PDA

Ver versión completa : Pitido al abrir y cerrar



rapita
07/11/2009, 18:48
He intentado activar el pitido al abrir y cerrar el coche y no es posible, lo activo pero nada de nada. He leido por ahi que sin alarma no se puede hacer, y mi coche en principio no tiene alarma, porque no tiene los botones de desactivacion de volumetricos y inclinacion, pero no se si hay otro tipo de alarma.

Entonces sin alarma no es posible que el coche pite???.

Ya me direis.

Salu2

fulltdi
07/11/2009, 19:07
Tu mismo te has respondido, no se puede.

cunque
07/11/2009, 22:33
He intentado activar el pitido al abrir y cerrar el coche y no es posible, lo activo pero nada de nada. He leido por ahi que sin alarma no se puede hacer, y mi coche en principio no tiene alarma, porque no tiene los botones de desactivacion de volumetricos y inclinacion, pero no se si hay otro tipo de alarma.

Entonces sin alarma no es posible que el coche pite???.

Ya me direis.

Salu2

Vaya. Ya me has intrigado. Seguro que viene en el manual, pero... si tienes alarma, ¿cómo se activa? No recuerdo haber leído nada en ese tocho que nos entregan con el "vículo".

Saluditos.

jmb1483
08/11/2009, 00:28
En el León 2 el que tiene alarma con el vag-com activas lo del pitido al abrir y cerrar las puertas, en volkswagen me imagino que sea parecido, tambien se cambiaba el sonido de la alarma por una un poco mejor que la que viene de serie , no se si esto se puede hacer en el passat si alguien sabe... Lo del pitido del seat era algo asi como el martillo de plastico de las ferias que golpeas y no hace daño y al golpear hacia pitido pues asi era en el león 2.. Estaria bien ponerlo al passat si se puede claro...

JokerR
08/11/2009, 01:08
Actualmente los coches vienen sin pitido ya que esta prohibido por lo molesto de su sonido, calle, ect...

ttoni
08/11/2009, 12:46
Hola a todos. Me gustaría preguntaros una cuestión en torno al tema de la alarma volumétrica y de inclinación. Habéis probrado a ver si suena y qué acción debemos hacer para que así lo haga. He intentado meterme en el coche con todo cerrado, y no suena cierra o abra el coche, o me mueva en su interior. Es una intriga este tema. En el lado de la puerta del conductor, hay un botón creo que pone "safe" que en ocasiones se ilumina de color rojo y otras amarillo. Tiene esto algo que ver con esa alarma. Muchas gracias. Saludos.

dtome79
10/11/2009, 10:43
como se activa?

Quique_Passat
10/11/2009, 22:29
He intentado activar el pitido al abrir y cerrar el coche y no es posible, lo activo pero nada de nada. He leido por ahi que sin alarma no se puede hacer, y mi coche en principio no tiene alarma, porque no tiene los botones de desactivacion de volumetricos y inclinacion, pero no se si hay otro tipo de alarma.

Entonces sin alarma no es posible que el coche pite???.

Ya me direis.

Salu2

Eso es, de hecho la bocina de la alarma, que es la que suena cuando cierras, no es la misma que las del claxon

Saludos

uva81
15/03/2010, 17:39
Yo tengo un passat B5 (no se si es exacto yno se como darme cuenta cual es) es 130CV TDI caja de 6ta y con luces de intermitentes en los espejos y creo qiue no tiene sensor de movimiento dentro del coche. ALguien sabe?