PDA

Ver versión completa : necesito ayuda, por favor!!



jarni
18/11/2009, 11:06
hola a todos,

alguien puede decirme por favor, si la radio rcd-510 le vale al edition plus 110 cv?? tengo una oferta muy interesante de un amigo para comprarla y asi cambiarla por la rcd 310 de mi edition, pero no estoy totalmente seguro de que le valga.
no quiero que me de problemas en montaje, fis.... o algo por el estilo.
puede ayudarme alguien que la haya cambiado por favor??
tambien quiero cambiarle los intermitentes delanteros naranjas que trae, por los blancos de otras gamas de passat, pero estoy en las mismas. no se si son el mismo modelo los blancos que los naranjas.
por eso os pido ayuda por favor.
miles de gracias a todos.
que sepais, que este foro ayuda a muchisima gente!
seguid asi!!

jarni
18/11/2009, 11:08
se que ya se ha hablado mucho del tema, pero no me queda nada claro y no veo a nadie que haya realizado estos cambios.
un saludo

Macmel
18/11/2009, 11:39
hola a todos,

alguien puede decirme por favor, si la radio rcd-510 le vale al edition plus 110 cv?? tengo una oferta muy interesante de un amigo para comprarla y asi cambiarla por la rcd 310 de mi edition, pero no estoy totalmente seguro de que le valga.
no quiero que me de problemas en montaje, fis.... o algo por el estilo.
puede ayudarme alguien que la haya cambiado por favor??
tambien quiero cambiarle los intermitentes delanteros naranjas que trae, por los blancos de otras gamas de passat, pero estoy en las mismas. no se si son el mismo modelo los blancos que los naranjas.
por eso os pido ayuda por favor.
miles de gracias a todos.
que sepais, que este foro ayuda a muchisima gente!
seguid asi!!

Los intermitentes sí son iguales. Los puedes encontrar en Oscaro.com por unos veintitantos euros cada uno. Lo de la RCD, la verdad es que no lo sé, porque al tener el FIS pequeño el de 110 CV, no sé hasta que punto son compatibles. Sospecho que sí lo serán, pero no estoy seguro.

jarni
18/11/2009, 21:53
gracias amigo por aclararme lo de los intermitentes. te lo agradezco.
alguien puede asegurarme lo de la radio?
nadie ha echo el cambio?

egacio
18/11/2009, 22:42
Que si, que vale. Se puede cambiar por esa y por cualquier otra. Ya se ha dicho muchas veces.

VWGOLFTDI
18/11/2009, 22:46
¿y porque no iba a valer?

jarni
18/11/2009, 23:12
gracias amigos.
no se si valia pues porque he leido que habia problemas en el ordenador a bordo, que el hueco de la radio eran diferentes...... en fin, muchos contras que no sabian si eran ciertos. quiero comprar una 510 para mi edition pero no estba seguro.
entonces no tendre problemas, no?
me pasa igual con los intermitentes.
mil gracias amigos.