PDA

Ver versión completa : precio del edition plus¿timo o real?



kfx
08/11/2009, 10:14
Hola a tod@s,estoy gestionando la compra del edition plus,el comercial me lo vende con la oferta que se publico en tv 19800e,argumentando que en la vida se imaginaria nadie un precio como este,mi pregunta es¿cuanto valdria antes de la oferta?me habla de un descuento por parte de la marca de 2700euros,¿es cierto?todo esto incluido el plan 2000e.gracias

VWGOLFTDI
08/11/2009, 11:28
supongo que ese precio sera con el plan 2000 e totalmente incluido, que si el estado no pone sus 1000 euros te costaria 20800 e

leoncito10
08/11/2009, 14:14
es su precio real???discutible cuando menos ya que no cuestalo mismo un coche en cadiz que en barcelona..... eso esta claro apartir de ahi lo que se engordan los precios es lo que le keda de comiusion para los chupa tintas de iontermedi<rios..

jaumete
08/11/2009, 23:48
es precio que anuncian es falso,yo lo compre cuando lo anunciaban por 19800 y entre pintura metalizada y preentrega y matriculacion no he conseguido un precio mejor que 20854,un poco caro viendo a otros foreros los precios que les ha costado pero bueno yo estoy en barcelona,supongo que sera por ciudades y dentro de eso concesionarios.

PIJIRO
09/11/2009, 15:39
Yo lo conseguí por 19700 euros con todo incluido, incluso la pintura negro profundo efecto perla. Bueno eso de que lo conseguí es un decir porque lo pedí el 27 de julio y aún no se ni cuando se fabrica. Estoy arrepentido, hay otros muchos coches y no es necesario esperar 4 meses para que te lo entreguen.

treitor
09/11/2009, 16:09
Yo lo conseguí por 19700 euros con todo incluido, incluso la pintura negro profundo efecto perla. Bueno eso de que lo conseguí es un decir porque lo pedí el 27 de julio y aún no se ni cuando se fabrica. Estoy arrepentido, hay otros muchos coches y no es necesario esperar 4 meses para que te lo entreguen.
Totalmente de acuerdo, yo llame primero al comercial para que me diera la semana de fabricacion, y siempre estaba muy liado, llame a atencion al cliente de VW y en 20 minutos ya sabia la semana de fabricacion por boca de mi comercial.

Es humillante que antes de firmar el contrato todo son atenciones y llamadas a todas horas a ver si te as decidido, y una vez firmas parece que se olvidan de ti y como que les sienta mal que les preguntes por tu coche.

JONI_PASSAT
10/11/2009, 00:18
Yo lo conseguí por 19700 euros con todo incluido, incluso la pintura negro profundo efecto perla. Bueno eso de que lo conseguí es un decir porque lo pedí el 27 de julio y aún no se ni cuando se fabrica. Estoy arrepentido, hay otros muchos coches y no es necesario esperar 4 meses para que te lo entreguen.

Estas arrepentido? Cúal te hubieras comprado? Yo no sé que hacer y llevo desde el 1 de septiembre pensando y pensando....puffffffff

Gracias y animo!!

Macmel
10/11/2009, 09:14
Estas arrepentido? Cúal te hubieras comprado? Yo no sé que hacer y llevo desde el 1 de septiembre pensando y pensando....puffffffff

Gracias y animo!!

Por unos 2000-3000 euros más tienes un Accord. Tiene más motor y probablemente esté mejor acabado porque es un modelo superior al Edition Plus, pero claro, hay que pagar la diferencia. En otras marcas, tal vez me iría a Toyota, aunque es más feo o al Mondeo que tiene buena pinta. Del nuevo C5 hablan también muy bien, pero creo que todos esos salen más caros, aunque también montarán un motor más potente que el 110 CV.

ogg1905
10/11/2009, 09:41
Por 2000€ más tambien tienes el passat de 140 cv. El problema de los coches es ese, que empiezas y siempre dices lo mismo, por 2000€ más tengo esto, por un poquito más lo otro...al final no acabas. Tienes que plantearte un presupuesto y ceñirte a este, porque si no, nunca acabariamos.

Yo iba a por el 110cv, pero por 2000 más encargue el 140cv...jajajajajaja.

lordzas
10/11/2009, 11:04
Yo empecé con un presupuesto de 15.000€ y al final me planté en los 20.000€ q me ha costado este (+-1.000 claro está), a si que mira...
Saludos

leoncito10
10/11/2009, 12:29
lo que pasa es que vas por la calle y te fijas y ves que el tuyo es el edition plus que viene pelado al aldo en tu parcamiento un higline con dsdg y la de dios y dicesen tu cabeza :
¿habre hecho bein en ahorrarme esos 3000e de idferencia?? para una vez que me decido a opillarme coche nuevo¿?¿?¿?¿?......

