PDA

Ver versión completa : Apertura de todas las puertas con el kessy



jrmo
17/11/2009, 19:19
Buenas a todos, mi passat tiene el sistema kessy, al abrir con la mano la puerta del conductor solo se abre mi puerta y la del acompañante, como tengo niños he intentado mediante el menu confort que se abran todas las puertas, pero nada, hay una opcion dentro del menu confort que pone conductor y todas , pero tampoco, ¿habra que pasarle el vag en el concesionario para configurar la apertura?, si alquien lo ha conseguido que me lo comente, gracias, mi coche es de julio del 2009.

encinasola
17/11/2009, 19:39
ya que estamos, aprovecho... :D qué es el sistema kessy??lo traen los edition??

Tacho9
17/11/2009, 19:50
Buenas a todos, mi passat tiene el sistema kessy, al abrir con la mano la puerta del conductor solo se abre mi puerta y la del acompañante, como tengo niños he intentado mediante el menu confort que se abran todas las puertas, pero nada, hay una opcion dentro del menu confort que pone conductor y todas , pero tampoco, ¿habra que pasarle el vag en el concesionario para configurar la apertura?, si alquien lo ha conseguido que me lo comente, gracias, mi coche es de julio del 2009.

En el menu confort donde pone apertura de ptas. debe de estar marcada donde pone una puerta, quitaselo y entonces se abrirán todas las puertas con el kessy.


ya que estamos, aprovecho... :D qué es el sistema kessy??lo traen los edition??

Sistema de apertura y arranque sin llave, tiene una tercera llave (receptor) que está puesta en el arranque siempre (aunque no es muy aconsejable debido a los amigos de lo ajeno) y cuando llegas al coche con tu llave en el bolsillo te abre la puerta con el gesto de abrir la puerta sin tocar tu llave, cuando entras pisas embrages, introduces la llave receptora y arrancas el coche. cuando llegas le das a la maneta y se cierra el coche y todo sin haber tocado la llave del bolsillo.

Y claro está, por supuesto, no la lleva ningún modelo de serie es opcional en los modelos advance, highline y rline.

Saludos.-

jrmo
17/11/2009, 20:04
Muchas gracias tacho9, :lol:

ouedec
17/11/2009, 21:34
Supongo que se puede configurar a un modo "desactivado" y prescindir de él. Simplemente usar las llaves con normalidad. ¿Estoy en lo cierto?

BENDER.
17/11/2009, 23:28
Supongo que se puede configurar a un modo "desactivado" y prescindir de él. Simplemente usar las llaves con normalidad. ¿Estoy en lo cierto?

Si, para eso tienes que habilitar la opcion de "only pulgar"