PDA

Ver versión completa : Pila del mando Kessy gastada



camuñas
10/11/2009, 16:55
Hola chic@s
Me acaba de salir un mensaje en el FIS de que tengo la pila del mando gastada. En este caso se trata del mando Kessy que es el que llevo puesto. No sé cómo se ha podido gastar en 5 meses que hace que lo adquirí pero bueno, el tema es que no soy capaz de abrir el dichoso mando para cambiarle la pila. ¿Alguien que lo haya hecho ya y me pueda echar un cable, please?

Salu2

jesusr
10/11/2009, 18:15
¿El mando KESSY lleva pila? Yo creo que no, que el mando KESSY es un cacho de plástico tonto que lo único que hace es hacer de pulsador para que el coche detecte que la llave real está dentro del coche.

Creo que es a esa llave real a la que habría que cambiarle la pila. En ese caso, hay que sacar el espadín y empujar la zona plateada de la llave hacia un lado. Creo que está explicado en algún hilo.

Saludos.

camuñas
11/11/2009, 00:22
Pues no sé si llevará pila o no, pero desde hace unos días me sale un mensaje en el FIS que me dice que cambie la pila gastada del mando. Y si quito el Kessy y meto el mando a distancia el mensaje ese no me aparece. No lo entiendo.
Echo hacia un lado la parte plateada del mando Kessy y la separo del resto pero ahí me quedo. No veo la manera de seguir abriendo el mando ese.

camuñas
11/11/2009, 13:24
Tenías razón Jesusr. Por fin he conseguido abrir el mando Kessy y no es más que un trozo de plástico sin pila ni nada.
Entonces debe de tratarse de la pila del mando que debe acompañar siempre al Kessy para que funcione. Al "reconocerse" a distancia debe de necesitar más potencia y por eso se gasta antes. A cambiarla toca.

Salu2 y gracias

jesusr
11/11/2009, 16:52
Ya me extrañaba a mí que el KESSY llevase pila...

Lo que pasa es que seguramente el coche te muestre el mensaje de "cambiar pila" cuando detecte que la señal que le llega del mando a distancia sea débil.

Si no te muestra el mensaje al arrancar con el mando real, supongo que será porque entonces la llave está tan cerca del coche que no detecta pérdida de señal. Es más, creo que el mando real no necesita ni siquiera tener pila para arrancar el coche metiéndolo en el agujero. La pila la lleva para usar el KESSY y para abrir y cerrar el coche a distancia, claro.

camuñas
12/11/2009, 13:23
Sí, seguramente sea como dices.