PDA

Ver versión completa : Nueva Touran Edition 1.9 105CV Bluemotion para Diciembre en Madrid



sonia_y_angel
05/11/2009, 15:05
Hola, me presento, soy Angel, de Madrid, y mi mujer y yo reservamos un Touran Edition el pasado 25 de septiembre, 1.9 105CV Bluemotion, con Pack Edition, blanca, con rueda de repuesto y cristales tintados.

Espero aprender un poco más sobre la marca y sobre mi nuevo coche con vuestra ayuda.

Saludos,

Angel.

cucci
05/11/2009, 18:54
Bienvenido y aqui nos tienes para lo que sea

lordzas
05/11/2009, 19:45
Bienvenido, y espero q no se te alargue tanto el tema como a algunos nos pasa con el passat.
Saludos

sonia_y_angel
06/11/2009, 13:09
Muchas gracias por la bienvenida, pues sí, parece que los tres meses de espera no hay quién me los quite. La encargamos el 25 de septiembre, en la ciudad del automóvil de Leganés (Madrid), y ya entonces me dijeron que como mucho tres meses, pero ahora, hablando de nuevo con mi comercial -todavía no tengo semana confirmada de fabricación (tan sólo tengo la teórica, y es la última de diciembre)- me dice que ha habido un aluvión de pedidos de la touran debido a la oferta que hubo hasta septiembre y que por eso están tardando en cofirmar la semana de fabricación, con lo que entiendo que la entrega también se retrasará... :-(

Hay muchos touraneros por aquí?, por qué no crear un rincón del Touran??

Saludos,

Angel.

sonia_y_angel
13/11/2009, 15:01
Nadie por el foro que se haya comprado una touran recientemente?. Es por comparar con alguien que la haya encargado de mediados a finales de septiembre, como yo, a ver si tiene ya semana de fabricación.

Gracias por adelantado,

Angel.

ogg1905
13/11/2009, 17:46
Buenas yo he visto un foro solo de touran, creo que era club touran o algo por el estilo!!! hasta he visto alguna con el portamatriculas del club

sonia_y_angel
01/12/2009, 14:15
Menudo cabreo que tengo... me acaba de escribir un email el comercial de Ardasa2000 en el que me dice que ahora ya sí que hay semana confirmada de fabricación... 2ª semana de enero!!!!... así que el coche llegaría 3 semanas después... a finales de enero... total, 4 meses de espera... tengo paciencia pero no soy el santo job... cuando la encargamos, me dijo que como muchísimo 3 meses, pero que segurísimo que vendría antes...

Y ahora qué les hago???... tengo un cabreo encima de órdago!!!


De momento, ya tienen una reclamación puesta en atención al cliente, una queja a nivel de marca, no a nivel de la concesión (que en todo momento el trato ha sido correctísimo), porque me han confirmado que sí que hay retrasos en la producción de las Touran Bluemotion (las de la promoción). He puesto la queja porque el comercial me enseñó un correo de la marca a los conces en el que se comprometían a entregar todos los pedidos que entraran hasta el 30 de septiembre en 2009, y ahora voy a tener que esperar 4 meses o más, en lugar de los "como muchísimo" 3 que me dijeron en un principio.

Saludos,

sonia_y_angel
09/12/2009, 18:33
Bueno, parece que se aclara todo, me han confirmado que ya está fabricada y desde el 4 de diciembre está en tránsito hacia España, así que para finales de este mes, antes de que termine el año la tendremos en casa.

Un saludo,

Angel.

ANGEL GIMENEZ
09/12/2009, 19:06
Tamvien mellamo angel en octubre taviensolicite uno aver comonoba cotxe60@hotmaiil.com

leoncito10
09/12/2009, 19:36
hola, me presento, soy angel, de madrid, y mi mujer y yo reservamos un touran edition el pasado 25 de septiembre, 1.9 105cv bluemotion, con pack edition, blanca, con rueda de repuesto y cristales tintados.

Espero aprender un poco más sobre la marca y sobre mi nuevo coche con vuestra ayuda.

Saludos,

angel.
bienvenido al foro