Ver versión completa : Mi nuevo VW GOLF 1.8TLR (grafica)
Como algunos ya sabeis, ayer me acerque a reprogramar el coche a T. Rios en Madrid, hoy lo he recogido y mis sensaciones no pueden ser mejores, no ha dado una potencia excesiva, aumentando asi la fiabilidad del motor sobretodo en mi caso al ser un coche que uso a diario..
Aqui esta la grafica, se ve un poco mal, lo siento no tengo escaner, intentare que me la escaneen, pero os podeis orientar..
186CV a 5780RPM
291NM a 3310rpm
http://img59.exs.cx/img59/2085/grafica2.th.jpg (http://img59.exs.cx/my.php?loc=img59&image=grafica2.jpg)
A ver si asi se ve mejor.
http://img56.exs.cx/img56/9859/golf150vtcdv_3.jpg
Eddie_1.8T
18/11/2004, 20:30
Enhorabuena!!! :ok: seguro que ahora es un autentico tiro,eh? :D:D:D:D
Disfrutala pero con cuidadin,eh?
S2 :D
No, no ha hecho falta, el coche salio fino fino.. no dio ningun problema.
Menudo tiro noo!!! EHNORABUENA Nikogti
Gracias, la verdad esque estoy bastante contento, y estoy seguro que con unos dias mas todavia digerira mejor ese cambio la centralita y saltara algun caballo mas por ahi, a penas rodo 50kms con la reprogramacion antes de ir al CDV (cuestion de tiempo).
Muy buena, ya me daras una vueltecita eh!!, saludos.
Por descontado que si vin, ademas hay que hacer nuestras mediciones!! jejej
Vaya pepinin te has hecho ehhh jooooooooooooop yo tb kerooooooo ais ahorrar ahorrar ahorrar.
Eddie!!!!!!!! hay que ahorar tio que se nos queda el coche sin caballos y esto no pue ser, ni con trompos vas a ganar ya
tienes una grafica muy muy bonita, espero que con el cambio de DV se me quede asi ;)
Esa gráfica está muy bien, una repro un poco conservadora eso si, pero con una subida de potencia muy lineal y sin saltos, se ve muy limpia, aunque el par lo da un poco alto y tampoco mucho, pero casi mejor así, para preservar mejor la mecánica, que los patadones brutales al final teminan jodiendote algo.
El coche va fenomeno, sin tirones, ni cosas estrañas, y empujar empuja bastante, ya lo comprobaras vecino, jejej.
Esa gráfica está muy bien, una repro un poco conservadora eso si, pero con una subida de potencia muy lineal y sin saltos, se ve muy limpia, aunque el par lo da un poco alto y tampoco mucho, pero casi mejor así, para preservar mejor la mecánica, que los patadones brutales al final teminan jodiendote algo.
el par alto? 290?? joe pues si vieras el mio que da 330... :silvar:
con respecto al mio, que esta reprogramado por upsolute las diferencias que veo son:
- a 3.000 rpm Upsolute entrega 125 cv y TLR 119.
- a 4.000 rpm entregan la misma potencia.
- a 5.000 rpm Upsolute entrega 184 y TLR 181.
- a 6.000 rpm Upsolute entrega 196 y TLR 181.
- al corte es donde veo la diferencia mas bestial, ya que el mio entrega 192 caballos y veo que el de TLR corta antes dando unos 165 jacos.
en cuanto al par, los dos dan el maximo a 3310 rpm, solo que Upsolute da 330 y TLR 290.
que es mejor? depende de cada uno y del uso que le de, esta claro.
a ver si llevo el mio al CDV y asi tenemos una grafica para comparar, que la que tengo es con la DV cascada :twisted:
El tuyo es un AUM, y el mio un AGU, el mio lleva un k03, y el tuyo un k03 sport, ahi esta la diferencia mas radical, que mi turbo esta capado, y no da mucho mas de si, ahun asi no hay mucha diferencia entre una repro y otra, mi coche de serie no daba mas de 155cv, y el tuyo pasaba tranquilamente los 160, en cuanto a lo que dices de que es un 180 y da 196 no te entiendo lo que quieres decir.
el motor es un 180 pero capado a 150, es decir, turbo k03s e inyectores grandes.
