PDA

Ver versión completa : necesito alguien que sepa de elctricidad electronica del automovil



javicrafter
19/11/2009, 13:32
necesito alguien para disipar alguna duda sobre los conectores obd - can bus,he comprado un cable 805.1,y no se si sirve para el vheiculo que yo tengo, es una furgoneta vw crafter del 2006,debe ser un vhehiculo o fantasma o que solo lo tengo yo ,porque nadie sabe nada de el .conecto el cable y despues de intentar comunicar de todos modos solo saco la informacion de el vehiculo a tarves de obd,el cual no me deja entrar en ningun mmodulo,depues de investigar y desmontar encuentro esquemas del conector obd,desmonto el de la furgo y me encuentro estos pines conectados:1,4,5,6,14y16.segunel esquema obd ,no se que pinta el pin 1 conectado.(socorro ayuda).

alfon13
02/01/2010, 19:56
Hola javiercrafter, yo tengo tb una crafter del 2006 y bastidor 2007 , el vagcom que yo uso es el 4.09 ya que lo tengo desde el toledo II y me pasa lo mismo no me detecta ningun modulo. me han dicho que esta furgo es enterita Mercedes menos el motor que si es VW. las centralitas que lleva tb son mercedes.sera que hace falta una diagnosis de mercedes en vez de vagcom?

javicrafter
26/01/2010, 22:43
hola, no lo creo,porque he comparado el conector y no tienen conectados los mismos pines,la duda que tengo es que segun el esquema de conexion de el conector obd, por que el pin 1 esta conectado.sin embargo el 7 no tiene cable.