PDA

Ver versión completa : Faros xenon y luz dia



pedran
05/11/2009, 18:48
SABE ALGUIEN SI LOS PASSAT QUE SE FABRIQUEN DESPUES DE LA SEMANA 45 VIENEN CON LUZ DE DIA EN LOS FAROS BIXENON ? GRACIAS:oops:

pedran
05/11/2009, 21:21
que me contesta alguien o no sabe ni dios nada ?

frantastico
05/11/2009, 21:51
Yo no tengo ni pajolera idea pero la verdad es que tampoco me aprieta mucho esa apargata :risas::risas: pero no te desesperes seguro que algun compañero te ayuda con tu duda.

DJ-Livi
06/11/2009, 13:46
Pedran por lo que veo en tu firma se trata de un passar highline que incluye faros bi-xenon cierto??? entonces creo que sí, viene la luz diurna integrada en los faros... otra cosa es que vengan activados.

Salu2.

EUROCOKTEL
06/11/2009, 14:21
Pedran por lo que veo en tu firma se trata de un passar highline que incluye faros bi-xenon cierto??? entonces creo que sí, viene la luz diurna integrada en los faros... otra cosa es que vengan activados.

Salu2.

QUE ME DICES????:shock: EL MIO LLEVA BIXENON PERO DE LUCES DE DIA NADA,,,, HAN CAMBIADO EL FOCO ENTERO O LAS PUEDO ACTIVAR Y NO ME HE ENTERADO:roll:

pedran
06/11/2009, 14:24
Pedran por lo que veo en tu firma se trata de un passar highline que incluye faros bi-xenon cierto??? entonces creo que sí, viene la luz diurna integrada en los faros... otra cosa es que vengan activados.

Salu2.
cierto los bixenon vienen de serie , pero lo de la luz diurna no dice nada en el catalogo:confused:

che81
06/11/2009, 14:55
En caso de q si lleve y venga desactivada, como se activa???

albmedra
06/11/2009, 15:09
Ya hay un post sobre como activarlo creo recordar q era arrancar con las largas puestas y un intermitente dado (uno se activan con el otro de desactiva).
Lo llevan los passat desde hace unas cuantas semanas creo q todos los del 2009 casi fijo pero mejor si alguien lo confirma.

Saludos

Rto
06/11/2009, 19:12
Hace unas semanas me copié de por aquí lo siguiente sobre este tema.

LUCES DIURNAS ENCENDER APAGAR
Pasos a seguir en vuestros Passat y Passat CC para activarla:
1. (Con el coche parado y sin el contacto puesto) accionamos simultáneamente el intermitente izquierdo y la ráfaga de la larga (a la luz me refiero eh???) y lo mantenemos así durante unos 2-3 segundos,
2. A continuación accionamos el contacto del coche, pisamos embrague y lo arrancamos con normalidad (todo esto como acabo de decir manteniendo el intermitente y la ráfaga accionados). En ese momento se activan las luces diurnas.

3. Para desactivarlas seguimos exactamente los mismos pasos pero activando el intermitente derecho.

Así de simple es la historia.
Aaaaah! otra cosa, añadir que como bien se ha comentado estas luces se encienden en el mismo instante que damos contacto al coche, pero no se apagan al accionar el freno de mano… espero haberme explicado con claridad


Saludos

diablopery
06/11/2009, 20:02
exactamente donde llevan las opticas para diurna???
han cambiado el faro?

antxonc
06/11/2009, 21:48
El cenicero hay que tenerlo abierto? a la vez que la ventanilla trasera derecha bajada?

bufalo
07/11/2009, 08:56
entiendo que lo que llamais luces diurnas son las luces de posición del coche. Mi Passat es el MY2009 y provaré a ver si funciona.

Slds,

chusis
07/11/2009, 10:13
No creo que sean las luces de posicion las luces de dia, yo estoy esperando a que entreguen el mio para probar lo que ponen anteriormente. Espero que alguien pueda aclarar algo el tema.

che81
07/11/2009, 14:35
Nadie nos podría poner unas fotos.

diablopery
07/11/2009, 19:47
No creo que sean las luces de posicion las luces de dia, yo estoy esperando a que entreguen el mio para probar lo que ponen anteriormente. Espero que alguien pueda aclarar algo el tema.


sino son las de posicion, seran las cortas...o sino las antinieblas......no hay mas(sin citar las q alumbran a los lados)

antxonc
07/11/2009, 19:51
Pero y el cenicero, Abierto o cerrado ?

che81
07/11/2009, 23:04
Alguien q sepa de esto. Ayudaaaaaa que estamos intrigados, fotos fotos fotosssssssssss

Pablan
08/11/2009, 09:59
Este post empieza a parecerse a una leyenda urbana..........


