PDA

Ver versión completa : Mi Nuevo Gran Pequeñin



treitor
08/11/2009, 13:40
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abro Post, porque a partir de mañana comienza la semana 45, la semana que llevo esperando desde finales de Agosto, la semana donde mi nuevo coche dejara de ser un donus de acero, o lata de cerveza, o vete tu a saber que, y se convertira en una preciosa muestra de ingenieria materializada en automovil.

Y a partir de que sea capaz de moverse sin que nadie le lleve sobre una cinta trasportadora vendra corriendo a mis brazos, momento en el que sabrá si se despide con un asta luego del "peque" de basbu, o emprenden el camino juntos, un camino que le llevara 3 semanas donde vistara grandes ciudades y tomara diversos medios de trasporte.

¡¡¡Hay que poquito me queda!!!!!





..... Continuara

09/11/2009 - Ya tengo numero de bastidor (jupi)
16/11/2009 - Ya esta en España, el viernes lo tengo en casita. ayyyyyy que emocionnnnnn
17/11/2009 - Mañana lo descargan y el Jueves / Viernes me lo entregan.
20/11/2009 - 3 Meses menos 1 dia. Eso es lo que han tardado en tregarmelo.


YAAAAAAAAAAAA LLLEEEEEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y aqui las fotos prometidas.
http://www.flickr.com/photos/franvall/sets/72157622723195731/


Pd: Y que tonto me levanto por las mañanas.|P|P|P

leoncito10
08/11/2009, 13:49
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abro Post, porque a partir de mañana comienza la semana 45, la semana que llevo esperando desde finales de Agosto, la semana donde mi nuevo coche dejara de ser un donus de acero, o lata de cerveza, o vete tu a saber que, y se convertira en una preciosa muestra de ingenieria materializada en automovil.

Y a partir de que sea capaz de moverse sin que nadie le lleve sobre una cinta trasportadora vendra corriendo a mis brazos, momento en el que sabrá si se despide con un asta luego del "peque" de basbu, o emprenden el camino juntos, un camino que le llevara 3 semanas donde vistara grandes ciudades y tomara diversos medios de trasporte.

¡¡¡Hay que poquito me queda!!!!!





..... Continuara


Pd: Y que tonto me levanto por las mañanas.|P|P|P



jajajjaajaj uilusion no te falata pero seguro que se te retrasas la entrega.....

lordzas
09/11/2009, 00:41
Pues nada a ver si viene el mio con el tuyo q también se fabrica esta semana.
Saludos

ogg1905
09/11/2009, 07:12
treitor, no es por nada pero en mi calendario mañana... bueno hoy empieza la semana 46, no la 45, así que en mi calendario tu pequeñin ya ha nacido. A ver vamos a comprobar mas calendarios. Por cierto el mio se fabrica la semana 46!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ganas que tenemos todos ya!!!!

treitor
09/11/2009, 15:48
treitor, no es por nada pero en mi calendario mañana... bueno hoy empieza la semana 46, no la 45, así que en mi calendario tu pequeñin ya ha nacido. A ver vamos a comprobar mas calendarios. Por cierto el mio se fabrica la semana 46!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ganas que tenemos todos ya!!!!
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: :shock: :shock::shock::shock:
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Oh my God!!!!!!

Oh mein Gott

Ach môj bože

Herranjumala

Oh, meu Deus

Oh, Dios mio

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: :risas: :risas::risas::risas::silbar::silbar: :silbar: :silbar::silbar::silbar::silbar::silbar::silbar: :silbar: :silbar::silbar::silbar:


:saltan::saltan:
:adoravw::adoravw:

Me parto y me mondo. Me han fallado los calculos, en cuanto abra el conce llamo a mi amado comercial, para que me actualice el estado de mi peque.

Gracias, es la alegria del dia.

treitor
17/11/2009, 20:26
Ya se aproxima, mañana lo descargan del trailer :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:.
Que emocion tanto tiempo esperandolo que cuando llege, el primer deposito se le traga casi del tiron.:risas::risas::risas::risas:

josejbaron
17/11/2009, 21:34
|P ¡animo treitor que ya no tienes uñas en los dedos de las manos!. un saludo

nachinho
18/11/2009, 01:11
enhorabuena treitor a disfrutar de esa maquina y unas fotillos sin falta eh!!!:mrgreen:

un saludo

Tacho9
18/11/2009, 09:53
treitor, no es por nada pero en mi calendario mañana... bueno hoy empieza la semana 46, no la 45, así que en mi calendario tu pequeñin ya ha nacido. A ver vamos a comprobar mas calendarios. Por cierto el mio se fabrica la semana 46!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ganas que tenemos todos ya!!!!


:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: :shock: :shock::shock::shock:
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Oh my God!!!!!!

Oh mein Gott

Ach môj bože

Herranjumala

Oh, meu Deus

Oh, Dios mio

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: :risas: :risas::risas::risas::silbar::silbar: :silbar: :silbar::silbar::silbar::silbar::silbar::silbar: :silbar: :silbar::silbar::silbar:


:saltan::saltan:
:adoravw::adoravw:

Me parto y me mondo. Me han fallado los calculos, en cuanto abra el conce llamo a mi amado comercial, para que me actualice el estado de mi peque.

Gracias, es la alegria del dia.



