PDA

Ver versión completa : Passat cc 250km/h como una cabra



frantastico
14/11/2009, 13:41
A ver que os parece este video con estos dos chiflados: http://www.youtube.com/watch?v=PlHNnYPm1hw&feature=related
Para meterlos en la carcel :shock::shock:

berto
14/11/2009, 15:28
A ver que os parece este video con estos dos chiflados: http://www.youtube.com/watch?v=PlHNnYPm1hw&feature=related
Para meterlos en la carcel :shock::shock:

no, pone claramente que está en una autobahn, no le va a meter nadie en la carcel porque allí en Alemania ni te multan por ir así, es totalmente legal.
Que paradojas de la vida.. menos muertos porcentualmente que el resto del mundo, con autopistas con tramos sin límites (los límites están en tramos que atraviesan zonas de densa población, obras, etc), será que el principal problema que causa los muertos es otro.

Además, no son muy diferentes de las autopistas que tenemos aquí en buen estado (las que están mal, ya uno mismo no va rápido):
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/70/A_20_bei_Langsdorf.jpg/300px-A_20_bei_Langsdorf.jpg

alsamora
14/11/2009, 15:48
ups encima con lluvia para flipar

Labman
14/11/2009, 16:23
Parece estable el cochecito. Mola.

Yo por las autobahn no me he atrevido a pasar de 200 con un mercedes clase C...

lordon
14/11/2009, 16:30
no, pone claramente que está en una autobahn, no le va a meter nadie en la carcel porque allí en Alemania ni te multan por ir así, es totalmente legal.


La mayoría de las autobahn sí tienen límites de velocidad en caso de lluvia o mal tiempo; muchas veces de 80 kms/h!!!, así que es posible que sí sea ilegal lo que hacen.

berto
14/11/2009, 17:20
La mayoría de las autobahn sí tienen límites de velocidad en caso de lluvia o mal tiempo; muchas veces de 80 kms/h!!!, así que es posible que sí sea ilegal lo que hacen.

no parecía que dijera que el problema era la lluvia, sino la velocidad

de todas formas, 4 gotas que no provocan ninguna limitación, a esa velocidad se notan en el cristal, por eso están los limpias, por cierto, si no fueran por casos de estos no existirían los aerotwin.

precisamente he dicho que tienen tramos limitados y otros que no

por qué suponer que está en un tramo con limitaciones en una autobahn y no en condiciones en los que no las hay? para no reconocer que sí se puede circular a más de 120?

Pablan
14/11/2009, 17:54
Lo que si es verdad es que a 250Km/h si les sale un obstáculo sólo les ca ha dar tiempo de decir amen.

Un saludo.

pidexo
14/11/2009, 21:03
A ver que os parece este video con estos dos chiflados: http://www.youtube.com/watch?v=PlHNnYPm1hw&feature=related
Para meterlos en la carcel :shock::shock:

te digo lo mismo que berto,en una autoban no es delito eso por lo que lo de ir a la carcel sobra.
Informate antes de poner esos comentarios.
s2

busbu
14/11/2009, 21:49
te digo lo mismo que berto,en una autoban no es delito eso por lo que lo de ir a la carcel sobra.
Informate antes de poner esos comentarios.
s2

tampoco veo tan grave el comentario, para mi lo que quiere decir es que van como locos, yo por lo menos veo exagerado, se pueda o no, ir a esa velocidad por ninguna carretera, no es la primera vez que se cruza algo, a mi sin ir mas lejos, mate una vaca, y porque llevaba una transit, que si es un coche la siento de acompañante, jejejje

busbu
14/11/2009, 22:01
te digo lo mismo que berto,en una autoban no es delito eso por lo que lo de ir a la carcel sobra.
Informate antes de poner esos comentarios.
s2

pues no le veo tan grave el comentario, no se, para mi es mas una expresion, como decir que van a lo loco, es que aunque sea una autopista, si te sale una vaca o un caballo, lo metes dentro del coche de copiloto

busbu
14/11/2009, 22:02
jee.jejjejje. crei que no me habia entrado el primer comentario, me repito mas que la cebolla, jejejje

frantastico
14/11/2009, 22:20
te digo lo mismo que berto,en una autoban no es delito eso por lo que lo de ir a la carcel sobra.
Informate antes de poner esos comentarios.
s2

Hombre de aleman estoy pegado no pense que estaban en alemania aunque en mi opinion esa velocidad no es la mas adecuada creo yo.Por otra parte ¿quien coj..es eres tu el moderador del foro?:risas::risas::risas:

jose manuel guijarro ramo
15/11/2009, 02:01
que reine la paz en el mundo del passat, no llegemos a esos extremos..............