josejbaron
10/11/2009, 12:36
es lo que hace la marquitis. Coincido con lo que dice leoncito

ttoni
10/11/2009, 12:44
Tengo que reconocer, que a pesar de que el modelo ya es veterano en el mercado, las modificaciones que a sufrido el actual passat edition, son muy buenas, llevándote una berlina media, segura y fiable, y con un equipamiento que quita el sentío. El interior con los mandos del volante y demás del CC, así como las llantas etc... lo hacen muy atractivo. No lo dudéis quien tengais que compraros uno, ya que el 110 cv lo mueve bastante bien circulando a una velocidad "normal". El que quiera caprichitos, pues ya sabe, de 2.000 en 2.000 y subiendo. Saludos.

jaumete
10/11/2009, 13:32
lo que pasa es que vas por la calle y te fijas y ves que el tuyo es el edition plus que viene pelado al aldo en tu parcamiento un higline con dsdg y la de dios y dicesen tu cabeza :
¿habre hecho bein en ahorrarme esos 3000e de idferencia?? para una vez que me decido a opillarme coche nuevo¿?¿?¿?¿?......

yo sigo diciendo que antes tenia un megane de 3 añitos,que un camion me arroyo y por eso esta en el desguace y he podido comprarme el passat,y el megane era gama media y no le llega ni a la banda de rodadura del neumatico del passat.que quiero decir,el passat al ser la gama mas baja lleva mas equipacion que el megane mio que era gama media-alta,aparte de ser mas grande,mas bonito,y mejor marca que renault,y encima a un precio increible!!!que si no llega a estar a ese precio para mi seria un coche que no llegaria a mis posibilidades!!yo personalmente no tengo nada que envidiar a un higline o un r-line,porque?porque con la equipacion que lleva me sobra.a quien le gusten las pijadillas como a dicho otro forero que siga sumando euros.

jaumete
10/11/2009, 13:33
ademas el megane me costo mas caro que el passat.con eso lo digo todo

ttoni
10/11/2009, 13:42
Un coche no sólo es su precio de venta, sino también las reparaciones, piezas, revisiones, etc.... y VW es una buena marca que no es de las más baratas en ese aspecto. Cuando compras coche, no sólo lo haces a corto plazo, cuando el coche en principio es nuevo y no da problemas, sino que debes de confiar en el taller de la concesión, y preveer las sucesivas reparaciones y gastos que conlleva un coche de este tipo. Saludos

busbu
10/11/2009, 14:20
Un coche no sólo es su precio de venta, sino también las reparaciones, piezas, revisiones, etc.... y VW es una buena marca que no es de las más baratas en ese aspecto. Cuando compras coche, no sólo lo haces a corto plazo, cuando el coche en principio es nuevo y no da problemas, sino que debes de confiar en el taller de la concesión, y preveer las sucesivas reparaciones y gastos que conlleva un coche de este tipo. Saludos

pero con eso yo creo que deberiamos contar todos, ademas dicen que cada uno cuenta la misa como le va en ella, y esta claro, que siempre mete mas bulto el que le ha salido mal que al que no ha tenido un problema. casi toda la gente que conozco habla muy bien de la fiabilidad del passat, pero siempre es mas facil que en un foro salga dos diciendo "a mi me ha dado problemas de este tipo", a uno que diga "yo encantado", ademas, tampoco nos asegura nadie que por comprar otra marca no te de problemas. por lo tanto yo el passat lo compro porque me gusta, por su espacio y por su maletero. Dentro de unos años podre decir si fue buena compra o no

busbu
10/11/2009, 14:21
!!! y por el precio del edition, que si no, no se si me habria decidido!!!!!

jaumete
10/11/2009, 14:47
bueno las revisiones de renault no eran baratas que digamos porque me pegaban una estacada en la cartera que no veas y eso que renault no es vw.yo no me arrepiento de nada del cambio,es mas,el cambio ha sido a mejor en todos los aspectos,y en cuanto a revisiones y reparaciones ya te digo renault es bastante cara.

busbu
10/11/2009, 14:51
cambio de correa distribucion en renault valladolid, 740 €, lo mismo en renault de pueblo de salamanca, 300, ¿como puede ser?

Macmel
10/11/2009, 16:11
pero con eso yo creo que deberiamos contar todos, ademas dicen que cada uno cuenta la misa como le va en ella, y esta claro, que siempre mete mas bulto el que le ha salido mal que al que no ha tenido un problema. casi toda la gente que conozco habla muy bien de la fiabilidad del passat, pero siempre es mas facil que en un foro salga dos diciendo "a mi me ha dado problemas de este tipo", a uno que diga "yo encantado", ademas, tampoco nos asegura nadie que por comprar otra marca no te de problemas. por lo tanto yo el passat lo compro porque me gusta, por su espacio y por su maletero. Dentro de unos años podre decir si fue buena compra o no