No preocuparse vuestros calendarios están bien, pero a los calendarios mortales les tenemos que restar 1 para igualarnos al calendario aleman de VW que no se si lo hacen de piedra, solar, o de que. Pero el calendario que nos marca la semana de fabricación de los coches enviado por VW esta retrasado en una semana.

Saludos.-

treitor
18/11/2009, 17:59
enhorabuena treitor a disfrutar de esa maquina y unas fotillos sin falta eh!!!:mrgreen:

un saludo

Las fotos en cuanto esté cuelgo algunas muchas :silbar::silbar:.

Que ganas de incarle el diente, que ya lo he pagado y aun no lo han descargado del camion, espero que esta tarde lo hayan bajado.

Perillakis
18/11/2009, 18:10
JEJE, ánimo y paciencia Treitor.
Este tipo de Posts son los que te hacen echarte unas risas y que la espera sea más llevadera

treitor
20/11/2009, 23:46
Ya esta aqui ya llego, despues de un breve curso de españolizacion ya sabe hablar español y mas contento que unas castañuelas.

En breve reportaje fotografico con fotos y videos.
Darme ideas de lo que quereis ver, tengo los mandos del clima nuevos, si se ven en el RCD cuando cambio la temperatura, tambien tiene el indicador de velocidad en digital en Km. Y muchas cosas que con los nervios y la emocion no me salen.

Hay que alegria por dios.

Un saludito a todos.:silbar::silbar::silbar::silbar:

ogg1905
21/11/2009, 00:21
Enhorabuena, a ver si pudes poner alguna foto del climatizador y como se ve en la radio las indicaciones!!! Al final viene en azul, no? La radio digo!!! Y foto de todo!!!!!!!!! Que nervios a mi me ha dicho el comercial que esta en transito, y la semana que viene estará aquí, lo único que tarderé un matricularlo un poco mas, porque lo voy a hacer yo!!! son 300€ menos, ya que nos joden y hay que pagar!!!!!

treitor
21/11/2009, 16:48
Enhorabuena, a ver si pudes poner alguna foto del climatizador y como se ve en la radio las indicaciones!!! Al final viene en azul, no? La radio digo!!! Y foto de todo!!!!!!!!! Que nervios a mi me ha dicho el comercial que esta en transito, y la semana que viene estará aquí, lo único que tarderé un matricularlo un poco mas, porque lo voy a hacer yo!!! son 300€ menos, ya que nos joden y hay que pagar!!!!!

Ya te lo he puestoooooo.

En las fotos se ve claramete como se ve el climatizador nuevo y como presenta los datos en la pantalla de la radio, para mi es una passada.

Llevo ya 160 Km y toy encantado, encantado es poco.
La espera a merecido la pena.

abejamayo
21/11/2009, 20:50
muy bonito el coche a disfrutarlo

Perillakis
22/11/2009, 12:06
Que Chulada de coche! Muy bueno el reportaje Treitor
La instalación del Parrot te la han dejado muy chula, el micrófono queda muy disimulado en ese sitio.

A Disfrutarlo!!

treitor
22/11/2009, 13:23
Gracias a todos vosotros que el leer vuestros post es lo que me anima a enseñaros a mi pequeñin.

Pd: Mi matricula va con el coche GRV - GRande y Veloz. :mrgreen:

dani8
23/11/2009, 20:30
precioso, que lo disfrutes

salu2

treitor
05/12/2009, 15:05
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abro Post, porque a partir de mañana comienza la semana 45, la semana que llevo esperando desde finales de Agosto, la semana donde mi nuevo coche dejara de ser un donus de acero, o lata de cerveza, o vete tu a saber que, y se convertira en una preciosa muestra de ingenieria materializada en automovil.

Y a partir de que sea capaz de moverse sin que nadie le lleve sobre una cinta trasportadora vendra corriendo a mis brazos, momento en el que sabrá si se despide con un asta luego del "peque" de basbu, o emprenden el camino juntos, un camino que le llevara 3 semanas donde vistara grandes ciudades y tomara diversos medios de trasporte.

¡¡¡Hay que poquito me queda!!!!!





..... Continuara

09/11/2009 - Ya tengo numero de bastidor (jupi)
16/11/2009 - Ya esta en España, el viernes lo tengo en casita. ayyyyyy que emocionnnnnn
17/11/2009 - Mañana lo descargan y el Jueves / Viernes me lo entregan.
20/11/2009 - 3 Meses menos 1 dia. Eso es lo que han tardado en tregarmelo.


YAAAAAAAAAAAA LLLEEEEEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y aqui las fotos prometidas.
http://www.flickr.com/photos/franvall/sets/72157622723195731/


Pd: Y que tonto me levanto por las mañanas.|P|P|P

http://www.flickr.com/photos/franvall/sets/72157622815291039/

Añadidas mas fotos y un video.:silbar:

Cada dia que pasa estoy mas contento con la compra que he echo.

alsamora
06/12/2009, 11:16
bueno el mio se a fabricado semana 50 exactamente el 30 de novienbre ya queda menos ¿cuanto puede tardar en llegar al conce unas 3 semanas mas o menos?bueno saludos

Perillakis
06/12/2009, 21:38
Joder, cualquiera se pone ahora a colgar fotos, estás poniendo el listón muy alto.

x cierto, el video donde está? no le he visto.