PDA

Ver versión completa : Descuentos de concesionario



Torrezno1
09/11/2009, 11:38
Hola,
de los concesionarios visitados por Madrid y zona sur, he sacado las siguientes conclusiones:
-ninguno tiene catalogos.
-ninguno tiene un gasolina+dsg para hacer una prueba, y cuando pides hacerla con un diesel tampoco aparece el coche.
-todos hacen un 6% de descuento.
-ninguno aconseja el navegador.
-sobre el bluetooth premium...disparidad de opiniones.
-paquete tech...lo hay, no lo hay, lo hay, ...esta mañana no se podía pedir (luego ahora mismo NO LO HAY).
-ninguno te puede tasar el coche viejo en el acto.
Estoy llegando a pensar de que no quieren vender coches....y esta mañana me han venido a reconocer que practicamente en toda la comunidad de Madrid han llegado al mínimo de ventas estipulado, por lo que no hay manera de "aumentar" el descuento.
A los que habeis pedido el coche recientemente ¿cuanto descuento habeis conseguido?

Saludos

pakome
09/11/2009, 13:50
hola yo saqué 9.98% de descuento, edition plus tdi 110cv + paquete family por 19.121€.

MIGURLINE
09/11/2009, 14:05
Hola Torrezno1,

Yo saque un 9.3 % de dto. variant r-line, pack family, lunas tintadas, rd 510, enchufe media in w no se que, retrovisores plegables, pintura negra

Torrezno1
10/11/2009, 07:36
Gracias por responder.
Ahora me dicen que como han llegado al mínimo de ventas anual no necesitan hacer mejores ofertas y de ahí que todos me den un 6% y haciendome un favor. Como el coche sería a pedir a fábrica y se entregaría en el 2010, entraría dentro de las ventas del año que viene y como están empezando el año tampoco habría ofertas hasta ver como van las cosas.
Joder yo pensaba que cuando estaba acabando el año era cuando salían las "ofertillas" pero en este caso me he columpiado......o me están engañando vilmente.
Otra cosa que me han dicho es que el margen de ventas a particulares (no autonomos, minusvalidos, etc) es del 8'5% y que los que dicen que han sacado mas de eso ha sido perdiendo dinero los concesionarios.......

Saludos

lordzas
10/11/2009, 11:01
Gracias por responder.
Ahora me dicen que como han llegado al mínimo de ventas anual no necesitan hacer mejores ofertas y de ahí que todos me den un 6% y haciendome un favor. Como el coche sería a pedir a fábrica y se entregaría en el 2010, entraría dentro de las ventas del año que viene y como están empezando el año tampoco habría ofertas hasta ver como van las cosas.
Joder yo pensaba que cuando estaba acabando el año era cuando salían las "ofertillas" pero en este caso me he columpiado......o me están engañando vilmente.
Otra cosa que me han dicho es que el margen de ventas a particulares (no autonomos, minusvalidos, etc) es del 8'5% y que los que dicen que han sacado mas de eso ha sido perdiendo dinero los concesionarios.......

Saludos

Pues pienso q te engañan, q su margen es bastante mayor del 8,5%.
Saludos

Torrezno1
11/11/2009, 07:59
Hola lordzas,
ya me imagino. El problema es que te dicen que en los foros de internet hay mucha gente que inventa cosas, y contra eso....¿que se puede hacer?.
El problema es que aún con la crisis han vendido muy bien y ahora mismo no se bajan del burro.

Saludos

albmedra
11/11/2009, 11:52
Hola lordzas,
ya me imagino. El problema es que te dicen que en los foros de internet hay mucha gente que inventa cosas, y contra eso....¿que se puede hacer?.
El problema es que aún con la crisis han vendido muy bien y ahora mismo no se bajan del burro.

Saludos

Le dices q si q puede ser pero q gana el q compra el passat con un descuento del 9 decirte q lo hizo con un 10 si ni le estas viendo ni le conoces ni nada yo creo q lo de mentir por los foros es una leyenda urbana encima hay gente q lo demuestra con datos así q yo diría q no pero a lo mejor estoy equivocado
Para no salirnos del tema no crees q el comercia le interesa decirte eso para q confies en el y le compres con menos descuento.

Ejemplo: A un conocido mío cuando le van ha entregar el coche y en el concesionario le roban las luces del passat y la parrilla cromada, conclusión 15 dias mas de retraso. Yo le digo q les exija algo a cambio pide un año más de garantía y no se lo dan y luego le pide el teléfono bluetooth y le cuentan la milonga q no se puede poner en a posteriori (mentira) y q no vale con todos los teléfonos con el suyo si vale, por q le dice eso. Por q le puso un Parrot de 45€ (coste del concesionario) mientras la centralita le salia por 200 mas una instalación mas cara, para colmo le dice q el parrot vale 200.

Hay q tener cuidado con lo te cuentan y por lo menos contrastar la información y si 10 tíos te dicen q sacaron el 10 el 12% por lo menos mirar en varios concesionarios y ver si es verdad eso q dicen q mienten

Saludos y perdón por el tocho

Torrezno1
11/11/2009, 18:25
Tienes razón albmedra, eso es lo que pienso. El problema es que en los 6 concesionarios que de momento he visitado (incluso a alguno con medio recomendacion), no suben del 6%, no hacen por conseguir un coche de prueba y tampoco han querido "negociar" el precio.
Ese es el motivo de estar un poco "desilusionado"....coño sigo pensando lo mismo:parece que no quieren vender.

Saludos.