PDA

Ver versión completa : Pack: Famyly



petaca
14/11/2009, 01:36
Hola chicos-as: alguno que haya recibido ultimamente nuestro "passat" con el pack familiy , le ha llegado con los DVD´s de los reposacabezas..yo frime contrato en sept y le espero para diciembre( finales ). gracias por vuestra respuesta.

bufalo
14/11/2009, 03:19
Lo que llega son DVD portátiles no los integrados.

MIGURLINE
14/11/2009, 09:16
Hola chicos-as: alguno que haya recibido ultimamente nuestro "passat" con el pack familiy , le ha llegado con los DVD´s de los reposacabezas..yo frime contrato en sept y le espero para diciembre( finales ). gracias por vuestra respuesta.

Hola Petaca,

Yo he pedido el mio con este pack, pero cuando lo encargué, la promo de los dvd portatiles hacia un par de semana que ya no estaban incluidos en el pack, una lástima, porque tenian muy buena pinta. Yo pedí el coche el 21/9, asi que creo que si lo pedistes a principios de septiembre, te vendrán, sino creo que no.

Un saludo.

Pablan
14/11/2009, 11:08
Me parece que para todos los ue pedimos este pack despues del 8 de septiembre nada de nada, pues se acabó la oferta en esas fechas.


Un saludo.

Cesarter
14/11/2009, 11:09
Según creo que leí hace un tiempo en este foro los DVDs no llegan para pedidos después del 1 de septiembre. Ahora del Pack Family también ha desaparecido la red para el maletero. Yo también me quedé sin los DVDs...

panadra
14/11/2009, 11:43
el mio lo encargue el 30 de septiembre y pregunte en el concesionario y la respusta es que ahora no estan incluidos

CGM69
14/11/2009, 23:05
Según creo que leí hace un tiempo en este foro los DVDs no llegan para pedidos después del 1 de septiembre. Ahora del Pack Family también ha desaparecido la red para el maletero. Yo también me quedé sin los DVDs...

Yo lo encargue el 7 de Septiembre y por tres veces que se lo he recordado al comercial, las tres veces me ha dicho que el mio viene con los DVDs y la red del maletero.

alsamora
15/11/2009, 11:04
Yo lo encargue el 7 de Septiembre y por tres veces que se lo he recordado al comercial, las tres veces me ha dicho que el mio viene con los DVDs y la red del maletero.

yo lo encarge el 4 de septienbre y me dice que no vienen pero si a ti te viene pedido del 7 de septienbre es raro ya que a mi me dijo que venian por correo y con el numero de bastidor del coche de donde eres y donde lo compraste el coche gracias yo lo compre en barcelona

CGM69
15/11/2009, 19:10
yo lo encarge el 4 de septienbre y me dice que no vienen pero si a ti te viene pedido del 7 de septienbre es raro ya que a mi me dijo que venian por correo y con el numero de bastidor del coche de donde eres y donde lo compraste el coche gracias yo lo compre en barcelona

Soy de Madrid. Lo he pedido en CASTELLANA WAGEN M-40

Cesarter
15/11/2009, 19:19
Yo lo encargue el 7 de Septiembre y por tres veces que se lo he recordado al comercial, las tres veces me ha dicho que el mio viene con los DVDs y la red del maletero.

Puede ser que sea a partir del 8 de septiembre y no del 1 cuando dejaron de instalarlo pero de todas formas confírmalo cuando te llegue el coche para que los demás lo sepamos. Ya sabes como son los comerciales.

CGM69
15/11/2009, 20:30
Puede ser que sea a partir del 8 de septiembre y no del 1 cuando dejaron de instalarlo pero de todas formas confírmalo cuando te llegue el coche para que los demás lo sepamos. Ya sabes como son los comerciales.

Tranquilos. En cuanto me llame el comercial para preparar los papeles (en teoria me tiene que llamar en esta semana que entra), se lo vuelvo a recordar y os informo a todos.

CGM69
02/12/2009, 22:05
¿Hay alguien que haya recogido los DVDs nuevos del PAQUETE FAMILY?. Por favor si hay alguien que los tenga, a ver si puede subir unas fotos ó decirnos las caracteristicas.

Saludos.

lacuca
02/12/2009, 22:12
Hola a todos, las pantallas son unas sony.
Vienen con dos soportes para montarlos.

lacuca
02/12/2009, 22:18
Los dvd son de sony, y vienen con dos soportes.
En este foro encontrareis el manual de instrucciones y caracteristicas y fotos.
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=719843

Las panatallas se ven y se oyen muy bien, y la batería es fantastica, a mi me duran unos tres viajes de cutro horas, pero no puestas todo el rato claro.

Hasta ahora se han tragado todos los DIVX que he grabado y se montan y desontan facil y rapidamente.

Yo personalmente además las llevo en los compartimentso laterales del maletero y no las saco de alli.
Vienen con cargador de coche y de 220, pero usareis este segundo porque en el pack family, la toma de 12 v. trasera es sustituida por una de 220 V.

En difinitiva, se echa en falta a las integradas, pero por este precio es un regalo.....:-)


Saludos a todos.

Tacho9
03/12/2009, 09:56
Los dvd son de sony, y vienen con dos soportes.
En este foro encontrareis el manual de instrucciones y caracteristicas y fotos.
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=719843

Las panatallas se ven y se oyen muy bien, y la batería es fantastica, a mi me duran unos tres viajes de cutro horas, pero no puestas todo el rato claro.

Hasta ahora se han tragado todos los DIVX que he grabado y se montan y desontan facil y rapidamente.

Yo personalmente además las llevo en los compartimentso laterales del maletero y no las saco de alli.
Vienen con cargador de coche y de 220, pero usareis este segundo porque en el pack family, la toma de 12 v. trasera es sustituida por una de 220 V.

En difinitiva, se echa en falta a las integradas, pero por este precio es un regalo.....:-)


Saludos a todos.


Ahora mismo van a tardar en llegar los DVD´s que ponen son los que se han estado entregando hasta ahora, pero en el hilo de novedades explicaba que los han cambiado por otro con mas pantalla, divx y usb y otro soporte. Será porque se han agotado los que tenían.

Llegan a todos los pedidos grabados en SLI hasta el 7 de septiembre, llegan siempre mas tarde que el coche hasta 3 semanas, y ahora con el retraso pues más todavía.

Los DVD´s llegan al conce, nunca al cliente directamente (a no ser que los mande el concesionario por correo)

saludos.-

Cesarter
04/12/2009, 23:58
Ahora mismo van a tardar en llegar los DVD´s que ponen son los que se han estado entregando hasta ahora, pero en el hilo de novedades explicaba que los han cambiado por otro con mas pantalla, divx y usb y otro soporte. Será porque se han agotado los que tenían.

Llegan a todos los pedidos grabados en SLI hasta el 7 de septiembre, llegan siempre mas tarde que el coche hasta 3 semanas, y ahora con el retraso pues más todavía.

Los DVD´s llegan al conce, nunca al cliente directamente (a no ser que los mande el concesionario por correo)

saludos.-

Tacho, eres una máquina explicándote, como siempre, gracias. Ahora me da más rabia porque yo pedí el coche a finales de Septiembre y los DVDs que entregan ahora son mejores y me quedé fuera por poco. Por cierto, la red del maletero sigue llegando, no?
Saludos

pakome
05/12/2009, 09:40
A mi me entregaron el coche el día 11/11 y aun no se nada de los dvd, el comercial me comentó que se habían acabado y que iban a entregar los nuevos, y por lo que dice tacho deben ser los de 9 pulgadas, el modelo DVP-FX930