PDA

Ver versión completa : Passat:modelo actual?



Flecha
18/11/2009, 16:51
Hola,

Primero de todo saludaros a todos ya que soy nuevo por estos lares :D.

Segundo, os pongo un poco en antecedentes, llevo ya días buscando información de coches dentro del la gama y precios del Passat (me refiero sobretodo al de la oferta o un poquito mas), y me he percatado leyendo otros foros que el modelo actual de passat es un modelo relativamente antiguo (4 años creo recordar), y queria preguntaros si en el horizonte existen ya rumores de un modelo nuevo, o la el actual aun tiene tela para unos años con las típicas modificaciones.

Muchas gracias.

ttoni
18/11/2009, 17:12
Al modelo actual le queda como mucho un año aproximadamente. Vw ha cambiado el polo, el golf, y posteriormente irán el resto de modelos. Te comento lo que me dijo el comercial cuando lo compré en julio. Todos sabemos que cuando a un modelo le aplican campañas publicitarias tan atractivas, y además en marcas de cierto prestigio, el cambio está cerca. Saludos.

Macmel
18/11/2009, 17:18
En principio está previsto un nuevo modelo para el 2011, así que le queda como un año como te han dicho. Yo me compraría el coche ahora por diversos motivos:
- El coche está empezando a ir bien desde que metieron los nuevos motores "common rail". Parece que han corregido la mayoría de los errores de los primeros (un desastre). Si te compras el coche nada más salir el modelo al mercado, te arriesgas a que te salga como salió el modelo actual nada más salir, que la gente no sabe ni cómo quitárselo de encima. Y anda que las averías son baratas...

- Los precios actuales se deben a que el coche está más que amortizado y cerca del final de su vida comercial. El nuevo no bajará de 25000 euros y vendrá pelado de extras (como todos los coches alemanes) en su versión básica.

- Se rumorea que el nuevo saldrá en 2011, pero no hay nada confirmado. Es posible que esperes y tarden 2 años en sacarlo, aunque me extrañaría mucho.

che81
18/11/2009, 17:24
yo he leido en todos sitios que a lo menos tardar dos años pq tienen previsto sacarlo para 2011 pero a finales.

Y luego que no se retrasen.

Además si necesitas un coche no puedes depender de si sacan o no el modelo nuevo pq te puedes poner en 2 años y medio mínimo, entre que lo sacan, lo pides y te lo traen.

Saludos.

busbu
18/11/2009, 17:25
En principio está previsto un nuevo modelo para el 2011, así que le queda como un año como te han dicho. Yo me compraría el coche ahora por diversos motivos:
- El coche está empezando a ir bien desde que metieron los nuevos motores "common rail". Parece que han corregido la mayoría de los errores de los primeros (un desastre). Si te compras el coche nada más salir el modelo al mercado, te arriesgas a que te salga como salió el modelo actual nada más salir, que la gente no sabe ni cómo quitárselo de encima. Y anda que las averías son baratas...

- Los precios actuales se deben a que el coche está más que amortizado y cerca del final de su vida comercial. El nuevo no bajará de 25000 euros y vendrá pelado de extras (como todos los coches alemanes) en su versión básica.

- Se rumorea que el nuevo saldrá en 2011, pero no hay nada confirmado. Es posible que esperes y tarden 2 años en sacarlo, aunque me extrañaría mucho.

completamente de acuerdo, normalmente los coches que ya llevan un tiempo en mercado estan mas que probados, ademas, hoy la vida de un modelo de coche debe de andar por los 5 o 6 años, o uno tiene pasta para comprar coche cada cinco años, o al final acabas igual andando con un modelo "antiguo", por eso mismo ya no miro tanto cuanto le queda de vida a un modelo, porque sino estaria cambiando cada poco tiempo, y para eso no me llega, jejejjeje

san ernesto
18/11/2009, 19:19
Según un artículo de la revista AUTOFACIL del mes de junio, el nuevo saldría efectivamente para finales del 2011.Por lo demás estoy totalmente de acuerdo con vosotros.

passat edition plus cr 110cv

VWGOLFTDI
18/11/2009, 22:51
otra alternativa es comprarte un cc, para comprar el nuevo pelado por 25.000

Flecha
18/11/2009, 23:27
Si molaraia, pero el CC sale de salida sobre 30.000 + euros o eso pone en km 77 :D.

HEDU
19/11/2009, 11:34
en un autofacil de este verano decian que el nuevo passat esta previsto para España en septiembre-octubre de 2010. Yo te recomiendo que busques otras opciones de compra mas modernas, tipo citroen C5, opel vectra, toyota Avensis, etc... porque yo tambien pienso que gastarte 25000 - 27000 euros en un coche que se te va a quedar desfasado en menos de 1 año no compensa, y personalmente, al passat ya se le van notando los años, sobre todo en el interior, aunque tb es cierto que con el nuevo cuadro y el nuevo volante ha ganado bastante, pero en general , comparado con coches del mismo segmento pero mas modernos sí se notan los años, y no digo que sea el passat peor en interiores ni mejor que otros, solo digo que visualmente si se le compara con modelos mas actuales se le nota el paso del tiempo.
Un saludo

Gran Lebowski
19/11/2009, 11:46
Pues yo creo que es un momento buenísimo para comprarse el Passat. Es más, si no lo tuviese desde hace un año y medio casi, ya habría encargado el edition plus variant 110 por 22000€, me parece una pasada de precio para lo que ofrece...

Y lo del cambio, creo que hasta finales del 2011 nada de nada (y leo mucho, ehhh????)

HEDU
19/11/2009, 12:34
finales de 2011!!!! eso que lo has leido, en el jueves?

cucci
19/11/2009, 13:24
finales de 2011!!!! eso que lo has leido, en el jueves?

Si como dices tu es para Septiembre-Octubre de 2010 deberían de haberse vito alguna foto ya y no montajes

HEDU
19/11/2009, 14:12
la presentacion esta prevista para primavera 2010, esto segun autofacil... que lo sepas

diablopery
19/11/2009, 14:28
primavera del 2010 y todavia no hay ninguna foto????

Pablan
19/11/2009, 15:56
No querran mostrar ni decir nada para vender todos los que puedan ahora, ya que si se rumorea y se ve un modelo nuevo muchos posibles clientes esperarían al nuevo.Es mi opinión.

Un saludo.

cucci
19/11/2009, 16:17
No querran mostrar ni decir nada para vender todos los que puedan ahora, ya que si se rumorea y se ve un modelo nuevo muchos posibles clientes esperarían al nuevo.Es mi opinión.

Un saludo.

Si pero a ellos les interesa que tu te compres el nuevo modelo por que los precios no van a ser ni de coña los que son ahora

che81
19/11/2009, 18:22
sí, pero como ya comente en un anterior post, todos aquellos que decidan esperarse tendrán que hacerlo unos 2 años y medio.

2 años mínimo para nuevo modelo haya o no fotos (ya han empezado a comentarlo) y luego otros 3 o 4 meses q lo fabriquen y lo recibas.

Eso es mucho esperar para alguien que quiera comprarse un coche, no???