PDA

Ver versión completa : Cual compañia para el seguro?



kfx
12/11/2009, 00:25
Hola a tod@s,en breve voy a recibir mi passat edition plus 110,quisiera hacerle el seguro todo riesgo,podria alguien recomendarme alguna compañia buena y economica,gracias

anelka
12/11/2009, 08:11
Hola a tod@s,en breve voy a recibir mi passat edition plus 110,quisiera hacerle el seguro todo riesgo,podria alguien recomendarme alguna compañia buena y economica,gracias

Yo te recomiendo clickseguros que tiene la garantia de Grupama, ya sabes los anuncios de Casillas 'me siento segurooo'. Tienen coberturas a medida y una póliza premiun que tiene todo lo importante, podiedose ampliar. El precio es muy asequible y en caso de sieniestro mí cuñada ha tenído varios sin problemas.

jbravo
12/11/2009, 08:19
Mapfre por lo menos a los que vienen de la Mutua les hace un precio muy bueno con un descuento cercano al 60%.

Un saludo.

Rubos
12/11/2009, 19:25
Hola a tod@s,en breve voy a recibir mi passat edition plus 110,quisiera hacerle el seguro todo riesgo,podria alguien recomendarme alguna compañia buena y economica,gracias
Los precios de las compañías son bastante similares...., lo que cambia sustancialmente es lo que quieras contratar, es decir, la póliza... Con lo que mi opinión es que mires lo que deseas contratar, las cantidades de indemnización "muerte-invalidez permanente", y que vayas a dos o tres compañías y que elijas la mas barata... Y si conoces al gestor o representante de alguna, o tienes alguna persona conocida en algun lugar de contratación de seguros, vayas al final con el precio mas bajo concedido y contrates con él el seguro por ese mismo dinero. Siempre es mas fácil, a la hora de tener cualquier incidencia, tratar con personas conocidas...
Saludos.

matmor
12/11/2009, 21:46
Yo tengo mapfre y sin problemas cuando los he necesitado. Soliss NUNCA

lordzas
12/11/2009, 23:37
Mi consejo es que mires sólo compañias de las potentes (Mapfre, AXA, etc.), compara precios, y sobre todo hazlo a traves de corredor que seguramente te lo va a sacar más barato que si acudes directamente a la compañía o lo haces a traves de internet.
Saludos

kfx
13/11/2009, 00:43
gracias a todos,os comento en linea directa me sale en 545euros (tengo la moto con ellos),mapfre 775,direct seguro 702 sin franquicia todos estos,la unica duda es,cuanto me subiran cada año despues de repasar algun arañazo...gracias

HEDU
13/11/2009, 11:23
hola, linea directa te sube al año aprox. un 10% si declaras algun siniestro, y si al año siguiente no declaras ninguno te lo vuelve a bajar el 10%. Al menos eso me dijeron por telefono cuando les llamé para preguntarselo.
Saludos.

MiguelCR
24/11/2009, 12:00
yo tengo malas experiencias con linea directa, pensad que lo barato al final sale caro... y mas en temas de seguro, que si son baratos es porque no pagan mucho... o no pagan lo que deberian pagar.