PDA

Ver versión completa : ¿RCD 310 con enchufe multimedia MEDIA-IN, o RCD 510?



DIN
07/11/2009, 16:09
Me estoy planteando un cambio, que no se si será posible, y es que encargué mi rline con RCD310 y enchufe multimedia MEDIA-IN, y despues de darle vueltas y de mi ignorancia, por que no decirlo, solicitar a mi comercial, que igual todavia estoy a tiempo, de colocar una RCD 510, ya que me acabo de dar cuenta que tiene la posibilidad de pincharle tarjetas de memoria. Realmente no se cual es la difrencia, ya que no conozco bien el funcionamiento ni de uno ni de otro.
Por tal, os pido un poco de ayuda para salir de esta encrucijada.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Saludos a todos.

Pablan
07/11/2009, 18:16
Me estoy planteando un cambio, que no se si será posible, y es que encargué mi rline con RCD310 y enchufe multimedia MEDIA-IN, y despues de darle vueltas y de mi ignorancia, por que no decirlo, solicitar a mi comercial, que igual todavia estoy a tiempo, de colocar una RCD 510, ya que me acabo de dar cuenta que tiene la posibilidad de pincharle tarjetas de memoria. Realmente no se cual es la difrencia, ya que no conozco bien el funcionamiento ni de uno ni de otro.
Por tal, os pido un poco de ayuda para salir de esta encrucijada.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Saludos a todos.

Hola,te digo lo que yo he pedido y es la RCD510. Estéticamente el interior del coche gana mucho y como dices le puedes meter una tarjeta Sd o SDHC y tienes toda la música que quieras sin necesidad de poner el media in. Además viene con cargador para 6 cds mp3 así que entre los cds y la tarjeta como para estar escuchando música unos cuantos kilometros, jejej.
Aparte si colocas el BT premium te sale el teclado en pantalla y el dibujo del coche y los obstáculos si tienes el paquete tech.

Un saludo.

lacuca
07/11/2009, 19:49
no conozco la 510, pero tengo la 310 y me parece una radio del montón tirando a mala....

dardo rojo
07/11/2009, 20:58
La 510 va muy bien y es muy comoda de manejar, la pantalla es tactil y tiene cargador de seis cds

DIN
08/11/2009, 09:29
Pues a la altura que estamos, soy de los de la entrega en diciembre, ya no voy a poder modificarlo, y me quedaré, con la primera opción.
El que no sabe es como el que no ve.
Gracias y saludos.

Labman
08/11/2009, 22:51
Hombre, la RCD510 es mucho mejor, pero tambien es mucha mas cara. Lo malo de la RCD310 con Media-in es que al tener la pantall apequeña cuando tengas mucha musica en el media-in te será dificil hacer browse.

Yo pillé el RCD310 sin media-in y ahora se lo voy a poner yo mismo.

castor
08/11/2009, 23:54
Mi opinión es que si todavía estás a tiempo cojas la 510, yo después de encargar el coche intenté ponerla y nio fue posible, pues el encargo estaba hecho, y me arrepiento todos los días, snif, snif

DIN
09/11/2009, 00:04
Pues creo que a mi también me va a pasar lo mismo, ya tengo hecho el encargo, y la semana de fabricación fijada.
Un error como otro cualquiera, supongo.
Con lo fácil que es poner un equipo u otro. Pero bueno, si es asi me resignaré a la 310.
Brrrr, formalismos.

castor
09/11/2009, 00:15
DIN, tampoco es tan grave, pasaremos de la 310 al navegador cuando los chinos lo perfeccionen, porque pillar una 510 ahora es una idiotez por el precio.

lordzas
09/11/2009, 01:28
DIN, tampoco es tan grave, pasaremos de la 310 al navegador cuando los chinos lo perfeccionen, porque pillar una 510 ahora es una idiotez por el precio.

Eso, eso a ver si lo perfeccionan y a por él.
Saludos

DIN
09/11/2009, 14:49
Pues efectivamente ya no puedo cambiarlo, en el momento que tienes la semana de fabricación fijada y deja de ser teórica, no hay nada que hacer.Asi que me quedaré con lo pedido. Lo que no se es si se puede cambiar despues el equipo de radio. Como estais diciendo igual puedo despues poner lo que yo quiera. Igual si puedo me lanzo y se lo pongo despues de que venga. ¿Que opinais?.
Bueno de todas maneras la ilusión del nuevo coche no me la quina nada ni nadie.

PD: ojala fueran chinos, seguro que por ellos sin problema, los alemanes son más cuadriculados, a veces.

Doublesr2009
29/11/2009, 08:44
Yo tengo la 310 y va muy bien, si la fuente de sonido tiene calidad le das leña y suena de pm.

Yo conecto la PSP y escucho musica, veo peliculas y juego muy bien, le das caña y suena muy bien.

Ahora dependiendo para lo que lo necesites. Si lo que quieres es dar sonido a una discoteca olvidate.

Saludos a todos

lacuca
29/11/2009, 19:17
¿Cuantas emisoras cogeis con la 310 en Madrid?

Yo apenas cojo 30 de las cuales solo se oyen bien la mitad, eso en la FM, porque en AM solo cojo 7.

He llevado el coche al conce y me dicen que no da ningún fallo, y que tendrán que desmontarme el techo para ver si es un problema de antena.

Me parace aberrante que en un coche que solo tiene un mes empecemos ya así.

Por otra parte, desmontar el techo para ver si es o no un problema de la antena no creo que sea lo ideal, primero comprueba cual es el problema y luego haz lo que tengas que hacer.

¿Cual es vuestra opinión?, no me gustaría ponerme que me desmontaran el techo porque a se hace muy bién o luego es una fuente de ruidos.

¿Cual es vuestra opinión?

carlosTDI
29/11/2009, 20:04
Yo, desde luego, me olvidaba de desmontar el techo.
De todas maneras, sin intención de ofender, cuántas emisoras pretendes coger?

Los que se decidan a cambiar su 310 por un bichejo chino, q avise, y q cuente qué tal le va.

Vamos con la segunda parte...

jmb1483
29/11/2009, 20:06
si que te tiene que gustar escuchar la radio, no sabia que hubiera tantas. Vamos alguna vez escucho pero las principales no sabia que llegaran a 30... contando radio maria o esa :risas:

avegag
30/11/2009, 16:41
Buenas chic@s,
Yo he cogido la 510, por que no llegaba al navegador (2000€), con el tiempo y si sale un navegador mas barato a lo mejor si me lo planteo que tenga el mismo tamaño que la radio
Un saludo

DIN
30/11/2009, 18:46
No se el presupuesto, pero como me de, igual hasta intento ponerle la RCD 510 despues de recibido.
Saludos

lacuca
03/12/2009, 23:21
Gracias por las respuestas. Compararé con alguna igual aver si son "cosas mías".