PDA

Ver versión completa : Política comercial vw Noviembre



argon
03/11/2009, 21:07
Alquien sabe que cambios ha habido en la política comercial de la marca en el mes de Noviembre en los passat. Más descuentos, menos, los mismos que en octubre?

Gracias por la informacón

mulasalvaje
03/11/2009, 21:20
por lo que tengo entendido, han retirado paquetes y han subido entorno al 1.5-2% y se entiende como una manera de recuperar los 500 euros que les obligan a poner para el plan 2000E

leoncito10
03/11/2009, 21:32
luego dicen los dela vw que no venden coches?¿¿¿?
lloran mucho... y se rien de uno alal cara dscuentos de que..... vengaya.... se siguen vendidendo la lostia de coches..... y ganan muxo esta gente lo que son son unos ladronews lo que tinen que hacer es fabricar coches como los de antes y no que se joden ahora con 30000e que te vale un passat te da mas gerra que para que decir si ya sabemos todos lo llevas con la garantia y te follan.... en fin.. LADRONES Y SINVERGUENZAS...

VWGOLFTDI
03/11/2009, 22:45
a finales de octubre ya te cobraban la subida, y ahora parece que ha vuelto a la "normalidad" el edition te sale a 20800 en la web vw "con un descuento equivalente al plan E", y hay que seguir entregando el coche

JokerR
04/11/2009, 09:07
luego dicen los dela vw que no venden coches?¿¿¿?
lloran mucho... y se rien de uno alal cara dscuentos de que..... vengaya.... se siguen vendidendo la lostia de coches..... y ganan muxo esta gente lo que son son unos ladronews lo que tinen que hacer es fabricar coches como los de antes y no que se joden ahora con 30000e que te vale un passat te da mas gerra que para que decir si ya sabemos todos lo llevas con la garantia y te follan.... en fin.. LADRONES Y SINVERGUENZAS...

De verdad es que el 95% de aportaciones al foro son como estas, una vergüenza y no aportan nada, y enciamas llevas mas de 3.000 mensajes, parece que estemos en un bar de borrachos..y lo peor es que no tienes ni puta idea de lo que hablas y lo demuestras dia a dia.

No te ofendas, pero si filtraras tus mensajes por usuario y te leyeras lo que escribes alomejor te haria reflexionar.

Nada mas a decier, es un foro libre y puedes hacer lo que quieras.

Tacho9
04/11/2009, 09:56
De verdad es que el 95% de aportaciones al foro son como estas, una vergüenza y no aportan nada, y enciamas llevas mas de 3.000 mensajes, parece que estemos en un bar de borrachos..y lo peor es que no tienes ni puta idea de lo que hablas y lo demuestras dia a dia.

No te ofendas, pero si filtraras tus mensajes por usuario y te leyeras lo que escribes alomejor te haria reflexionar.

Nada mas a decier, es un foro libre y puedes hacer lo que quieras.

De acuerdo al 200% contigo, y para muestra aparte de la que has puesto la siguiente:


por lo que tengo entendido, han retirado paquetes y han subido entorno al 1.5-2% y se entiende como una manera de recuperar los 500 euros que les obligan a poner para el plan 2000E

Vamos a ver a los fabricantes lo que le obligan a poner para el plan 2000E son 1000€, 500€ los ponen las Comunidades y los 500€ es lo que pone el gobierno central.

Aparte para un passat edition (la mayoria de los que se estan vendiendo) el descuento de la marca son unos 3000€. Vamos a intentar hablar con conocimiento de causa y no tirar mierda por la boca sin antes saber Nada de Nada.

Esto es un foro para que cada uno hable lo que piense, para ayudarnos en lo que podamos, pero no ayudamos nada si hablamos sin saber nada del tema y escribimos lo primero que se nos pasa por el teclado, porque lo que conseguimos con esto (aunque nos parezca mentira) es que un forero que lea eso y se vaya a un concesionario y lo suelte al comercial, a este forero se lo intentarán demostrar con pruebas que no lleva razón y si lo entiende se habrá quedado con una cara tonto bastante razonable.

Saludos.-

orola
04/11/2009, 10:57
Totalmente de acuerdo. Este es un foro libre pero la libertad de uno termina donde empieza la del otro. Opininar es una cosa, equivocadamente o no pero de ahi a pasar a los insultos y poner cosas que realmente se sabe que no son ciertas o no se tiene verdadera certeza es un disparate cara a otros usuarios que al leer esto se quedan con cara de tontos en verdad. Respetemonos, no prejuzguemos y seamos sentatos con lo que ponemos. Que tendra que ver el plan e con las subidas de precio o no de los concesionarios por dios.

argon
04/11/2009, 22:42
Gracias por las aportaciones, más o menos útiles. Mi idea era conocer la política comercial de vw en los passat para el mes de noviembre. Según me han comentado es la misma que en octubre, para 140 diesel -2.857€ + su correspondiente IVA.

mulasalvaje
05/11/2009, 00:52
perdon si me equivoque al decir 500 pero se que eran 1000. En mi caso es asi. fui a preguntar por un polo de los nuevos y en noviembre les habian subido el precio entre un 1 y un 2 %, en mi concesionario, porque les interesaba primero quitarse las unidades en stock de la anterior generacion que tenian en el concesionario para ofrecer un precio mas competitivo a los de la anterior. Siento si a alguien le ha molestado,

jfuent
05/11/2009, 21:27
Yo no quiero ensañarme con Leoncito, que a mí me divierten mucho sus barbaridades y la espontaneidad con que opina de todo. Sólo querría pedirle que ponga un poquito más de atención en el mecanografiado, porque los errores a veces impiden que entendamos el natural gracejo con que se expresa. ¿Por qué le reñís los demás? Yo me declaro desde ya su más rendido admirador, y si insistís en vilipendiarlo, fundo un club.

JokerR
05/11/2009, 21:34
Yo no quiero ensañarme con Leoncito, que a mí me divierten mucho sus barbaridades y la espontaneidad con que opina de todo. Sólo querría pedirle que ponga un poquito más de atención en el mecanografiado, porque los errores a veces impiden que entendamos el natural gracejo con que se expresa. ¿Por qué le reñís los demás? Yo me declaro desde ya su más rendido admirador, y si insistís en vilipendiarlo, fundo un club.

Apoyando un caso así en breve tenemos una Belen Esteban 2:risas:, así va España, dicen que la culpa es de Zapatero, pero yo me inclino mas hacia la garrulez española y de eso no hay vacunas.

VWGOLFTDI
05/11/2009, 23:13
Gracias por las aportaciones, más o menos útiles. Mi idea era conocer la política comercial de vw en los passat para el mes de noviembre. Según me han comentado es la misma que en octubre, para 140 diesel -2.857€ + su correspondiente IVA.

sabeis que descuentos tienen 1.6 y 2.0 tdi bluemotion

dtome79
06/11/2009, 09:23
No tiene npi y además es un ataque continuo contra vw! Colega comprate otro coche! esta claro que un vw no! Todo lo que se lee de este muchacho es negativo! que mala suerte tienes muchacho!