Un saludo.

pedran
08/11/2009, 13:45
Pero y el cenicero, Abierto o cerrado ?

QUE GRACIOSO ERES , NO SIGAS QUE NO PUEDO REIRME MAS QUE TENGO EL LABIO PARTIDO:meparto:

antxonc
08/11/2009, 20:40
QUE GRACIOSO ERES , NO SIGAS QUE NO PUEDO REIRME MAS QUE TENGO EL LABIO PARTIDO:meparto:


Lo que quiero decir es que tener unas luces de dia en las que hay que hacer tantas operaciones con las palancas y que cuando se quite el contacto y se vuelva a arrancar haya que repetis las mismas operaciones es como un chiste malo, vamos, como lo del cenicero.
Para el labio partido va bien cicactiv, y para que no se parta, si no es de golpe, un poco de cacao en barra, y mas con estos frios.

pedran
08/11/2009, 20:59
Lo que quiero decir es que tener unas luces de dia en las que hay que hacer tantas operaciones con las palancas y que cuando se quite el contacto y se vuelva a arrancar haya que repetis las mismas operaciones es como un chiste malo, vamos, como lo del cenicero.
Para el labio partido va bien cicactiv, y para que no se parta, si no es de golpe, un poco de cacao en barra, y mas con estos frios.

buaaaaaa que miedooooooooooooooo:cry:

antxonc
08/11/2009, 22:05
buaaaaaa que miedooooooooooooooo:cry:

No lo tengas.Nadier pretende dar miedo, ni nada parecido.

EUROCOKTEL
09/11/2009, 14:47
Hace unas semanas me copié de por aquí lo siguiente sobre este tema.

LUCES DIURNAS ENCENDER APAGAR
Pasos a seguir en vuestros Passat y Passat CC para activarla:
1. (Con el coche parado y sin el contacto puesto) accionamos simultáneamente el intermitente izquierdo y la ráfaga de la larga (a la luz me refiero eh???) y lo mantenemos así durante unos 2-3 segundos,
2. A continuación accionamos el contacto del coche, pisamos embrague y lo arrancamos con normalidad (todo esto como acabo de decir manteniendo el intermitente y la ráfaga accionados). En ese momento se activan las luces diurnas.

3. Para desactivarlas seguimos exactamente los mismos pasos pero activando el intermitente derecho.

Así de simple es la historia.
Aaaaah! otra cosa, añadir que como bien se ha comentado estas luces se encienden en el mismo instante que damos contacto al coche, pero no se apagan al accionar el freno de mano… espero haberme explicado con claridad


Saludos


Wenas,
joe parece el truco de una playstation :-P
pruebo y te digo si me funciona GRACIAS POR EL TRUCO:aplausos:

EUROCOKTEL
10/11/2009, 08:40
Hace unas semanas me copié de por aquí lo siguiente sobre este tema.

LUCES DIURNAS ENCENDER APAGAR
Pasos a seguir en vuestros Passat y Passat CC para activarla:
1. (Con el coche parado y sin el contacto puesto) accionamos simultáneamente el intermitente izquierdo y la ráfaga de la larga (a la luz me refiero eh???) y lo mantenemos así durante unos 2-3 segundos,
2. A continuación accionamos el contacto del coche, pisamos embrague y lo arrancamos con normalidad (todo esto como acabo de decir manteniendo el intermitente y la ráfaga accionados). En ese momento se activan las luces diurnas.

3. Para desactivarlas seguimos exactamente los mismos pasos pero activando el intermitente derecho.

Así de simple es la historia.
Aaaaah! otra cosa, añadir que como bien se ha comentado estas luces se encienden en el mismo instante que damos contacto al coche, pero no se apagan al accionar el freno de mano… espero haberme explicado con claridad


Saludos


Wenas
He probado y NO FUNCIONA, será xq el mio tiene bi-xenon?
:cry:

DJ-Livi
10/11/2009, 12:08
Eso no tiene nada que ver, mi CC lleva bixenon y luces diurnas activas...

Salu2.

