PDA

Ver versión completa : Cuanto pagáis de seguro?



silvin
03/11/2009, 11:49
Tengo una duda e mirado varias compañias y no se si al final hice bien, me quede en la k estaba me respetaron la misma póliza y tengo las mismas coberturas k en Mapfre me pedían 845.
En Mapfre la franquicia son 300 yo en la Mutua General son 150 y estoy
a todo riesgo me keda en 636 con 30 años y 11 de carnet y sin dar ningún parte y si en cinco años no doy ningún parte me pintan el coche entero

elfo_enano
03/11/2009, 12:52
Yo lo estoy mirando en los enlaces que te pongo más abajo.
Con sólo poner los datos una vez, te dan presupuesto de varias compañías, luego, solo te queda comparar y elegir.

Merece la pena consultar. Por si te sirve de algo, en Allianz, en una oficina, me daban el mismo precio, bueno, un poco más alto, pero sólo unos 20 euros de diferencia. Te lo digo para que no esperes que te cuesten la mitad por internet que en la oficina.


http://www.asesorseguros.com/
http://www.rastreator.com/
http://seguros-coche.arpem.com/

carlosTDI
03/11/2009, 13:02
Me parece un buen tema de discusion, Silvin :ok:
Lo único, que no me queda del todo claro cuánto te cuesta tu seguro.

Yo estuve mirando hace poco, y el mejor precio lo encontré en la Mutua Madrileña, donde lo tengo desde hace años, por unos 860 € a todo riesgo, sin franquicia.

A tener en cuenta... tengo 29 años y más de diez con carné.

Otro tema, le habéis añadido algo de extras al seguro??? el qué? por cuánto?

HEDU
03/11/2009, 13:09
se me hacen un poco caros vuestros seguros, yo en linea directa con 32 años y mas de 10 de carnet a todo riesgo con franquicia de 180 euros me sale por 450 euros. Y cuando contraté éste, en direct seguros me salia mas barato aún (algo así como 25 ó 30 euros menos, no recuerdo exactamente) pero resulta que éstos de direct seguros no están en el consorcio de compensación de seguros por lo que para los partes en los que no hay acuerdo tardan mucho más en realizar los trámites, asi que me entraron dudas y me lo hice en linea directa que sí está en este consorcio.
La mutua madrileña a partir del tercer año también me daba un buen precio

Toledin99
03/11/2009, 13:42
Hedu, depende del coche y los extras.
En mi caso, pago 1000 euros al año a Mapfre sin franquicia, y con lo extras de mi firma.

egacio
03/11/2009, 13:55
Yo paso de franquicias que luego sale caro. Pago en la mutua madrileña 875 € a todo riesgo con todas las coberturas y además puedo dar 3 partes al año sin que me modifiquen la prima. Todos los años le arreglo cosillas "gratis", que si un rozón, que si un chinazo, etc...

Con 34 tacos y 16 de carné, eso si.

arturocalleja
03/11/2009, 14:00
Ostras, 1000€ es una pasta, vale que sin franquicia, pero un pastón.
Tengo entendido que lo que traiga el coche de serie, está siempre incluido, ellos miran el modelo de coche. Si además le pones algo extra y quieres que te entre en caso de siniestro, lo debes declara aparte como valor.

Si el Higline lleva la radio RCD500MP3 de serie, y te la roban, te cubre.
¿Has mirado de poner 200€ de franquicia? suele ser la opción más económica, por preguntar que no quede.

silvin
03/11/2009, 14:14
Me parece un buen tema de discusion, Silvin :ok:
Lo único, que no me queda del todo claro cuánto te cuesta tu seguro.

Yo estuve mirando hace poco, y el mejor precio lo encontré en la Mutua Madrileña, donde lo tengo desde hace años, por unos 860 € a todo riesgo, sin franquicia.

A tener en cuenta... tengo 29 años y más de diez con carné.

