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Ver versión completa : Acelerador a fondo y no pasa de 2500 rpms? (en parado)



Tricki
03/11/2009, 19:17
Hola

Quiero pensar que el coche estara programado asi..... pero estando parado y en punto muerto y pisando el acelerador a fondo no pasa de las 2500 rpms...

¿es esto normal?

leoncito10
03/11/2009, 19:22
eso no es normal tio.... yo el mio le piso y va atoppe de vueltas hasta cortan injecion sikiero lo que pasa es que no le hago por temas de turbo como todo el mundio sabemos creo yo.....
pssale el vagcom......

licos30
03/11/2009, 19:23
ya estas dandole traya:aplausos:di que si hay que soltarlo
no se si sera normal porque yo no llego ni al pedal
pedido el 23 de julio y hoy me ha dicho que para primeros de diciembre :shock:

Tricki
03/11/2009, 19:45
eso no es normal tio.... yo el mio le piso y va atoppe de vueltas hasta cortan injecion sikiero lo que pasa es que no le hago por temas de turbo como todo el mundio sabemos creo yo.....
pssale el vagcom......

el mio es un edition plus d 110 nuevecito

has probado a hacerlo en punto muerto? en marcha no tengo ningun problema, aunq no lo he pasado de 3000rpms todavia q aun llevo 1300kms

Tricki
04/11/2009, 08:21
confirmado :D esta limitado para q en punto muerto y acelerador a fondo no pase de 2500rpms!

Macmel
04/11/2009, 09:39
confirmado :D esta limitado para q en punto muerto y acelerador a fondo no pase de 2500rpms!

Pues no sé cómo vas a pasar la ITV... En la prueba de gases lo ponen a cerca de 4000 rpm y si no pueden pasar de 2500, no creo que lo admitan. A lo mejor lo tienen que poner en rodillos y meter primera para que pueda subir de vueltas.

pako_sonseca
04/11/2009, 11:48
¿Aunque esté el coche caliente, y en punto muerto, sigue sin pasarte de 2500? He visto coches programados para que en punto muerto y fríos no pasen de X revoluciones, pero en caliente se deslimitan.

Y lo que te dice Macmel? Es verdad que cuando fui con el ibiza TDI de la empresa lo ponían en punto muerto a 3500-4000, porque aquéllo sonaba como una bestia

Tricki
04/11/2009, 12:07
Pues no sé cómo vas a pasar la ITV... En la prueba de gases lo ponen a cerca de 4000 rpm y si no pueden pasar de 2500, no creo que lo admitan. A lo mejor lo tienen que poner en rodillos y meter primera para que pueda subir de vueltas.

me comentan por ahi q desconectando el ESP si q deja subir de las 2500rpms... ya probare.

por lo visto en los tdi no sube de 2500 y en los tsi de 3800rpms. en otras marcas y modelos tb lo limitan, no solo los VW

ni en caliente ni en frio deja.

Macmel
04/11/2009, 13:14
me comentan por ahi q desconectando el ESP si q deja subir de las 2500rpms... ya probare.

por lo visto en los tdi no sube de 2500 y en los tsi de 3800rpms. en otras marcas y modelos tb lo limitan, no solo los VW

ni en caliente ni en frio deja.

Será la nueva generación de TDIs, porque el mío pasa de 2500 rpms en vacío seguro. En frío no lo he probado, que mi motor no me ha hecho nada, pero en caliente, te aseguro que no está limitado.

alber33
04/11/2009, 13:21
Hola,

Hablando de rpm´s, hace unos meses alguien dejó en un post las velocidades que alcanza el coche dependiendo de la marcha que lleves en ese momento, luego había que multiplicarlo por 3,algo.
Lo he estado buscando en el foro, pero no doy con ello.
Lo tenéis alguno a mano???

Saludos.

Macmel
04/11/2009, 17:46
Hola,

Hablando de rpm´s, hace unos meses alguien dejó en un post las velocidades que alcanza el coche dependiendo de la marcha que lleves en ese momento, luego había que multiplicarlo por 3,algo.
Lo he estado buscando en el foro, pero no doy con ello.
Lo tenéis alguno a mano???

Saludos.

En el libro de instrucciones viene una lista con las relaciones del coche, en la que se especifica cual es la velocidad del coche por cada 1000 rpm en cada marcha. Por ejemplo, en el mio, un 3C TDI 140CV BI en sexta son unos 53 Km/h cada 1000 rpm. Entonces, si quieres saber la velocidad a la que vas a 3000 rpm, lo multiplicas por 3 y te da 160 Km/h.
Esto está especificado para cada marcha del coche.

pcisla
04/11/2009, 18:22
es verdad cuando quitas el esp creo recordar que te dejaba lo se porque lo probamos en un a4 de un amigo

lordzas
04/11/2009, 18:42
Eso está bien, aunque no entiendo muy bien q utilidad puede tener.
Saludos

jnoroeste
04/11/2009, 23:16
Hola , en los anteriores si el pedal del embrague está pisado no suben de 2500rpm.
Puede estar estropeado tu interruptor de embrague?
Saludos.

Tricki
05/11/2009, 08:46
Hola , en los anteriores si el pedal del embrague está pisado no suben de 2500rpm.
Puede estar estropeado tu interruptor de embrague?
Saludos.

nono confirmado q es asi, va todo bien. :aplausos:

jesusr
05/11/2009, 16:27
Lo he probado en mi TSI y no sube de 3800 rpm.

Lo que no he probado es a quitarle el ESP y a ver que pasa.

--Juan--
05/11/2009, 23:03
Yo la primera vez que lo probe y me paso me quede pillao, en mi caso no pasaba de 2800 vueltas, pero no hace falta quitar el esp, si sueltas el acelerador e inmediatamente vuelves a pisar a fondo ya sube hasta unas 5000y poco que corta inyeccion. A diferencia del leon o el passat 3bg esto no pasa asique no se cual sera su funcion, ya que de vez en cuando un pisoton en caliente no viene mal

jesusr
05/11/2009, 23:13
Lo he probado en mi TSI y no sube de 3800 rpm.

Lo que no he probado es a quitarle el ESP y a ver que pasa.

Volví a probar quitando el ESP: Pasa lo mismo. No sube de 3800rpm.