esa es la diferencia entre el tuyo y el mio :wink:
el viernes puse la nueva DV (bueno mas bien la puso oscar jejeje) y ahora el coche es una delicia :twisted:
Pues eso es lo que te digo Coti, que tu coche no lleva el mismo motor que el mio, y x eso no puedes comparar esta repro con la tuya, no obstante, me gustaria ver sobre papel tus resultados.. Lo del k03s, te lo comente mas arriba, y lo del 180capado tambien lo conocia, pero no sabia que querias decir, ahun asi, hay bastantes modificaciones con respecto a un 180 en tu motor.. :)
Pues eso es lo que te digo Coti, que tu coche no lleva el mismo motor que el mio, y x eso no puedes comparar esta repro con la tuya, no obstante, me gustaria ver sobre papel tus resultados.. Lo del k03s, te lo comente mas arriba, y lo del 180capado tambien lo conocia, pero no sabia que querias decir, ahun asi, hay bastantes modificaciones con respecto a un 180 en tu motor.. :)
cuales son esas modificaciones? la verdad es que estoy bastante interesado en saberlo, gracias a vosotros estoy aprendiendo bastante y cuanta mas informacion, mejor :)
tenia entendido que las diferencias solo eran el turbo e inyectores...a parte de la caja de cambios y el programa de la centralita :p
un saludo!! :twisted:
supercanedas
29/11/2004, 10:49
Esta es la grafica del coche de niko de serie y con repro:
http://img16.exs.cx/img16/7196/golftlr.jpg
La repro es un poco suave,aunque llevando un k03 fulero esta bastante bien.Se podria llegar a 200cv creo yo,eso si a fuerza de cuadricular la curva y tener treinta y tantos kilos de par...si compensa? eso va en cada uno.Yo si lo hubiera hecho,pero cada uno es cada uno
quizas este compromiso sea el mas razonable 8)
saludos
supercanedas
29/11/2004, 10:52
rectifico.No se si es el de niko de serie u otro
Eddie_1.8T
29/11/2004, 10:54
Gracias supercanedas, siempre viene bien tener graficas de las repros, a ver si llevo el mio al CDV y la posteo.
S2
Gracias supercanedas, siempre viene bien tener graficas de las repros, a ver si llevo el mio al CDV y la posteo.
S2
ya me comento oscar que habias pasado el viernes por la mañana... :twisted:
llevas el mismo programa que el mio, asi que esperate en torno a 195 jacos y no te asustes si te sale una grafica un tanto "fea", es culpa de la DV.
supercanedas
29/11/2004, 12:52
Gracias supercanedas, siempre viene bien tener graficas de las repros, a ver si llevo el mio al CDV y la posteo.
S2
ya me comento oscar que habias pasado el viernes por la mañana... :twisted:
llevas el mismo programa que el mio, asi que esperate en torno a 195 jacos y no te asustes si te sale una grafica un tanto "fea", es culpa de la DV.
no estoy plenamente de acuerdo.En mi grafica tambien sale un pico feo,pero APR por ejemplo no daba esos picos.
Qizas sea una electronica mas eleborada que la que llevamos nosotros 8)
Super, la grafica de serie que mencionas no es la mia, era de un amiguete, el mio no daria esa cifra ni de coña, al ser un AGU, siendo ahun mayor la diferencia entre el coche de serie y la repro. Lo de apurar mas la mecanica, esta en cada uno, yo lo deje asi, por recomendaciones de sabidos en la materia, y no me arrepiento.
supercanedas
29/11/2004, 17:19
Aqui os pongo otra comparativa entre dos 180 con k03s ,un golf y mi antiguo Leon:
http://img7.exs.cx/img7/8851/tlrupcopia180.jpg
saludos!
vamos, casi me jugaria el cuello a que la bajada de potencia a 3.750 rpm en la repro de upsolute es por la DV...debe ser que le pide mas presion al turbo que la otra repro y la DV de serie salta descargando...
Eddie_1.8T
29/11/2004, 18:15
vamos, casi me jugaria el cuello a que la bajada de potencia a 3.750 rpm en la repro de upsolute es por la DV...debe ser que le pide mas presion al turbo que la otra repro y la DV de serie salta descargando...
Idem me pasa a mi y eso que llevo la DV 710N que es la del S3 y en teoria tendria que aguantar,no?...sera que me tengo que montar una Forge o alguna de estas? :? :? :? :? encima que me gasto pasta ahora otro tanto mas en una DV nueva....
Idem me pasa a mi y eso que llevo la DV 710N que es la del S3 y en teoria tendria que aguantar,no?...sera que me tengo que montar una Forge o alguna de estas? :? :? :? :? encima que me gasto pasta ahora otro tanto mas en una DV nueva....
eddie a mi me pasaba lo mismo, entre 3 y 4000 rpm me pegaba dos bajones de potencia, el viernes le cambien la DV por una Forge 007 (bueno, me la cambio oscar) y listo, suave como un guante.
Eddie_1.8T
29/11/2004, 20:50
Idem me pasa a mi y eso que llevo la DV 710N que es la del S3 y en teoria tendria que aguantar,no?...sera que me tengo que montar una Forge o alguna de estas? :? :? :? :? encima que me gasto pasta ahora otro tanto mas en una DV nueva....
eddie a mi me pasaba lo mismo, entre 3 y 4000 rpm me pegaba dos bajones de potencia, el viernes le cambien la DV por una Forge 007 (bueno, me la cambio oscar) y listo, suave como un guante.
Gracias Coti :ok: esperemos que al cambiarla sea eso y ya vaya como la seda.
S2 :wink:
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