Otro tema, le habéis añadido algo de extras al seguro??? el qué? por cuánto?
El seguro me keda en 636 $ con una franquicia de 150 $ en mutua general
Passat Rline de 140, yo tengo de extras unos 1200 $ cosa k al no pasar
de los 1500 $ no me aumenta el seguro.
Una cosa en diferentes comunidades los seguros son mas caros yo soy de A Coruña

HEDU
03/11/2009, 14:43
no va por comunidades, va por ciudades. Hay ciudades que estadisticamente tienen mas accidentes que otras, lo cual hace que la prima suba un poquito, pero muy poco. Por ejemplo, Santander es una de las ciudades donde mas sube el seguro porque estadisticamente hay mas siniestros que en Madrid por ejemplo. Si eres de un publo pequeño pues te baja un poquito mas.

leoncito10
03/11/2009, 15:35
me parece una exaGERACION PAGAS R 1000E por el seguro del coche yo no regalo dinero.... con 300e va que chuta.... y seguramente que este año le de puerta al seguro por otro mas barato eso fijo....

Tricki
03/11/2009, 15:46
735 todo riesgo sin franquicia...

Raul30
03/11/2009, 15:57
En Mapfre todo riesgo sin franquicia yo como tomador del seguro y mi mujer como conductora 470 euros, con 10 años de carnet los 2 y 30 años. Este precio por tener 3 seguros con ellos, 2 coches y el piso. Y la posibilidad de entregar hasta 3 partes por año sin perder la bonificacion.

carlosTDI
03/11/2009, 16:55
muy buen precio Raúl, está claro que eres un buen cliente.

creo que tenemos claro todos que los precios varían dependiendo de muchas muchas cosas (modelo del coche, motor, extras, edad, profesión, ciudad, franquicia o no, etc.)

silvin, 636 euros con franquicia de 150 me parece un precio razonable, para ese carrazo que tienes

lordzas
03/11/2009, 18:53
Yo en Valencia en AXA y a traves de corredor 615€ todo riesgo con franquicia de 150€. He mirado mucho y no lo he encontrado más barato salvo en compañías de dudosa reputación, y solo conseguí en el mejor de los casos una diferencia de 20€.
Saludos

pedro m
03/11/2009, 19:22
Pues yo me acabo de cambiar de seguro porque estaba pagando 340 en génesis para pagar 270 en línea directa con robo lunas e incendio.

gorna
03/11/2009, 19:46
por el de mi firma 808€,todo riesgo sin franquicia,yo como conductor habitual y mi mujer como conductor ocasional

pedrotuc
03/11/2009, 20:06
Yo pago 590 euros sin franquicia en linea directa (tengo 7 años de antiguedad sin partes con mia anterior vehiculo). LA verdad que a mi me ha funcionado muy bien aunque solo he tenido un par de roturas de lunes y una vez que llame a asistencia en carretera al quedarme sin bateria (aunque se de genet que ha dado partes y sin problemas).

Lo más barato es INEAS pero yo no me fio de ella ya que hay que leer muy bien la letra pequeña (no me convence)

jaumete
03/11/2009, 20:15
yo 980 con franquicia de 180 en axa,supongo que sera porque solo tengo 7 años de antiguedad de carnet de conducir

hoyamoros
03/11/2009, 20:36
a mi en mapfre 397 todo riesgo con 300 de franquicia, espero que cuando llegue el coche este en vigor ese precio

dani8
03/11/2009, 20:36
wenas a mi me pedian 6000 en mapfre porque tenia los 18 cumplidos acia 1 semana y el carnet lo mismo porque me lo saque el mismo dia y al final lo puse a nombre de mi padre y con franquicia de 600 y pagava 1700, al año me rebajaron a 1300 por buen conductor y ara en diciembre que are los dos años de carnet y el coche tambien cumplira los dos años me rebajaran a unos 900 si no tengo ningun golpe culpa mia de aqui a diciembre ( espero que no).
se pasan bastante y son unos aprobechados
salu2

conde71
03/11/2009, 20:38
358 euros direct seguros a todo riesgo con franquicia de 180

jugago29
03/11/2009, 21:47
735 todo riesgo sin franquicia...

en que seguro lo tienes?un saludo

jose manuel guijarro ramo
03/11/2009, 22:09
yo en pelayo con 180€ de franquicia pago 670€ con 13 años el carnet y 33 años

moyano
03/11/2009, 23:36
pues ojito con linea directa que ami me la querian meter el segundo año de tener robo,incendio y lunas al ir a renovar casi me querian cobrar una luna q puse y es que las lunas cuentan como siniestro mientras que en genesis por ejemplo no y aunque intentaron arreglarlo me termine pasando a genesis y por cada cliente que les lleve 50euros para mi y 50euros para el nuevo cliente

Labman
04/11/2009, 08:00
675 en Genesis con franquicia de 180, creo.

