PDA

Ver versión completa : Nuevo en WV y en el foro



ttoni
02/11/2009, 13:32
Hola a todos.

Hace dos semanas me han entregado mi nuevo Passat Highline 140 cv, paquete passat tech, negro efecto perla, rcd 510... y hasta la fecha tan sólo he andado con él 700 km en dos fines de semana. Mis sensaciones con el coche, de momento son buenas; tan sólo el tema de la suspensión, algo dura por ser deportiva o "rebajada", aunque por contra, en carretera virada da sensación de seguridad y estabilidad. Me he adaptado bien a sus medidas y a todos los instrumentos, bastante sencillos de manejar. Tan sólo tuve problemas con el tema del Kessy, aunque ya está superado. No tengo problemas técnicos ni ruidos extraños, pero he de reconocer que hasta la entrega del coche, leyendo vuestros comentarios me habéis puesto los pelos de escarpias, con la cantidad de problemas que os han surgido( consumo aceite, inyectores- no en DPF CR- electrónica...) Ya estoy muy atento a cualquier ruido que oiga, aunque no creo que sea para ponerse así. Cruzaré los dedos y haber lo que pasa. Creo que es un buen coche y una buena marca.


Me gustaría plantearos un par de cuestiones que me han surgido en la poca vida que tiene el coche.

¿ Sabeis qué accesorio o aparato se puede conectar en la clavija que va en el interior del reposabrazos central delantero ?. No sé para qué sirve.


¿ Se puede conectar el parrot 3100 que me ha instalado la concesión, con los mandos del volante?. Esto es lo que peor llevo, ya que me parece un atraso, pero que le vamos a hacer...

Por último; ¿ alguno de vosotros le ha puesto las molduras de aluminio que van en la parte baja de las puertas al abrir éstas, o algún otro accesorio que podamos meter en el coche ? ¿Cómo quedan?


Me gustaría daros las gracias de antemano, y espero poder compartir con vosotros a partir de ahora, todas las cosas buenas y malas de nuestras "maquinas".

Un saludo.

leoncito10
02/11/2009, 15:35
biernvenido al foro...

mulasalvaje
02/11/2009, 15:53
bienvenido! repecto a lo del parrot si que se puede pero por ejemplo para un bmw el conector que hace eso sale al modico precio de los 100 euritos mas mano de obra, si a eso le sumas lo que te ha costado el parrot comienzas a plantearte si no hubiese sido mejor haberle puesto el bluetooth al coche...

cucci
02/11/2009, 16:09
Bienvenido y ya nos contaras cuando lleves mas km

lordzas
02/11/2009, 17:17
bienvenido al foro.
Saludos

ttoni
02/11/2009, 20:27
Gracias por la bienvenida a todos, y en especial a mulasalvaje por lo del tema del parrot. Me tendre que pasar por el conce a ver que se puede hacer al respecto y como se llama en pasta la colocacion del conector que me comentas.

Un saludo

Pablan
02/11/2009, 20:51
Bienvenido al foro, que lo disfrutes y ya nos contarás más cosillas de tú coche. La clavilla del reposabrazos es la entrada aux in y en ella puedes conectar cualquier fuente de audio externa que tenga su propio reproductor como puede ser un mp3, mp4, playstation, etc... La podrás escuchar por la radio pero la tendrás que controlar desde el mismo reproductor que le conectes mediante una salida macho-macho mini jak en la salida de los auriculares del reproductor.


Un saludo.

Perillakis
02/11/2009, 23:24
Bienvenido ya ya que nadie lo dice...
... FOTOS queremos fotos que alivien nuestra espera

Un Saludo y a disfrutar

ttoni
03/11/2009, 09:36
Muchas gracias Pablan, me has resuelto la duda, ahora ya sé para qué sirve esa entrada. Sois cojonudos. En cuanto al tema de las fotos, lo antes que me sea posible y cuando esté el coche limpito, ya que se le han pegado mosquitos y polvo por doquier al ser negro efecto perla, prometo colgarlas para que todos podais verlas. Esperar a la limpieza del fin de semana, que por cierto será su primer baño, y tengo que imformarme de cuál es la mejor manera de hacerselo.

Gracias y un saludo a todos.

