PDA

Ver versión completa : Atentos a la garantia v.o.



WIRPASSAT
19/11/2009, 12:44
Buenos días a todos, hace mucho que no entro y os queria comentar un suceso ocurrido con mi coche. Bien, el tema es que tenia que pasar mi revision de los 60.000 km, pido cita y llevo mi vehiculo el martes 17 de noviembre, aprovechando la revision les digo que tengo unas perdidas en la parte delantera izda. segun miramos el coche desde delante y que de vez en cuando, tambien suena un click a la altura de la rueda cuando saco el coche del estacionamiento. El caso es que mi coche es km 0 (tenia 13 km ) matriculado el 5 /11/ 07 y yo lo compre el 15/04/08, total que me dicen en el taller que la garantia se a acabado con esa fecha de matriculacion:shock: y les comento que vale pero que yo compre el coche en abril del año siguiente con lo cual tiene que estar en garantia. En resumen que lo que pasa es que al final no me habian dado en el concesionario cuando lo compré, un libro de garantia de vehiculos de ocasion que hay para estos casos, y lleva 2 dias el coche en el taller por dicho motivo sin tocarlo, eso si ya han evaluado la averia y sale por 900 € y en el taller hasta que no tengan el dichoso libro de garantia vo no lo reparan a no ser que yo lo pague claro. bueno perdon por el tocho pero es mas que nada para que cualquiera que compre un km 0 esté atento al tema del libro de garantia para que no le pase como a mi. saludos

WIRPASSAT
19/11/2009, 12:47
Buenas otra vez, Despues de ponerme un poco farruco me acaban de llamar de taller y me comentan que se ponen ya mismo con el vehiculo que ya lo han aclarado el tema con el concesionario, lo unico que no sabes si estará hoy mañana o el lunes por el tema de recambios. Parece que al final ser hacer de mosca cojonera tiene susresultados, despues de dos dias :S

Aquiles
19/11/2009, 18:50
Ufff, pues me alegro que todo este resuelto satisfactoriamente, la verdad es que hay que estar en todo pues estos de los conces son de lo que no queda.
Un saludo.

Tricki
19/11/2009, 19:31
y que era lo q le pasaba? me alegro de q te lo arreglen

WIRPASSAT
20/11/2009, 00:28
Bueno pues la perdida viene del colector que como he visto por otro post le paso tambien a otro compañero y mas o menos creo que su coche es del mismo año y lo de la rueda era un rodamiento, de todas formas lo confirmare en cuanto vaya a recogerlo y me lo explique el del taller puesto que solo le dio tiempo a decirme que estab rajado y que por eso tenia perdidas y que podria ir a tironcillos en bajas cosas que me parece que se solucionaba con la dichosa valvula egr, en fin en cuanto sepa algo mas al respecto os lo comento por si sirve de ayuda para otro compi. saludosss

Tricki
20/11/2009, 09:16
Bueno pues la perdida viene del colector que como he visto por otro post le paso tambien a otro compañero y mas o menos creo que su coche es del mismo año y lo de la rueda era un rodamiento, de todas formas lo confirmare en cuanto vaya a recogerlo y me lo explique el del taller puesto que solo le dio tiempo a decirme que estab rajado y que por eso tenia perdidas y que podria ir a tironcillos en bajas cosas que me parece que se solucionaba con la dichosa valvula egr, en fin en cuanto sepa algo mas al respecto os lo comento por si sirve de ayuda para otro compi. saludosss

sisi estas cosas siempre sirven ;) gracias

WIRPASSAT
20/11/2009, 19:04
Pues nada despues de dos dias mareandome la perdiz con el dichoso libro de garantia v.o. (vehiculos de ocasion aunque se podia llamar perfectamente vacile de ocasion) no tengo el coche hasta el lunes manda coj...s el rodamiento ha llegado pero el puñetero colector no amos no me jodas despues de 4 dias en el taller ojo al dato compañeros ya os contare por que para mi que el lunes tampoco tengo el coche

WIRPASSAT
24/11/2009, 16:12
Hola de nuevo, bien pues comentaros que el coche aun no lo tneog(ya me lo imaginaba) y que según ellos lo tnedré mañana (ya veremos) el caso es que ahora tambien hay unos tornillos que sujetan la caja de cambios al motor que dicen que de ahi eran los ruidos(clicks) que yo oia y no del rodamiento de la rueda asi que otro dia mas sin el coche con el consiguiente cabreo. No os entretengo mas saludos a todos y esperemos que mañana este el puñetero coche.

cucci
24/11/2009, 16:32
Bueno que tengas suerte mañana :roll:

WIRPASSAT
28/11/2009, 19:27
Buenas de nuevo,comentaros que el martes de la semana pasada a las 4:50 de la tarde recogí el coche del taller al fin. Finalmente lo que le cambiaron fué el rodamienti de la rueda derecha, el colector (que era por donde perdia aceite y manchaba el alternador,correa y demas) y tambien le han cambiado los tornillos de la cuna de la caja de cambio, si yo tambien le dije ¿lo cualo? luego ya trabajos de limpieza varias petroleado de bajos etc. Ya os contare si falla algo de momento va todo bien, en cuanto al tema de la revision de los 60.000 km. me sorprendio el coste me cobraron finalmente 260 € con un descuento que me hicieron, imagino que por el cabreo de todos estos dias y el coñazo que he dado. Saludos a todos.