PDA

Ver versión completa : Precio passat rline 170 que opinais...



chusis
15/11/2009, 20:43
Modelo: Passat r-line 170cv.......................................26559, 76
lunas traseras tintadas.......................................... ... 223,60
paquete passat tech.............................................. ..... 505,18
radio 510............................................... ...................... 302,28
gris niebla efecto niebla............................................ . 302,28

politica comercial plan 2000e...................................... -2.857
descuento adicional .................................................. . -1.096

transporte........................................ .......................... 185,57

base imponible......................................... ...................24125,47

iva 16%............................................... .........................3860,08

impuesto matriculación..................................... .......... 1145,96

matriculación y entrega........................................... ... 550

total............................................. .............................. 29681,51



me falta la aportación de la comunidad aut. Y el estado si es que me la dan , 1000 euros menos.
Como lo veis de precio, no me bajan ni un centimo.
Creo que la diferencia entre los concesionarios esta en descuento adicional que ponen ellos y he mirado en varios concesionarios de castilla y leon y andan en ese precio.

chusis
15/11/2009, 20:46
Cuando venga le pondre el parrot y el enganche de remolque me cobran 1117,55 euros, no se que tal esta el precio pero no se enrrollan nada en el precio de estos extras. Estos extras no los pedi a fabrica por que si no no podia beneficiar del plan 2000 e.

frantastico
15/11/2009, 21:04
Yo lo veo bastante bien teniendo en cuenta que mi passat es el 170 hitline mas o menos de las mismas carasteristicas con dsg y me costo 33.000 a principios del 2007.Hombre no se como esta el tema ahora pero yo lo veo bien.
Y el rline esta muy wapo para mi parecer.

chusis
15/11/2009, 21:14
muchas gracias por contestar, iba a por el highline y me quede con el rline por habia una diferencia de 1000 euros y como yo queria poner llantas 17", me salia mas caras por separao. un saludo

leoncito10
15/11/2009, 21:15
se pude rebajar.... no tine nada descuento para estar en crisis los de las vw.. no bajan el r line tenia que estar en 25000mi e ya que se pasan 3 pueblos....

Torrezno1
16/11/2009, 07:57
se pude rebajar.... no tine nada descuento para estar en crisis los de las vw.. no bajan el r line tenia que estar en 25000mi e ya que se pasan 3 pueblos....

Es que por lo que se ve, es todo lo contrario.
A VW no le ha afectado al crisis y han vendido a nivel nacional lo que tenían estipulado. Ese parece ser el problema.
Se ha dado la vuelta a la tortilla y cuando antes se decía que la mejor fecha para comprar coche era a finales de año, no se esta cumpliendo para nada con esta marca.
Yo he ido lloriqueando por varios concesionarios y en todos me han dado lo mismo: un 6% de descuento sobre un coche de 33000 leureles.

Pichues
16/11/2009, 09:34
Es que por lo que se ve, es todo lo contrario.
A VW no le ha afectado al crisis y han vendido a nivel nacional lo que tenían estipulado. Ese parece ser el problema.
Se ha dado la vuelta a la tortilla y cuando antes se decía que la mejor fecha para comprar coche era a finales de año, no se esta cumpliendo para nada con esta marca.
Yo he ido lloriqueando por varios concesionarios y en todos me han dado lo mismo: un 6% de descuento sobre un coche de 33000 leureles.

Yo creo que es buen precio.

JokerR
16/11/2009, 11:07
Es un gran precio y si ademas rascas esos mil cojonudo.

diablopery
16/11/2009, 13:50
Es que por lo que se ve, es todo lo contrario.
A VW no le ha afectado al crisis y han vendido a nivel nacional lo que tenían estipulado. Ese parece ser el problema.
Se ha dado la vuelta a la tortilla y cuando antes se decía que la mejor fecha para comprar coche era a finales de año, no se esta cumpliendo para nada con esta marca.
Yo he ido lloriqueando por varios concesionarios y en todos me han dado lo mismo: un 6% de descuento sobre un coche de 33000 leureles.


el mejor momento de compra, fue cuando tenian stock.....ahora pedidos a fabrica piden lo q ellos quieran

elpelu77
16/11/2009, 21:57
Es un precio cojonudo yo me he pillado R-Line el 140 cv con techo y me ha salido por 28,250 pero como me dedico al transporte de vehiculos y uno de nuestros clientes es Vaesa tengo muchos clientes que son Volswagen y me he ido dedicando a preguntar por todos los concesionarios de Madrid y en una ocasion me ofrecieron un R- Line 170 cv con techo DSG Sensores de aparcamiento Navegador bueno en realidad creo que no le faltaba de nada por 34.000 porque tengo confianza con el vendedor asique tienes muy buen precio. Yo no lo dudaba.

chusis
16/11/2009, 22:50
menos mal que no esta mal de precio por que esta pedido de fecha 21/09/2009 y tiene semana fabricación 46. espero que este a mediados de diciembre.

kano
17/11/2009, 11:49
Es un precio cojonudo yo me he pillado R-Line el 140 cv con techo y me ha salido por 28,250 pero como me dedico al transporte de vehiculos y uno de nuestros clientes es Vaesa tengo muchos clientes que son Volswagen y me he ido dedicando a preguntar por todos los concesionarios de Madrid y en una ocasion me ofrecieron un R- Line 170 cv con techo DSG Sensores de aparcamiento Navegador bueno en realidad creo que no le faltaba de nada por 34.000 porque tengo confianza con el vendedor asique tienes muy buen precio. Yo no lo dudaba.


Solo por curiosidad, cuando y donde te ofrecieron ese coche? De qué color era?

elpelu77
17/11/2009, 18:25
Solo por curiosidad, cuando y donde te ofrecieron ese coche? De qué color era?

Fue en Junio en Novomotor Getafe y era en blanco no creo que lo tengan ya:shock:

leoncito10
17/11/2009, 20:39
Es que por lo que se ve, es todo lo contrario.
A VW no le ha afectado al crisis y han vendido a nivel nacional lo que tenían estipulado. Ese parece ser el problema.
Se ha dado la vuelta a la tortilla y cuando antes se decía que la mejor fecha para comprar coche era a finales de año, no se esta cumpliendo para nada con esta marca.
Yo he ido lloriqueando por varios concesionarios y en todos me han dado lo mismo: un 6% de descuento sobre un coche de 33000 leureles.
el caso
es que es una pasaa todo de la vw...

chusis
17/11/2009, 23:01
por favor alguien que tenga presupuestos que lo pongan para comparar precios. Gracias

chusis
18/11/2009, 11:36
por favor que alguien ponga sus presupuestos aunque no sean del rline