HEDU
03/11/2009, 13:28
bienvenido al foro.
Lo de las molduras de aluminio que van en la parte baja de las puertas se llaman taloneras, en el norauto yo las he visto por 70 euros la pareja de alante. Son metálicas y van pegadas, yo no las tengo pero las he visto puestas y no quedan mal . En el norauto hay dos modelos, en uno solo vienen dos logos de vw sin mas y en el otro modelo vienen entre medias de los dos logos la palabra "passat"
En el foro había alguien que las vendia por 100 euros las 4 (dos de alante y dos de atras) y tenía un moton de modelos. De todas formas pon en google taloneras passat a ver que te aparece. En ebay tb hay gente que las vende
Saludos

ttoni
03/11/2009, 13:58
Gracias HEDU por la explicación. Ya sé como se llaman. En principio me gustan, pero tengo que verlas en alguna foto que busque por ahí, antes de comprar nada. Te lo agradezco mucho.


Un saludo desde Murcia

Pablan
03/11/2009, 14:43
Muchas gracias Pablan, me has resuelto la duda, ahora ya sé para qué sirve esa entrada. Sois cojonudos. En cuanto al tema de las fotos, lo antes que me sea posible y cuando esté el coche limpito, ya que se le han pegado mosquitos y polvo por doquier al ser negro efecto perla, prometo colgarlas para que todos podais verlas. Esperar a la limpieza del fin de semana, que por cierto será su primer baño, y tengo que imformarme de cuál es la mejor manera de hacerselo.

Gracias y un saludo a todos.



De nada Ttoni, para eso estamos aquí, para resolvernos dudas y compartir opiniones.

Un saludo.

mulasalvaje
03/11/2009, 20:08
bueno, mi novia en concreto no lo llevo a bmw sino a un sitio de estos que te instalan dvds, sistemas de sonido, electronica y demas y es de lo mejorcito de jerez y eso salia por unos 350 leuretes...yo en el mio llevo el parrot ck 3300 (igual que el 3100 pero con modulo gps) y vamos bien. cuando llaman o llamo en la pantalla de la radio y en el fis aparece phone y yasta

ttoni
04/11/2009, 10:02
El parrot, en el conce, me instalaron dentro del reposabrazos central delantero por que así lo pedí, ya que creo que lo más fácil para ellos era instalarlo en el salpicadero en la parte izquierda. La verdad es que queda mejor oculto para no romper la estética, pero por contra , es un peligro cada vez que te llaman ir a tientas, cuando no mirar hacia abajo, hasta que le pillas el tranquillo a donde está el aparato. De ahí la necesidad de instalar el conector para que desde el volante, pueda controlar al menos las funciones básicas, que me imagino que serán colgar y descolgar, y el tema del volumen. Preguntaré por mi zona para ver los precios y si no es un follón el montar y desmontar otra vez todo para su instalación.
Gracias mulasalvaje. Saludos.

mulasalvaje
04/11/2009, 10:41
sino te podrias haber pillado el parro mk 6xxx que ese trae mandos para adaptarlos al volante

ttoni
04/11/2009, 11:13
Pues tienes razón. Lo que sucede es que hasta que no lo tienes en las manos y ya puesto, no te das cuenta de las pegas, que es lo que sucede en casi todas las cosas. Yo no tenía montado el parrot en el coche anterior y ahora, te das cuenta de lo cómodo que sería controlarlo todo desde el volante multifunción. Más pronto que tarde tendré que instalar ese accesorio, ya que hace cómoda y segura la conducción. Durante la espera de la entrega, estaba más pendiente del plan 2000e que de otra cosa, ya que el coche me llegó a principio de octubre, y ya me olía que me quedaría fuera por el tema del cupo de una de las concesiónes VW de mi ciudad.

ttoni
04/11/2009, 12:07
Ya es tarde para eso, lo que tendré que hacer es instalarle el accesorio al parrot para que pueda controlar las funciones básicas tales como llamar, colgar y el volumen. Es mucho más seguro en conducción y por supuesto más cómodo que mirar al apoyabrazos central, o palpar el parrot colocado en su interior a ciegas, hasta que te acostumbres a ello.

Saludos

Pablan
04/11/2009, 12:10
Ya es tarde para eso, lo que tendré que hacer es instalarle el accesorio al parrot para que pueda controlar las funciones básicas tales como llamar, colgar y el volumen. Es mucho más seguro en conducción y por supuesto más cómodo que mirar al apoyabrazos central, o palpar el parrot colocado en su interior a ciegas, hasta que te acostumbres a ello.

