ya tenía matrícula y previo pago del Passat me explicaron el funcionamiento básico del Passat y hasta hoy. Encantado de la vida. Soy uno de los afectados por el plan 2000e y al respecto deciros que para firmar de los papeles de la ayuda tenemos que ir el día que tienes matrícula o el día que pagas el coche. En nuestro caso que nos quedamos fuera del plan tenemos que esperar al decreto de la prórroga y en el momento que salga, al conce sin esperar a que te llamen y a firmar los papeles para la ayuda. Al menos así me lo explicaron en el conce. Suerte

CGM69
02/11/2009, 08:09
Para los que se nos aproxima la fecha de entrega... ¿podéis avanzarme qué pasos hay que realizar?

Me imagino que el comercial llamará diciendo que el coche ha llegado a la concesión... y a partir de ahí... ¿Qué hay qué hacer/entregar y cuántos días tardan?

Gracias

Yo lo he pillado en el mismo conce que tu. Si tienes que entregar coche para achatarrar, tardan 2 dias para el certificado de achatarramiento y para matricular de 2 a 3 dias.