PDA

Ver versión completa : Volante bimasa



homer
18/11/2009, 19:01
Vengo del taller y me han dicho que posiblemente tenga mal el volante bimasa. Alguien que le haya pasado me puede dedir sintomas y precio de reparacion? es necesario cambiar el embrague?

Gracias compañeros

morlei16v
18/11/2009, 19:21
Vengo del taller y me han dicho que posiblemente tenga mal el volante bimasa. Alguien que le haya pasado me puede dedir sintomas y precio de reparacion? es necesario cambiar el embrague?

Gracias compañeros


Bueno, los sintomas son o suelen ser casi siempre en 1 velocidad al salir desde parado, tirones, cabezeos,vibraciones esajeradas,y se acentuan con la direccion girada a tope,ya que hace mas esfuerzo, rampas de garaje cosas asi.

que si hay que cambiar el embrague si o si ... si no con las vibraciones te puedes cargar tacos de soporte del motor,colectores, etc...

eso si tienes que cambiar , el viscoso, osea volante bimasa, mas kit de embrague, el precio?¿?¿, pues el susto esta garantizado, todo ronda los 1200 euros segun.. piezas, taller etc....


Saludos y suerte...

Rubos
18/11/2009, 19:54
...osea volante bimasa, mas kit de embrague, el precio?¿?¿, pues el susto esta garantizado, todo ronda los 1200 euros segun.. piezas, taller etc....
Valeo, ha sacado a la venta para casi todos los coches con volante bimasa, uno monomasa..., y bastante por debajo de los 600 € embrague incluido. Mira en esta Web a ver si lo hay para tu modelo:
http://www.oscaro.es/
Saludos.

leoncito10
18/11/2009, 20:35
poues aun asi y todo la brmoa te va salir cara....

fran1980
18/11/2009, 21:14
hola compañero yo el otro dia le cambie el volante bimasa a una volswagen transporter y costo 90 euros el volante que son de intercambio osea tienes que dar el viejo cuando lo compras y de mano de obra no se loque le cobraron y el embrague hay que cambiarlo fijo y a lo mejor tambien el reten del cigueñal ya que estas pa lo que vale tambien deberias cambiarlo porque te puede perder y luego tienes que sacar el cambio otra VEZS Y SERIA UNA PUTada. bueno un saludo