treitor
15/11/2009, 02:08
Fijaros lo que hablan de las autopistas alemanas:
http://traficorodado.blogspot.com/2009/08/la-autobahn-de-alemania.html

no solo el que sea autopista implica que se pueda quitar el limite de velocidad, sino que para que se pueda circular sin limite la autopista DEBE ESTAR EN PERFECTAS CONDICIONES y no como en España que tenemos en autopistas de peaje unos churretes de alquitran que ponen a prueba a la mejor de las suspensiones, tienes unas curvas que te entran ganas de grindar por el guarda-railes, y otras cosas que es mejor no pensar.
Por cierto el tramo sin limite es solo del 50% y cuando hay limite NI DIOS pasa.

pidexo
15/11/2009, 09:12
Hombre de aleman estoy pegado no pense que estaban en alemania aunque en mi opinion esa velocidad no es la mas adecuada creo yo.Por otra parte ¿quien coj..es eres tu el moderador del foro?:risas::risas::risas:

No hace falta ser moderador del foro para poner el comentario que puse,simplemente que cuando se pone un post se sabe lo que se hace,cosa que tu en este te has colado.
No voy a entrar al trapo de que si está bien o mal la velocidad,cada opinion es como el culo,cada uno tiene el suyo y punto.
s2

Macmel
15/11/2009, 10:11
No hace falta ser moderador del foro para poner el comentario que puse,simplemente que cuando se pone un post se sabe lo que se hace,cosa que tu en este te has colado.
No voy a entrar al trapo de que si está bien o mal la velocidad,cada opinion es como el culo,cada uno tiene el suyo y punto.
s2

Menos mal que el tema de la velocidad no es cuestion de opiniones, porque si no estariamos jodidos. Es absolutamente indiscutible que la reduccion de la velocidad reduce el numero de accidentes y, en caso de producirse, la gravedad de los mismos. Eso es un hecho, no una opinion.
Sacar el tema de Alemania por las autobahn es demagogia barata. Decir "como en Alemania no hay limite en la autobahn y la gente se mata menos, vamos a quitar el limite aqui tambien" es una gilipollez como la copa de un pino.
A lo mejor si aqui se respetaran los limites que hay, tambien habria menos accidentes. A lo mejor si la gente estuviera pensando mas en pasar por el taller que en apurar las ruedas hasta que se quedan lisas, habria menos accidentes. A lo mejor si aqui se mantuvieran las carreteras en el mismo estado en el que estan en Alemania, habria menos accidentes.
Yo veo unos cuantos factores a tener en cuenta. Parece que el problema es un poco mas complejo que quitar lqs señales de velocidad maxima.

frantastico
15/11/2009, 11:04
No hace falta ser moderador del foro para poner el comentario que puse,simplemente que cuando se pone un post se sabe lo que se hace,cosa que tu en este te has colado.
No voy a entrar al trapo de que si está bien o mal la velocidad,cada opinion es como el culo,cada uno tiene el suyo y punto.
s2

Tienes razon no hay que entrar al trapo lo que hace falta es que nunca tengas un trompiezo con algun individuo de estos quizas entonces cambies de idea.

Labman
15/11/2009, 11:15
Aunque os pueda parecer lo contrario en las autopistas alemanas es raro el que pasa de 160 aunque siempre está el propietario de algun buen pepino que se pone a 200 o mas, pero no suele haber problemas porque no van haciendo conducción temeraria ni dando luces. A mi nunca me las han dado eso que a veces he entorpecido a alguno.

Todavía me acuerdo el año pasado que iba yo por la autobahn cerca de Hannover por el carril del medio y me paso camuflado lo que creo que era un Brabus Rocket a unos 260km/h con un ruido ensordecedor a pepinarro. Intenté coger la camara, pero en dos segundos lo perdi de vista.

En cuatro años visitando alemania asiduamente sólo he visto dos accidentes y ninguno grave.

Ahora mismo os puedo asegurar que no vais a encontrar tramos sin limitación de mas de 40km ya que está todo en obras y ponen radares de velocidad y de distancia de seguridad. Tambien he visto otros que detectan camiones en ciertos carriles y les casca. Así que van todos por la derecha en fila dejando libres los carriles 2º y 3º para los coches y de esta manera hay una circulación mas fluida. Podríamos aprender de eso en españa que aqui los camiones adelantan por donde les da la gana.