DJ-Livi
10/11/2009, 12:10
No lo habrás hecho correctamente, pero el proceso descrito antes es el que hay que seguir para activar-desactivar la luz diurna.

EUROCOKTEL
10/11/2009, 13:00
No lo habrás hecho correctamente, pero el proceso descrito antes es el que hay que seguir para activar-desactivar la luz diurna.

Wenas:
no digo yo que no sea mas torpe que cualquier hijo de vencino.... pero a mi no me funciona:
SIN DAR EL CONTACTO:
1 intermitente derecho/izquierdo (segun quieras activar o desactivar)
2 mantener al mismo tiempo rafagas durante unos segundos
poner el contacto y arrancar normalmente.

en teoria es asi no?

pues nada, que no va....

igual es una funcion posterior al mio y no puedo codificar??? el mio es del 2008 (verano)

DJ-Livi
10/11/2009, 16:22
No creo que sea por que el tuyo es del 2008, de hecho la luz diurna de los Audi de la anterior generación (la que no lleva luz diurna en leds) se activa-desactiva de esta forma... asi averigüé como hacerlo yo en el mio.

Salu2.

ding
10/11/2009, 16:47
2 mantener al mismo tiempo ráfagas durante unos segundos poner el contacto y arrancar normalmente.




2. A continuación accionamos el contacto del coche, pisamos embrague y lo arrancamos con normalidad (todo esto como acabo de decir manteniendo el intermitente y la ráfaga accionados). En ese momento se activan las luces diurnas.

Yo no sé cómo funcionan ni lo he probado, pero de tu entrada no queda claro si mantienes el intermitente + la ráfaga cuando arrancas. A ver si fuera por eso.

arturocalleja
10/11/2009, 16:51
No lo tengas.Nadier pretende dar miedo, ni nada parecido.

A ver, que los passat ya no llevan cenicero, que no os enetraissss:-D:-D:-D:-D:-D:-D

dani8
10/11/2009, 20:32
y el mio que es un advance de diciembre del 2007 y lleva bixenon tambien las lleva¿ e probado con el truco y no se encienden, puede que esten codificadas y que tenga que ir al conce?
salu2

EUROCOKTEL
11/11/2009, 10:49
Yo no sé cómo funcionan ni lo he probado, pero de tu entrada no queda claro si mantienes el intermitente + la ráfaga cuando arrancas. A ver si fuera por eso.

Wenas,
pues si, lo mantrengo todo (intermitente + rafaga) hasta arrancar, pero nada....
es el primer truco del foro que no me funciona.....

hay algún truco alternativo?

cucci
11/11/2009, 13:23
Estoy con eurocoktel yo también e probado y no funciona
El mio es de junio de 2008 con bixenon

ermanzan
11/11/2009, 13:54
Hoy haciendome el tonto he preguntando en el conce y el comercial me dice que el unico Passat que hoy por hoy viene con luces diurnas es el CC; eso explicaría porqué los foreros que lo prueban en Passats 3C no va :(

Unas afoticos de los CC con las luces diurnas encendidas se agradecerían para ver como quedan, si alguien con un Passat 3C dice que el truco le funciona también agradecería unas foticos para ver como quedan.

Un saludo :D

EUROCOKTEL
11/11/2009, 15:58
Hoy haciendome el tonto he preguntando en el conce y el comercial me dice que el unico Passat que hoy por hoy viene con luces diurnas es el CC; eso explicaría porqué los foreros que lo prueban en Passats 3C no va :(

Unas afoticos de los CC con las luces diurnas encendidas se agradecerían para ver como quedan, si alguien con un Passat 3C dice que el truco le funciona también agradecería unas foticos para ver como quedan.

Un saludo :D

Wenas
efectivamente, me he bajado los dos catalogos y solo en el del CC mencionan las luces de dia con Bi-Xenon:cry:

DJ-Livi
11/11/2009, 20:15
Mirar, en este enlace aparecen las fotos del morro de mi CC. Si os fijais en la parte interior de los faros podreis observar la famosa luz diurna encendida a plena luz del día (como debe ser dicho sea de paso), así podeis haceros una idea de donde están posicionadas... y de paso me comentais que os parece mi pequeñín jejejeje!

Salu2.

DJ-Livi
11/11/2009, 20:16
upppsss!!! perdón, que se me olvida el enlace jeje, ahí va: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038&page=8

jmb1483
11/11/2009, 20:17
Donde esta el enlace?