16 años de carnet.

JokerR
04/11/2009, 09:01
yo en pelayo con 180€ de franquicia pago 670€ con 13 años el carnet y 33 años

Pues yo en Pelayo como tu, 700 con 180€, pero claro menos edad y algo menos de carnet.
LInia directa salia un poco mas barato pero con los años que llevo en Pelayo con 0 problemas, prefiero continuar, aparte de que tienen oficinas.

Macmel
04/11/2009, 09:50
Las comparaciones de los seguros no tienen mucho sentido: depende de tu profesión, el lugar donde vivas, si lo tienes en la calle o en garaje, los extras, tu historia anterior con otros coches, cuántos años lleves en la misma compañía, etc. Es decir, a cada uno le sale un precio incluso en la misma compañía de seguros así que comparar entre diferentes compañías todavía tiene menos sentido.

busbu
04/11/2009, 11:02
yo llevo 10 años con maphre, sin partes, 17 años de carnet, 14 mi parienta, 650 € sin franquicia
a mi no se me hace caro, en mi megane con la poliza 10 el primer año, (año 99), ya pagaba 90 mil pelillas de las de entonces

ding
04/11/2009, 11:28
Las comparaciones de los seguros no tienen mucho sentido: depende de tu profesión, el lugar donde vivas, si lo tienes en la calle o en garaje, los extras, tu historia anterior con otros coches, cuántos años lleves en la misma compañía, etc. Es decir, a cada uno le sale un precio incluso en la misma compañía de seguros así que comparar entre diferentes compañías todavía tiene menos sentido.

Efectivamente.
En muchos casos depende de si eres hombre o mujer, del trabajo, de la edad que tengas, de si tienes algún otro coche asegurado tú o algún familiar tuyo, de quién es el conductor habitual o a nombre de quién esté (si es el mismo el tomador que el asegurado), etc.
Creo que hacer comparativas entre seguros es útil para ver las coberturas que tienen, pero no tanto para el precio. Me explico, yo estuve mirando en una página de comparadores de seguros, supongo que parecida a esta del perro que hay ahora. En esa página se podía comparar de dos en dos las aseguradoras y ver cómo actuaban frente a una situación concreta.

Tricki
04/11/2009, 12:10
en que seguro lo tienes?un saludo

Liberty seguros, 735€ pero con maxima bonificacion. Un Vectra CDTI de dos años en 690€.

Pero flipa tng un amigo con un BMW318 de 4 años q paga 630 :(

trilce
04/11/2009, 12:49
yo como tomadora y conductor mi novio, con mas de 10 años de carnet y tengo con ellos otros dos seguro,la moto de 125 y la casa , Mapfre todo riesgo y sin franquicia 1040€, incluido los extras del coche.

miguelmijas
04/11/2009, 15:18
Hola a todos yo pago 779 € a GES -General Española de Seguros- por un todo a riesgo sin franquicia.

crespiyo
04/11/2009, 17:45
hola a my me sale en 429 euros sin franquicia en linea directa.passat edition plus 110cv negro profundo efecto perla.

ajaias
04/11/2009, 19:56
Yo paso de franquicias que luego sale caro. Pago en la mutua madrileña 875 € a todo riesgo con todas las coberturas y además puedo dar 3 partes al año sin que me modifiquen la prima. Todos los años le arreglo cosillas "gratis", que si un rozón, que si un chinazo, etc...

Con 34 tacos y 16 de carné, eso si.


Pues yo igual que egacio lo tengo en la mutua a todo riesgo por 820, tengo otro coche asegurado y me han comentado que me guardan las bonificaciones.

la verdad es que eso de poder dar tres partes al sin que te suba en una ventaja, este año di tres partes en mi otro coche y me lo han dejado nuevecito..
Con en passat llevo 15dias, todavia no he podido estrenar la pintura... jejejeje!!!!


