PDA

Ver versión completa : Otra vez esta el paquete tech en el configurador Vw



Pablan
04/11/2009, 08:34
Hola a tod@s, después de tanto hablar y hablar está otra vez el paquete tech en el configurador de VW. La verdad es que esto es un poco raro, raro, raro....
Haber si nos sacan de dudas.


Un saludo.

Torrezno1
04/11/2009, 08:44
Pues yo no lo encuentro.

elingeniero
04/11/2009, 09:31
Yo acabo de entrar y si que está.
Lo que sigo sin ver son las 5 plazas del cc. No las encuentro en el configurador.

Alguien puede confirmarlo?

jmb1483
04/11/2009, 12:01
Yo confirmo que el passat tech se puede pedir de nuevo, segun el comercial solucionaron ayer a ultima hora el problema con lo del kessy y por eso esta de nuevo en el configurador...

Pablan
04/11/2009, 12:06
Entonces a volver a preguntar la semana de fabricación.

Un saludo.

ttoni
04/11/2009, 12:23
Haber chicos. El problema con el tema del paquete tech, es porque quieren retirar el Kessy al tener problemas ese sistema, e instalar otro más moderno, o es un problema del configurador de VW. Lo digo porque yo tengo el coche entregado hace dos semanas y no sé si se me va a fastidiar en breve con su uso o qué. saludos.

Pablan
04/11/2009, 12:26
Haber chicos. El problema con el tema del paquete tech, es porque quieren retirar el Kessy al tener problemas ese sistema, e instalar otro más moderno, o es un problema del configurador de VW. Lo digo porque yo tengo el coche entregado hace dos semanas y no sé si se me va a fastidiar en breve con su uso o qué. saludos.

Estamos todos a la espera de explicaciones, porque si los que montan también vana a dar problemas pues ya me contarás.

Un saludo.

orola
04/11/2009, 16:14
Haber chicos. El problema con el tema del paquete tech, es porque quieren retirar el Kessy al tener problemas ese sistema, e instalar otro más moderno, o es un problema del configurador de VW. Lo digo porque yo tengo el coche entregado hace dos semanas y no sé si se me va a fastidiar en breve con su uso o qué. saludos.

Hola por lo que tengo entendido ha sido un problema en la produccìón de la fábrica, por eso han retrasado pedidos y habian quitado el tech para no montar mas atasco. No creo que se tratase de un problema técnico para los que ya lo tienen o lo van a tener. Yo personalmente me he quedado con todos los componentes del tech pero sin el Kesy por culpa de esta movida, pero bueno no me hacía mucha gracia ese sisteme Kessy asi que tan contento.

Pablan
04/11/2009, 16:27
Hola por lo que tengo entendido ha sido un problema en la produccìón de la fábrica, por eso han retrasado pedidos y habian quitado el tech para no montar mas atasco. No creo que se tratase de un problema técnico para los que ya lo tienen o lo van a tener. Yo personalmente me he quedado con todos los componentes del tech pero sin el Kesy por culpa de esta movida, pero bueno no me hacía mucha gracia ese sisteme Kessy asi que tan contento.

Como dice el refrán.."Ande yo caliente ríase la gente." Si tú estás contento con tus extras eso es lo que importa.

Un saludo.

Torrezno1
04/11/2009, 19:41
Juer, pues sigo sin verlo. ¿Será por el navegador o las cookies?.