DJ-Livi
11/11/2009, 20:19
Ahí lo llevas compañero...

jmb1483
11/11/2009, 20:23
Ya esta visto, justo lo escribiste cuando le envie yo ;) entonces solo estan esas luces en el passat CC

che81
19/11/2009, 10:00
entonces no se puede activar la luz diurna en el passat??

Alex-Rline2010
23/11/2009, 13:36
Nose si me han tangado pero el comercial que me a vendido mi coche me dice que si trae luz diurna. ya os lo dire cuando me lo entregen.

jmb1483
23/11/2009, 14:17
a ver si lo traen al final, aunque se ve dificil

che81
23/11/2009, 17:00
venga, a ver si nos enteramos si nuestro coche lleva o no lleva que quiero saberlo. jeje

Pablan
23/11/2009, 18:51
Nose si me han tangado pero el comercial que me a vendido mi coche me dice que si trae luz diurna. ya os lo dire cuando me lo entregen.

Creo que te han tangado. En los post anteriores se dejaba claro que era para los CC, ójala sea cierto.

Un saludo.

zaki
25/11/2009, 02:09
Yo he puesto esta tarde en mi passat del 2006 las luces estas diurnas , las he activado con el vag com, y consiste en q arrancas el coche de dia y cuando sueltas el freno de mano se encienden las luces de antinieblas delanteras solamente, y cuando cojes de nuevo el freno de mano se apagan , cuando se hace noche (si teneis las luces automaticas)ya sabeis q se encienden las luces solas, pues bien, se encienden las de cruce y se apagan las diurnas(q son los antinieblas claro), lo q yo no se es si con esto activado la guardia me parar, aunque si es un sistema q trae el coche no veo ilegalidad en el asunto pero bueno, espero haber servido de ayuda

DJ-Livi
25/11/2009, 10:39
Pues ten cuidado, te pueden denunciar... una cosa son las luces diurnas y otra muy distintinta activar los antiniebla para que vayan encendidos durante la marcha a modo de luz diurna. Repito ten cuidado.

Salu2.

busbu
25/11/2009, 11:18
para los que vamos a tener, o tenemos los focos normales, ¿alguien sabe si se le podrian poner y cuanto costarian?, mas que por estetica por seguridad, que los colores oscuros de dia, y sobre todo a ciertas horas se ven bastante mal

jmb1483
01/03/2010, 19:40
Entonces lo de las rafagas y el intermitente no funciona verdad, yo lo he probado y nada de nada. Un saludo

YUCAMI
01/03/2010, 20:35
upppsss!!! perdón, que se me olvida el enlace jeje, ahí va: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038&page=8

Me podrías decir donde conseguir el interface para ver los DVD en marcha y precio o alguna recomendación.
Un saludo, gracias.

Maksutov
23/09/2010, 19:36
Hace unas semanas me copié de por aquí lo siguiente sobre este tema.

LUCES DIURNAS ENCENDER APAGAR
Pasos a seguir en vuestros Passat y Passat CC para activarla:
1. (Con el coche parado y sin el contacto puesto) accionamos simultáneamente el intermitente izquierdo y la ráfaga de la larga (a la luz me refiero eh???) y lo mantenemos así durante unos 2-3 segundos,
2. A continuación accionamos el contacto del coche, pisamos embrague y lo arrancamos con normalidad (todo esto como acabo de decir manteniendo el intermitente y la ráfaga accionados). En ese momento se activan las luces diurnas.

3. Para desactivarlas seguimos exactamente los mismos pasos pero activando el intermitente derecho.

Así de simple es la historia.
Aaaaah! otra cosa, añadir que como bien se ha comentado estas luces se encienden en el mismo instante que damos contacto al coche, pero no se apagan al accionar el freno de mano… espero haberme explicado con claridad


Saludos

Hola. Yo tengo un Variant entregado esta misma semana (20.09.2010) y curiosamente en el nuevo manual de instrucciones, que es explícitamente para el Passat y Passat Variant, aparece el tema de activar unas supuestas "luces diurnas independientes" (pág. 127) que están situadas "en el faro o en el parachoques".
La activación se hace con el intermitente derecho+ráfagas y entonces desconectar el encendido 3 segundos.
Yo lo he probado 300 veces y NADA.

Me temo que no sea que el manual esté hecho para el MY2011 que tiene que salir en breve y que probablemente incorpore estas supuestas "luces diurnas independientes", pero desde luego, en el 3C actual, no funciona esto.