PDA

Ver versión completa : Tipo de combustible diesel



jrmo
10/11/2009, 22:01
Pues eso, ¿que tipo de combustible diesel le echais a vuestro passat?, yo hasta ahora estaba repostando con el normal , el e+ de repsol que tal es?

saludos

munari
10/11/2009, 22:18
hola ,todo lo que sea diesel bueno ,siempre sera mejor que el diesel normal ,aunque depende de los km k hagas,creo que mal no haces ,y el coche lo nota ,saludos

busbu
11/11/2009, 09:32
Pues eso, ¿que tipo de combustible diesel le echais a vuestro passat?, yo hasta ahora estaba repostando con el normal , el e+ de repsol que tal es?

saludos

Yo hace tiempo hice la prueba, iba todos los dias a 100 km ida y vuelta por trabajo, por lo tanto la prueba la hice siempre en las mismas condiciones de trafico y con el mismo recorrido. conclusion, nada de nada, por lo menos en gasto me gastaba exactamente lo mismo, incluso una vez hice menos km con el caro. de filtros o demas no lo se, solo que ese vehiculo tiene ahora mismo 215mil km y no echa ni humo. claro que tambien hay quien dice que se le nota que tira mas en motores que tiran, yo la prueba la hice con una opel combo 1.7 di, pero vamos, para mi circulacion normal no hay diferencia, sólo la hubo en el precio. que conste que con ese vehiculo no acostumbro a pasar de 120 km/h. (tampoco se le puede pedir mucho mas)

DJ-Livi
11/11/2009, 09:41
Hola, yo probé en su día entre e+ y e+10, y las conclusiones que saqué es que no hay diferencia por lo menos que pudiese apreciar, ni cambio en comportamiento del coche, ni aumento o disminución en los consumos... nada, por lo tanto sigo llenado con el e+ que está más baratito jeje!

Salu2.

pirara2222001
11/11/2009, 10:15
Hola a todos.
En recorridos idénticos, condiciones iguales e igual velocidad, en varios depósitos completos que hice con el e+10, el resultado: El consumo aumentó 0,5 litros a los cien y el coche estaba ligeramente más perezoso, pero esto último es más una apreciación subjetiva. Lo del aumento del consumo me dejó patidifuso ya que mucha gente me había dicho que mejoraba el consumo y la potencia.
Los 4 ó 5 depósitos completos que hice con el e+10 comparado con el e+ fueron en condiciones idénticas con precisión casi Suiza (hago el mismo recorrido semanal y las velocidades medias, tiempos etc.. me salen clavados).
El mío es BI, no se si inlfuirá...
Saludos.

leoncito10
11/11/2009, 11:40
este tema amigo si te das una vuelta por el buscador del foro veras como salen a patasds las rspuestas......... de todas formas te dire que yo le hechoi del BARATO y el coche me hace los mismos km... que con e+10 osea que y filtros y eso tb todo igual osea que por lo que a mi respecta y atal y como esta el tema se le hecha el mas barato quer al cabo de año haciendo 100km todos los dias lo nota mi olsill y mucho...... y hago 30000km anuales por trabajo...
saludos..