PDA

Ver versión completa : Passat en multimarca



paco2005
15/09/2005, 12:57
Buenas.
Resulta que estoy mirando y remirando el nuevo Passat TDT 140CV.
En concesionario tiene su precio. Pero me he encontrado un concesionario multimarca en Irun, que me dejan el coche, nuevo, a un precio muy, muy bueno.
El concesionario se llama Autos B. de Heredia.
Lo conoceis alguno?
Son sitios en el que uno se pueda fiar?
Gracias

jmb
15/09/2005, 13:46
Yo también me le he pillado en un multimarca. Todavía no me lo han entregado, y la fecha prevista de entrega está en línea con lo que he leído en el foro. En principio no tienes porque tener problema, ya que la garantía te la cubren en cualquier concesionario oficial. A mi me incluyen en el precio, mantenimiento, averías y desgaste de piezas en cuatro años. Todo por contrato y siempre y cuando acuda a cualquier taller oficial de la marca.

paco2005
15/09/2005, 13:55
Yo también me le he pillado en un multimarca. Todavía no me lo han entregado, y la fecha prevista de entrega está en línea con lo que he leído en el foro. En principio no tienes porque tener problema, ya que la garantía te la cubren en cualquier concesionario oficial. A mi me incluyen en el precio, mantenimiento, averías y desgaste de piezas en cuatro años. Todo por contrato y siempre y cuando acuda a cualquier taller oficial de la marca.
En que multimarca te los has comprado, si no es indiscrepción?

jmb
15/09/2005, 14:26
Yo también me le he pillado en un multimarca. Todavía no me lo han entregado, y la fecha prevista de entrega está en línea con lo que he leído en el foro. En principio no tienes porque tener problema, ya que la garantía te la cubren en cualquier concesionario oficial. A mi me incluyen en el precio, mantenimiento, averías y desgaste de piezas en cuatro años. Todo por contrato y siempre y cuando acuda a cualquier taller oficial de la marca.
En que multimarca te los has comprado, si no es indiscrepción?

Te he enviado un privado.