Saludos

Hola ttoni. Es un interface que cuesta sobre unos 120 euros más o menos, no sabría decirte cantidad exacta, que te permite descolgar, colgar y controlar el volumen desde el volante multifunción. En tu caso y por lo que comentas te sería muy útil.


Un saludo.

mulasalvaje
04/11/2009, 12:23
mira TTONI esto es lo que necesitas

http://www.parrotshopping.com/es/p_parrot_item.aspx?i=149037

y aqui no sale tan caro

ttoni
04/11/2009, 12:30
Muchísimas gracias mulasalvaje. Es perfecto y no sale muy caro, instalación aparte claro, ya que no soy un manitas con las "chispas", y tendrán que colocarmelo. Eres un máquina buscando información. Saludos.

mulasalvaje
04/11/2009, 12:49
no esq ueando liaillo buscando la actualizacion del parrot para el nokia 5800 que da fallos y por eso me sonaba haberlo visto por ahi... saludos

ttoni
04/11/2009, 13:27
Pues este fin de semana entre el conce y otras tiendas especializadas lo voy a mirar, ya que a pesar que el Passat lo cojo únicamente lo fines de semana y en viajes, ya que me desplazo en moto al trabajo y mi mujer coje su coche, lo necesitamos, a pesar de que no te están llamando cada cinco minutos, pero es un caprichito más, que por una cuestión de seguridad quiero introducir en el coche. Gracias a PABLAN y Mulasalvaje.

Savio
04/11/2009, 13:40
Como no te puedo ayudar con lo que planteas, sí quiero tranquilizarte. Soy uno de los afortunados a los que el Passat no ha dado problemas apenas. Estamos en lo de siempre: hace más ruido un usuario enfadado con su coche que uno contento, así que nada, disfruta de tu máquiina.

La suspensión deportiva, es una delicia, a no ser que andes por caminos o carreteras muy bacheadas. Sujeta muy bien al coche. Me alegro de tenerla.

¡Ah! Bienvenido.

Saludos.

ttoni
04/11/2009, 14:01
Tienes razón savio. Siempre se oyen los problemas y no las satisfacciones y alegrías de tener un coche en perfectas condiciones durante años. En cuanto a lo de la suspensión deportiva, es sólo cuestión de tiempo acostumbrarse. No es que sea mala, sino simplemente que vengo de otro vehículo con la suspensión algo blanda, que no por ello segura, y las sensaciones son diferentes; como os comenté, mi nuevo passat da sensación de ir sobre vías de trén en curvas viradas, sin una conducción agresiva claro está, y tan sólo tengo el coche unas dos semanas y dos viajes. Es como todo, si no da problemas el coche, será el coche de mi vida y por contra, si los dá, pues una pesadilla. Saludos a todos.

cucci
04/11/2009, 15:23
Venga aver esas fotos :botar:

ttoni
04/11/2009, 16:01
La semana que viene, con el coche limpito tras la limpieza del fin de semana, las cuelgo. Saludos.

ttoni
04/11/2009, 20:13
Muy buenas. Es normal que al abrir las puertas de mi Passat, el engranaje que lleva a tal fín haga tres o cuatro CLOCK CLOCK, hasta la total apertura de las mismas,(o cierre) o es que está averiado o le falta grasa. Os pasa a vosotros en vuestros vehículos. Muchas gracias.

mulasalvaje
04/11/2009, 22:38
en mi fabia resulto que el tornillo que cogia la bisagra en el chasis del coche estaba suelto. revisalo

ttoni
05/11/2009, 08:56
Anoche lo miré más detenidamente, y puede ser que sea normal, ya que lo raro es que sucede en las cuatro puertas. En ninguno de mis coches anteriores pasaba lo mismo, pero creo que puede ser un mecanismo de la visagra para que las puertas no se cierren si al abrirlas, el coche está en pendiente. Llevan las puertas como tres posiciones, en las que se quedan con algo de resistencia, de ahí lo del ruido. Me imagino que cuando tengan algo más de uso, el ruido cese un poco, al desgastarse ese engranaje de la bisagra. Un saludo