PDA

Ver versión completa : Cambiar luz delantera de posición



Juanjo182
20/11/2009, 19:29
Buenas tardes,

El caso es que quería cambiar la bombilla de la luz delantera derecha de posición. He estado mirando en el manual y pone algo así como: Niños!! No intenteis hacer esto en casa!! Acudid a un taller especializado.

Bueno el tema es que no debe ser muy complicado cambiar la bombilla. ¿Alguien sabe exactamente como puedo acceder al foco de la forma más sencilla?

De todos modos sospecho que no sea la bombilla porque aunque se ilumina el chivato en el tablero y en el FIS pone luz delantera derecha de posición fundida, hay veces que funciona.

Por eso quiero acceder al foco, para comprobar que hay tensión, etc...

Un saludo.

Por cierto mi Passat es un 3c advance de 140cv del 2007.

drkbcn
01/03/2010, 12:15
Refloto el tema porque ayer intenté cambiar las de posición de mi Jetta (digo yo que más o menos llevaran el mismo sistema de anclaje) pero no hubo narices a sacarla. Intenté darle vueltas y estirar, con lo que el foco se movía bastante y me dió canguelo por si lo rompía (a parte que no se ve un pijo para saber como están puestas). Debo suponer que, en mi caso, para el cambio debe ser como en el Golf V, pero entre que no tengo manual de mantenimiento y que no he encontrado nada me está comiendo la duda de como narices hacerlo.

¿Alguien nos saca de dudas? ¡Gracias! :oops: