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Ver versión completa : ¿Qué opinais de los líquidos limpia inyectores?



Javi_bct
12/09/2005, 21:36
Hola a todos ¿Qué opinais de los líquidos limpia inyectores? ¿Son efectivos? ¿Cada cuantos km lo echais al depósito?

Eddie_1.8T
12/09/2005, 23:15
Ni idea, hay mecanicos que dicen que no sirven para nada y otros que van bien, yo diria que si existen sera por algo, siento no ser de mas ayuda, espera algun experto de mecanica por aqui.
S2 compi :wink:

Vin G.
12/09/2005, 23:47
Hombre de vez en cuando, cada 5000 o 6000 kilometros le hecho un botecillo que mal no le viene para el mantenimiento y limpieza del sistema de alimentacion.
S2.

Coti
14/09/2005, 08:26
Hombre de vez en cuando, cada 5000 o 6000 kilometros le hecho un botecillo que mal no le viene para el mantenimiento y limpieza del sistema de alimentacion.
S2.

si no es indiscrecion...cual le echas? :roll:

SDi
14/09/2005, 09:56
Hombre no van mal, pero yo soy partidiario de sacar iyectores y hacerle una buena limpieza. Yo me acuerdo de una maquina parecida a una freidora, que tenia una pieza donde pones los inyectores y con un liquido especial se limpiaban a base de inyectarlo los propios inyectores. Así se hacía una limpieza a fondo. Salu2.

diablillo
14/09/2005, 10:35
yo lo he hechado cada 10000 km, pero tambien le hice uno a fondo. Yo la marca 3CV.

Es mejor hacer uno a fondo pero cuesta algo de pasta, y no puedes permitirtelo cada 10000 km, con lo que una pequeña ayuda son estos liquidos, que por cierto lo unico que lleva en su mayoria es KEROSENO.

Vin G.
15/09/2005, 02:23
Hombre de vez en cuando, cada 5000 o 6000 kilometros le hecho un botecillo que mal no le viene para el mantenimiento y limpieza del sistema de alimentacion.
S2.

si no es indiscrecion...cual le echas? :roll:

Jejeje, ta vas a reir, pero le echo limpiador de sistema de combustible, inyectores y valvulas de slick 50, son casi 20 euros pero el tratamiento se nota, y cada 6000 o algo mas le viene muy bien.
Yo llevo slick 50 en la direccion asistida, en los engranajes, en el motor, y tb le echo en el combustible el correspondiente....
S2.

Coti
15/09/2005, 08:18
Jejeje, ta vas a reir, pero le echo limpiador de sistema de combustible, inyectores y valvulas de slick 50, son casi 20 euros pero el tratamiento se nota, y cada 6000 o algo mas le viene muy bien.
Yo llevo slick 50 en la direccion asistida, en los engranajes, en el motor, y tb le echo en el combustible el correspondiente....
S2.

gracias, tomare nota 8)

barrossi
15/09/2005, 08:57
hay uno que se llama forte que yo lo e usado eso si lo tienes ke buscar en tiendas d repuestos solamente, es muy bueno y se usa un bote cuando te keda un cuarto de deposito.

Maiquelnait
15/09/2005, 13:36
¿tambien para inyectores bomba (pd)? pq he leido en el manual que ni hablar del peluquin.

SDi
15/09/2005, 14:39
Yo tengo bomba inyectora y en Seat dicen que no, no le tengo que hacer nada. Lo mejor es una limpieza en el taller, no es barata pero es muy pero que muy efectiva. Salu2.

Maiquelnait
15/09/2005, 16:14
okey makey (podrias recomendar taller ya que eres de bcn como yo)

elnota
09/10/2011, 11:19
Yo tengo bomba inyectora y en Seat dicen que no, no le tengo que hacer nada. Lo mejor es una limpieza en el taller, no es barata pero es muy pero que muy efectiva. Salu2.

Claro, que se lo lleves al taller. Manda wevos ir a preguntarle al taller oficial.

samuel
09/10/2011, 13:30
desconosco si es bueno o no, mi vecino es taxista de toda su vida (unos 40 años en la profesion), y siempre que le saco el tema de los productos limpia-inyectores se le cambia la cara y me cruza las cejas xDDDDDDD

yo se que su taxi tiene la friolera de 930.000mil km.....y creerme si os digo que NUNCA a tenido nada de motor mas haya del propio desgaste normal (embrague, frenos, etc etc)

tiene un cordoba de esos del 2000 con la S en el maletero y la pantallita de clima, y cuando arranca el coche el motor es una banda de musica clasica....no se escuxa nada nada nada...todo redondo y fino, despues sales a andar con el y si se nota el paso de los años y los km...vibraciones, ruidos del salpicadero y cosas asin, pero de motor 0


yo se que el le hecha cada 8 o 9000km un % de gasolina 98 mezclada con el diesel, no me desvela muy a claras el truco pero segun entiendo, la gasolina hace las explosiones mas fuerte y se come los restos de carbonillas y residuos que pudieran quedar....eso si, siempre dice que esto a de hacerse en un coche sin catalizador, si se hace esto el catalizador morira en un breve espacio de tiempo, no me pregunteis el xq xDDDDD


un saludo gente

codi30
12/10/2011, 19:17
solo haceros esta pregunta muy sencilla..

cuando se le echa un limpiador de inyectores en el deposito, limpiar los inyectores (certificado que los limpia) lo hace, pero donde va la carbonilla que suelta el inyector???? al cilindro..y una limpia, y otra limpia, va cayendo todo al cilindro, es decir, quitas la mierda de un lado y la pones en otro peor. lo mejor? taller bosch car service, o bombero de confianza, y sacar, limpiar y calibrar los inyectores uno a uno, que son? 150 pavos? 200?? pero tienes inyectores para lo que le quede de vida al coche, y preocupacion = a ninguna. salu2

P.D : parecera caro la limpieza, ahora medis precio de cambiar un inyector o problema de abrir un motor por fallo en cilindro.

juancarlitros
12/10/2011, 20:50
hola yo creo q en coches de gasolina es adecuado cada 30 o 40.000km echar un tratamiento de limpieza de inyectores, y otra cosa super efectiva es en ese mismo tiempo calentar bien el coche, hacer almenos 30km y darle caña de verdad, pero... como si no fuera tuyo el coche apurar todas las velocidades hasta el corte de inyeccion y despues si no es posible hacerlo en una velocidad larga por q la velocida q cogerias seria desorvitada en una velocidad corta llevar un rato, 10, 15 min el motor a revoluciones muy altas, casi de corte, asi se queman y asi es como se destruyen todas las impurezas, carbonillas... etc de las camaras de combustion, bujias.. etc. la mierda q sale del inyector se quema ahi.
en los diesel hay muchos mitos... son ciertos... pues no se, se dice q mezclar aceite con gasoil... 1/4 litro para 50 l de gasoil (pero mezclado no echado en el deposito sin mas), echar gasolina al deposito, echar keroseno... no se... las 2 primeras me parecen bien aunq yo no lo suelo hacer, lo del keroseno no lo recomiendo a nadie, yo conozco los mas universales q son el jp8 y el jet A1, limpian la mierda del deposito y la llevan hacia los filtros del combustible y se atascan. un saludo

juancarlitros
12/10/2011, 20:52
pero vamos.... q yo mimo mis coches con todo lo mejor (aceites, combusibles, ruedas... etc y ahora me esta dando mi leon por el culo y bien, y se han ido los taques, q uno de ellos me ha jodido el arbol de levas y es una puta mierda todo... tengo compañeros q tratan los coches como perros y no les dan ni una pega y yo.. a los 180.000 me esta dando mil quebraderos d cabeza.. .me dan ganas de quemarlo.

tanchesco
13/10/2011, 12:25
los limpias inyectores mientras menos mejor, que se lo eches cada 40000 0 50000 vale pero no menos km..... y un limpiador que funciona de verdad es de la marca wurth ref:0893565-f para bomba inyectora y 0893567-f para los common rail y que conste que no soy ningun comercial wurth ni nada de eso jejeje

samuel
13/10/2011, 23:27
solo haceros esta pregunta muy sencilla..

cuando se le echa un limpiador de inyectores en el deposito, limpiar los inyectores (certificado que los limpia) lo hace, pero donde va la carbonilla que suelta el inyector???? al cilindro..y una limpia, y otra limpia, va cayendo todo al cilindro, es decir, quitas la mierda de un lado y la pones en otro peor. lo mejor? taller bosch car service, o bombero de confianza, y sacar, limpiar y calibrar los inyectores uno a uno, que son? 150 pavos? 200?? pero tienes inyectores para lo que le quede de vida al coche, y preocupacion = a ninguna. salu2

P.D : parecera caro la limpieza, ahora medis precio de cambiar un inyector o problema de abrir un motor por fallo en cilindro.

simplemente +1 rotundo. sobran palabras no? xDDDDD