PDA

Ver versión completa : ¿qué tornillos necesito y dónde los consigo?



lui$ignolo
13/11/2009, 00:25
Hola por primera vez: resulta que me he agenciado unas llantas de aluminio para sustituír las de hierro de mi passat 1.9 TDI matriculado en 1997 y necesito la tornillería.He quitado la tapa y dentro hay escritas letras y nº que os escribo por si os dan pistas de los tornillos correctos:Marca CMS;Modelo TURKEY;7J x 15 H2;ET 37;3B0601;0255;Deckel;FA66-M15;Hay más cosas,pero creo que quien entienda de ésto ya tiene pistas... para mí es como si fuera chino...
¿Dónde los puedo conseguir?.¿Sería aconsejable colocar tornillos antirrobo?¿cuáles serían válidos?
Gracias a todos.

jose manuel guijarro ramo
13/11/2009, 07:40
Hola por primera vez: resulta que me he agenciado unas llantas de aluminio para sustituír las de hierro de mi passat 1.9 TDI matriculado en 1997 y necesito la tornillería.He quitado la tapa y dentro hay escritas letras y nº que os escribo por si os dan pistas de los tornillos correctos:Marca CMS;Modelo TURKEY;7J x 15 H2;ET 37;3B0601;0255;Deckel;FA66-M15;Hay más cosas,pero creo que quien entienda de ésto ya tiene pistas... para mí es como si fuera chino...
¿Dónde los puedo conseguir?.¿Sería aconsejable colocar tornillos antirrobo?¿cuáles serían válidos?
Gracias a todos.


los tornillos los puedes comprar en caquier concesionario o bien en cualquier feuvert , norauto o similar, iqual tambien necesitas centradores,

passat64
13/11/2009, 09:12
En Norauto ya te digo que no las tienen, es mas cuando se los pedí, me dio la sensación que el creía que le estaba hablando de una abducción o algo similar.
Leñe la pregunta no fue tan difícil, ¿Tenéis tornillos para unas llanta de aluminio, mas largos porque los de las llantas de hierro no me llegan?