Por cierto es un edition 110cv y tengo 32tacos.

dael27
20/11/2009, 23:02
se me hacen un poco caros vuestros seguros, yo en linea directa con 32 años y mas de 10 de carnet a todo riesgo con franquicia de 180 euros me sale por 450 euros. Y cuando contraté éste, en direct seguros me salia mas barato aún (algo así como 25 ó 30 euros menos, no recuerdo exactamente) pero resulta que éstos de direct seguros no están en el consorcio de compensación de seguros por lo que para los partes en los que no hay acuerdo tardan mucho más en realizar los trámites, asi que me entraron dudas y me lo hice en linea directa que sí está en este consorcio.
La mutua madrileña a partir del tercer año también me daba un buen precio

Hola buenas,

una aclaracion en el consorcio no hay compañias ya es directamente una compañia pero del estado, que se utiliza para reclamar en caso de que otra persona no tenga seguro o por daños atmosfericos ( inundaciones, etc...) supongo que lo que te refieres es a si estan en convenio entre compañias Cicos y sdm. Estas son en la tramitacion mas rapidas y en un siniestro que antes te podiar pasar medio año ahora en 15 dias un mes lo puedes tener resuelto

jucam
25/11/2009, 22:30
650 en Regal club auto a todo riesgo sin franquicia.

dael27
25/11/2009, 23:11
Efectivamente.
En muchos casos depende de si eres hombre o mujer, del trabajo, de la edad que tengas, de si tienes algún otro coche asegurado tú o algún familiar tuyo, de quién es el conductor habitual o a nombre de quién esté (si es el mismo el tomador que el asegurado), etc.
Creo que hacer comparativas entre seguros es útil para ver las coberturas que tienen, pero no tanto para el precio. Me explico, yo estuve mirando en una página de comparadores de seguros, supongo que parecida a esta del perro que hay ahora. En esa página se podía comparar de dos en dos las aseguradoras y ver cómo actuaban frente a una situación concreta.

estoy totalmente deacuerdo con tu opinion, para el seguro afectan muchas cosas y para uno le puede salir muy barato a otra persona podria ser mucho mas caro incluso el seguro mas caro, la mejor forma de saber si tienes buen seguro es mirar bien las garantias que tiene cada uno contratadas, y ver los condicionados de cada pol te ahorraras mas de un disguto y sobretodo desengaños

rayito
03/12/2009, 18:10
Hola a todos"""" yo tengo un leon II y lo tengo asegurado a todo riesgo desde ace tres años e cambiado de mafre a pelayo y toy pagando 1200 euros a mi nombre tengo 26 y toy como tomador del seguro asi k creo k esta mas o menos bien como esta la cosa de fraudes .Y no te preocupes k si te apetece pintarlo da parte al seguro y k lo pinten sin problemas.

rayito
03/12/2009, 18:11
estoy deacuerdo contigo dael xk te puede salir mas barato pero ala ora de la verdad no tengas lo mismo contratado ami personalmente me gusta ir bien respaldado con el seguro k nunka se sabe lo k te puede pasar.

Doublesr2009
03/12/2009, 18:36
Direct Seguros (falla como todas y van bien como todas) me sale 483 euros, tengo mas de 35, 13 años de carnet, 8 años con un seguro en otra compañia, 1 parte sin culpa en el ultimo años y he metido a la parienta que tiene 2 años de carnet, 30 años y esta para hacerle............

Mirar en Asesor seguro, y no mentir decir la verdad, ha veces somprende.

Saludos

Oretano
05/12/2009, 14:38
Hola a todos foreros mirando lo del tema de seguros y precisamente lo tengo delante en mapfre a todo riesgo sin franquicia 873,49 y con franquicia de 300 me sale por 573,49 un saludo

Oretano
05/12/2009, 14:40
Se me olvidaba el mio es el 140cv advance

Doublesr2009
06/12/2009, 14:57
El mio es un edition plus 110 cv.

El seguro lo he contratado SIN FRANQUICIA, y te aconsejo que hagas lo mismo, ya que los seguro se pueden acoger a que al dar tu un parte ellos te saquen varios partes, los cuales no lleguen a superar la franquicia, con lo cual al fina el que pagas eres tu.

Mira en "Asesor seguro" o en "www.arpem.com", tanto en una como en otra te ayudan a informarte en todos los sentidos, asi como comparan los seguros que estes interesado diciendo los pros y los contras de cada uno.

Ademas no hace falta que lo contrates por internet, ellos te dan una referencia y luego tu llamas por telefono. Yo busque en una de estas 2 y luego me fui directamten a la pagina de la compañia interesada y volvi a calcular el seguro.

Tambien te aconsejo que no mientas en los datos importantes ya que no merece la pena.

Saludos