PDA

Ver versión completa : Pastillas freno Bosch



GinoDaves
18/11/2009, 10:58
Muy buenas a todo.
Pues nada, ha llegado el momento de cambiar las pastillas de freno a mi PASSAT 3C (140).
Justo hace un mes se me acabo la garantía, así que estoy pensando en cambiarlas en un Bosch Car Service, ya que la diferencia de precio es de más de un 50 %. Pero me surge una duda, ¿ qué tal son las pastillas Bosch? ¿ Más ruidosas que las originales, menos? ¿ Se gastarán antes?
Por favor, darme vuestra opinion.
Gracias

GinoDaves
18/11/2009, 12:27
Nadie me puede ayudar??

rubencp
18/11/2009, 12:36
Hola,

Mi padre las montó en su Passat hace un par de años y lo que ha notado es que son más duras, pero nada de ruidos por ahora. Está contento con ellas y no nota mucha diferencia respecto a las de fábrica.

Un saludo,

Rubén

GinoDaves
18/11/2009, 12:43
Gracias Rubén. Alguien más?

GinoDaves
19/11/2009, 12:36
Nadie más ha puesto pastillas de freno Bosch??

homer
19/11/2009, 13:04
a mi las originales en mi taller de confianza 85 euros mas mano de obra mas iva. la mano de obra va a 33 eurosx hora mas iva

Alex-Rline2010
19/11/2009, 14:46
Muy buenas a todo.
Pues nada, ha llegado el momento de cambiar las pastillas de freno a mi PASSAT 3C (140).
Justo hace un mes se me acabo la garantía, así que estoy pensando en cambiarlas en un Bosch Car Service, ya que la diferencia de precio es de más de un 50 %. Pero me surge una duda, ¿ qué tal son las pastillas Bosch? ¿ Más ruidosas que las originales, menos? ¿ Se gastarán antes?
Por favor, darme vuestra opinion.
Gracias

yo en el audi monte pastillas bosch y discos brembo y el coche como te descuides pega unas clavadas de alucinar.

conocidos mios han montado esas pastillas con disco de origen y encantados. ningun ruido duran mas y son mas baratas.

GinoDaves
19/11/2009, 18:24
Gracias a todos por vuestras respuestas. Fijo que pondré Bosch, y me ahorraré más de un 50 % respecto al presupuesto de la casa F.T.
SALUDOS

munari
20/11/2009, 01:59
bosch las comercializa ,pero no fabrica.o sea que compra unas de marca y te saldran con un 50 o mas de diferencia ve a una casa de recambios y te asesoraran ya veras que diferencia de precios de marca y de conce ,saludos

bazyeneriz
22/03/2010, 22:03
No lo dudéis, siempre que podáis, comprad repuestos Bosch.
En la mayoría de los casos son los mismos que los originales pero con distinto embalaje.
Y si no son los mismos, puede ser que mejores. Bosch tiene unos controles de calidad muy por encima de la media.

Don Ronchi
23/03/2010, 15:25
En mi actual vehiculo, un Citroen Xantia 2.1 TD Activa, todos los cambios necesarios en cuanto a aceite y filtro de aceite, filtro de aire, filtro de polen, filtro de gasoil, bateria, pastillas y discos de freno, los he realizado yo mismo con un intimo amigo mio, el cual, es mecanico (y digo mecanico, no recambista).

SOLO he utilizado el servicio oficial en cuanto a la correa de distribucion, bomba de agua y lo necesario en el tema de esferas.

La diferencia de precio (incluso pagandole a mi amigo, que no por serlo iba a trabajar "by the face", ha sido altamente cuantiosa en estos doce años.

¿Llegara el momento en que los servicios oficiales se den cuanta de que no pueden cobrar las atrocidades que cobran, sobre todo por trabajos simples?

omanyt 17
23/03/2010, 15:27
Yo hace una temporada puse unas que no eran bosch por eso de que eran más baratas y resultó que hacían ruido.estuvieron chillando varios meses,pero ahora frena muy bien y ya no hace ruido,son unas VALEO.