PDA

Ver versión completa : Boton interior apertura maletero



02101972
08/11/2009, 02:53
Hola a todos, recientemente compré un PASSAT Variant Advance 140 CV. creo que he hecho una muy buena adquisición y me encuentro en proceso de investigación.

He comprobado que en la puerta de el conductor existen dos botones, uno el de la apertura del depósito de gasolina y otro que tiene una indicación de apertura del maletero.

Por más veces que le he dado el maletero no se abre. He llegado a pensar que ese boton solamente se activa cuando tienes el sistema de apertura y cierre electrónico del maletero pero entiendo que eso sería absurdo, por tanto me inclino a pensar que hay algo que no estoy haciendo correctamente.

Estoy seguro que no tardaré en tener la respuesta a mis dudas y por tanto os agradezco de antemano vuestras respuestas.....

nicra
08/11/2009, 04:34
Te comento, aunque el mio es el anterior al tuyo , y que conste que a mi en un principio me paso igual que a ti.Si tienes activo la apertura selectiva de puertas para que cuando des un toque solo abra la puerta del conductor , pues entras en el coche y al estar dentro te das cuenta que tienes que ir al maletero ó otra persona lo quiere abrir para meter algo este estaria bloqueado para la apertura , pues en este caso le darias a ese boton y se podria abrir pero si a mayores se le da al pulsador del maletero , por que podrias abrirlo con el otro boton interior de cierre centralizado , pero de esta forma se abririan todas las puertas y a lo mejor en ese momento no te interesa por ejemplo por seguridad,y tendrias que volver a dar al mando para bloquearlo y asi bloquearias todo , cuando con ese sistema al cerrar la puerta del maletero despues de hacer esto se quedaria bloqueada de nuebo.En algunos modelos traen una cerradura al lado de ese pulsador , para manejar con la misma llave de contacto ( que no es tu caso ) para anular la funcion de este boton.Y si estas dentro del coche con el coche cerrado completamente, y alguien conocido biene a meterte algo en el maletero , le das al boton y a el le abre y al cerrarlo se vuelve a quedar bloqueado por seguridad.Espero haberte aclarado algo y no liarte más.

jaumete
09/11/2009, 00:50
a mi me entregaron hace dos semanas el passat y dandole a ese boton se me abre cuando estan puestos los seguros de todas las puertas y cuando no,es decir,siempre que le doy.yo de ti lo llevaria porque algo falla.

ajaias
09/11/2009, 01:23
a mi me entregaron hace dos semanas el passat y dandole a ese boton se me abre cuando estan puestos los seguros de todas las puertas y cuando no,es decir,siempre que le doy.yo de ti lo llevaria porque algo falla.

+1, me funciona igual que a jaumete

Savio
09/11/2009, 13:03
Yo pulso ese botoncito, y el portón se abre, estando o no cerradas las demás puertas.

Algo falla ahí.

ttoni
09/11/2009, 13:13
El maletero, desde el botón de apertura interior, se debe de abrir con independencia de la configuración de puertas que tengas establecida. Algo debe de estar mal. Saludos.

Jerta
09/11/2009, 14:08
El maletero, desde el botón de apertura interior, se debe de abrir con independencia de la configuración de puertas que tengas establecida. Algo debe de estar mal. Saludos.

exactamente, sin más complicaciones
+1

jose manuel guijarro ramo
10/11/2009, 01:02
Algo esta fallando por que yo le doy y se levanta el maletero solo, no se miralo a ver pero es muy raro eso.

BENDER.
10/11/2009, 09:03
Yo pulso ese botoncito, y el portón se abre, estando o no cerradas las demás puertas.

Algo falla ahí.

Falla que es un variant, y por ahora, no llevan apertura automática de puertas como los sedan.

02101972
11/11/2009, 00:49
Lo primero de todo muuuuuchas gracias por vuestras respuestas.

Yo pensé que con la primera respuesta lo había solucionado y ahora me asalta otra duda.
He comprobado que cuando empiezo a circular he programado el coche para que cierre todas las puertas, pero que si pulso el boton del maletero este se puede abrir desde el exterior.
El maletero no se abre físicamente sino que desbloquea la "maneta" del maletero para que este pueda ser abierto sin desbloquear las puertas.

¿Es así como tiene que funcionar? o por contra en el momento que pulsas el botón ha de abrirse físicamente el maletero.

Os lo pregunto porque imaginaros la cara que se me queda si voy al concesionario reclamando que reparen lo que no funciona y por contra funciona todo correctamente.

Muchas gracias-..---

Labman
11/11/2009, 01:16
Falla que es un variant, y por ahora, no llevan apertura automática de puertas como los sedan.

Esa es la clave....:risas:

jaumete
11/11/2009, 11:18
gran respuesta bender,tienes mucha razon,eso me pasa por no leer bien el post