PDA

Ver versión completa : 500 € más por por el prever



Rotweiler
19/11/2009, 23:54
HOla chicos que tal???

Bueno mi pregunta tiene que ver con el hecho de que mi madre pidió a principios de Agosto un Passat Edition Plus Gris Helio en un concesionario de unos conocidos en la provincia de Cadiz, aunque nosotros vivimos en Madrid.

El asunto es que el coche estaá cerca de llegar,lo más seguro la prox semana.
Pero llegados a estas alturas nos han dicho que el gobierno no ha ampliado el plazo de los 500€ o algo así y que entonces lo tendríamos que pagar nosotros.
Como es eso de que el gobierno ya no da los 500 € si se ampliaron??
Sabe alguien si ha principios de año seguirán dandolo?? o que rumores existen?
llevo un tiempo leyendo el foro y creo que hay más gente que le pasa eso.
Querría que me dieseis vuestra opinion a los usuarios que os ha pasado esto y que solución habéis tomado.

O sino en que post se está hablando de ello??

Gracias

castor
20/11/2009, 01:25
Mi caso: Encargué dos vehículos un golf para mi mujer y un Passat para mí. El de mi mujer lo retiré el viernes 13/11 y tuve que abonar los 500 € del plan 2000E, pues no estaba claro los cupos que tenían para asignar, pues tiene carácter retroactivo. El martes me llamó el comercial para informarme que mi coche ( el Passat) ya estaba en el campa del concesionario. Fui para complementar la venta y me dijeron que entraban, y si no lo asumía el conce, los dos vehículos en la rebaja de los 500 leuros del gobierno. Así que cuando pagué el Passat desconté los cobrado de más en el Golf. No se si me expliqué bien.

Rotweiler
20/11/2009, 02:16
Los 500 € de mas los asumia el concesionario?? Es que no te entendí del todo

castor
20/11/2009, 09:03
No se ni yo si los asume el concesionario o no (ya sabes cómo son los comerciales). Pero eso a mí ya me dio igual, el caso es que no tuve que abonar los 500 € del Passat y que lo cobado de más en el Golf se me devolvió..

Perillakis
21/11/2009, 09:39
A mi lo darán a finales de Dicembre (eso espero) y el comercial me dijo lo mismo, que lo asumían ellos.

petaca
23/11/2009, 23:36
Hola chicos: a todos los que habeis recibido al "grandote" en los ultimos dias y estabais acogidos al plan 2000E de ayudas : ¿os respetan vuestros concesionarios lo pactado ?
Gracias un saludo..seguimos en espera......



PASSAT ADVANCE PLUS 110cv, Moca Antracita

leoncito10
23/11/2009, 23:40
lo tinern que respetar si nio a montar pollo y listo que para eso si kieren vender el coche pues eso se comen lo 500e y sino tb.. con unpar...

vemar
24/11/2009, 00:29
Yo tambien lo he comprado en un concesionario de la provincia de Cadiz y tuve que adelantar los 1000 euros, mi coche fue matriculado el 15 de octubre y hasta la semana pasada no sabian si le iba a llegar la ampliacion del plan 2000E, mañana me acercare otra vez y a ver que me cuentan.

ttoni
24/11/2009, 10:30
Estamos todos de acuerdo, en que hay una falta de transparencia e información a todos sus cliente, en las operaciones que han hecho las concesiones de esta marca en toda España. Pero lo que sí está claro es que se ha prorrogado el plan 2000E, sin discontinuidades y se ha publicado en el B.O.E.. Esta falta de transparencia, hace pensar que o bien están esperando a cobrar ellos para pagar esas operaciones pendientes de reembolso desde el mes de octubre, bien quieren aplicarlas a ventas posteriores hasta final de año, o incluso que se quieren hacer los locos y al que no proteste, no le llaman para su devolución. Con ésto no quiero decir que sean unos ladrones, ya que la situación inicial fué creada por el Gobierno, pero ellos, no han estado finos en cuanto a la información suministrada a los clientes, lo que ha llevado a pensar por parte de muchos que se están riendo de nosotros, y eso es algo que no puede permitirse esta marca, ya que le resta credibilidad, ventas y genera una ánimo de recelo en próximos compradores, debido a esta falta de transparencia. Démosles un tiempo, y si alguien (comercial, administración... de VW, que en este foro habrá unos cuantos) sabe algo en torno a esta cuestión, que nos saque de dudas. Gracias.

vemar
24/11/2009, 15:12
Hoy he estado en el concesionario donde compre el coche, BAHIAMOVIL, y siguen sin saber nada de la prorroga del plan 2000E, solo me ha dicho que los matriculados en septiembre si les llega pero a los de octubre creen que no,ni sabe nada mi comercial ni el director de la concesion, dice "que estan esperando el listado de vehiculos que les tienen concedido el plan 2000"

PIJIRO
10/12/2009, 17:25
yo, despues de la sospecha que tengo de que mi concecionario me esta colando gente desde hace tiempo, ya que lo pedi el 27 de julio, o asumen ellos el plan 2000e o se quedan con el coche para ellos y me devuelven la señal y una cantidad identica en concepto de imdemnizacion.
y si no que lo matriculen en enero e intenten meter la ayuda con el nuevo presupuesto de 100 millones de euros.
Hay un montón de cosas que no cuadran:
1.-Pq coches identicos en caballos, color y modelo se entregan antes a personas que lo pidieron despues que otras, cuando el orden de petición y entrega deberian ser respetados.
2.-Si con la ayuda inicial del Estado de 100 millones había para matricular 200.000 coches y con la prorroga de 40 millones hay para 80.000, porque nadie dice al menos cada 15 días cuantos coches van matriculados acogiendose al plan y cuantos pedidos están a la espera de acogerse. Digo yo que así estarianos informados.
3.-Quien cuela a unos por delante de otros ¿el concecionario o la marca?.¿Es la marca la que a concesionarios de mas volumen les entrega los coches antes que a otros mas pequeños?o ¿es el concesionario quien adelanta las entregas a quien mas da el coñazo o a los amigos?
4.-Tanto trabajo hubiera sido meter en el programa informatico de la fitsa la opcion de reservar la ayuda con la petición y materializarla con la matriculación, y si el coche no se llega a matricular que pase la ayuda al siguiente.
En definitiva, un cúmulo de despropositos, intrigas, mentiras, cosas mal hechas y estafas.
Un saludo

Cesarter
10/12/2009, 17:46
Hoy me ha llamado el comercial para decirme que mi coche ya está en el concesionario (pedido el 30/09) pero que no se me respeta el plán 2000E. En teoría debería pagar 1000€ más pero como "favor especial" dicen que ellos asumen 500€ y yo tengo que poner los otros 500. Me parece un poco una excusa y que intentan sacarnos ese dinero como sea. Cuando lo pedí no había nigún problema y con la prórroga del Gobierno menos pero parece que algunos vamos a tener que pagar más de la cuenta. ¿Se puede hacer algo? Un saludo y gracias.

DAVID FDEZ
10/12/2009, 18:57
Yo estoy a la espera de mi vehículo. Me dice mi comercial que si lo matriculo en Enero, que no tengo el plan 2000e porque es para pedidos a partir del 1 de Enero, no sobre matriculados. ¿alguien sabe con seguridad que es lo que pasa?

Me da que priman más los intereses comerciales que los del cliente

Muchas gracias