Pues si uno empieza a sumar las quejas que hay del 3C de Bomba inyector, se le ponen los pelos de punta. Y puedes decir que se oye más a los que se quejan que a los que no, y te doy la razón. Eso sí, dónde están los que se quejan del CR o del modelo anterior? Es que esos no se quejan o es que no tienen motivos?. Porque hasta ahora, del CR sólo he oido quejas de consumo de aceite, que en cualquier caso son mucho menores que en el BI. Y ya llevan más de un año y medio en el mercado... Con un año y medio en el mercado, el BI era un desastre (mirad en este mismo foro los posts de finales del 2006 y lo veréis).
No quiero ser catastrofista, pero simplemente poned en Google Passat 2.0 TDI y en cualquier foro lo ponen a caldo (y siempre a las unidades de 2005, 2006 y en menor medida 2007). Además todos los problemas por lo mismo, por lo que el coche se va a hacer famoso: bomba de gasoil e inyectores. A los que han tenido suerte, en garantía (aunque no deja de ser una avería que te deja tirado) y a los demás soltando entre 400 y 3000 euros, según la broma.

busbu
10/11/2009, 17:13
Pues si uno empieza a sumar las quejas que hay del 3C de Bomba inyector, se le ponen los pelos de punta. Y puedes decir que se oye más a los que se quejan que a los que no, y te doy la razón. Eso sí, dónde están los que se quejan del CR o del modelo anterior? Es que esos no se quejan o es que no tienen motivos?. Porque hasta ahora, del CR sólo he oido quejas de consumo de aceite, que en cualquier caso son mucho menores que en el BI. Y ya llevan más de un año y medio en el mercado... Con un año y medio en el mercado, el BI era un desastre (mirad en este mismo foro los posts de finales del 2006 y lo veréis).
No quiero ser catastrofista, pero simplemente poned en Google Passat 2.0 TDI y en cualquier foro lo ponen a caldo (y siempre a las unidades de 2005, 2006 y en menor medida 2007). Además todos los problemas por lo mismo, por lo que el coche se va a hacer famoso: bomba de gasoil e inyectores. A los que han tenido suerte, en garantía (aunque no deja de ser una avería que te deja tirado) y a los demás soltando entre 400 y 3000 euros, según la broma.
bueno, como te digo, no lo pongo en duda, pero bueno, por lo menos por lo que dices, los que compramos el cr, no tendremos ese problema (esperemos), de todas maneras, igual que siempre se oye hablar mal de algunos coches siempre encontraremos al que esta encantado con el. Espero ser de estos ultimos

san ernesto
15/11/2009, 16:51
Muy buenas,volviendo a los precios, con la oferta de 20.800e para el edition 110cv,me lo ofrecen eligiendo cualquier color por 21.000e.¿qué os parece la oferta?,¿debería seguir buscando ?.

leoncito10
15/11/2009, 17:03
no es malprecio san ernesto pero busca mas...... no vas mal por hacer 4 llamdas mas no val aningun lado no¿?¿?
saludos..

Quique_Passat
15/11/2009, 19:17
lo que pasa es que vas por la calle y te fijas y ves que el tuyo es el edition plus que viene pelado al aldo en tu parcamiento un higline con dsdg y la de dios y dicesen tu cabeza :
¿habre hecho bein en ahorrarme esos 3000e de idferencia?? para una vez que me decido a opillarme coche nuevo¿?¿?¿?¿?......

La diferencia del edition plus con un highline con dsg, no son 3000 euros, si no me equivoco

Saludos

lordzas
15/11/2009, 20:12
Muy buenas,volviendo a los precios, con la oferta de 20.800e para el edition 110cv,me lo ofrecen eligiendo cualquier color por 21.000e.¿qué os parece la oferta?,¿debería seguir buscando ?.

Yo al final de la corrida pagaré 21.000€, ya que el precio que conseguí eran 20.000€ sujetos al presupuesto del plan 2000E. Por cierto en color gris niebla efecto perla.
Saludos

leoncito10
15/11/2009, 21:42
La diferencia del edition plus con un highline con dsg, no son 3000 euros, si no me equivoco

Saludos
se estaba hablando en reflasion por el ...... algo mas caro es pero no sera mucho mas.... yo prefiero sin dsg.. oosea que si e por mi prefiero el cambio manual el dsg me aburre prefiero el de toda la vida
:evil::evil::evil:

fz6
15/11/2009, 22:21
yo creo que si quieres un higline minimo 7000e te tienes que rascar el bolsillo, respecto a el edition,y eso un 140 con cambio manual.

busbu
15/11/2009, 22:38
yo creo que si quieres un higline minimo 7000e te tienes que rascar el bolsillo, respecto a el edition,y eso un 140 con cambio manual.

passat 140 cv higline, cambio manual, hace dos años, ofertado en salamanca, concesionario tilburi, 29750 €, ahora mismo no se, osea, bastante mas de 3000 euros