PDA

Ver versión completa : help.............ayuda ws passat 3c ...MY06



vasi2005
22/11/2009, 11:02
Hola soy Basi ,mira os comento ,a ver si me puedes ayudar !El juevves pasado e cambiado las luces del plafon ,las blancas con azules,quieria cambiarlo tambien la luz deñ maletero y a sacar la bombilla he hecho algun corte y un fusible se me a ido.Como tengo el libro del coche en aleman ni puta ideea a encontralo.Me ha tocado comprobarlo cada fusible hasta que he dado con el,era el numero 15 del lado del conductor! pero ahora no se que pasa que en el cuadro de bordo cuando pongo la luces de posicion sin la llave puesta no me ilumina el cuadro y se me queda la aguja del gasoil a sacar la llave a 3 quartos marcando y el deposito esta lleno,y el ordenador se resetea cada vez que saco la llave del contacto,y la autonomia me la marca 630 km con el deposito lleno y antes cerca de 1220km?no se que he hecho mal puede ser que me equivoque a poner algun fusible a su sitio¿?
tendo 3 tres cuadros de fusible ,en el motor (a lado de la bateria)lado del conductor,y el lado del copiloto.Cada da vez que pongo el contacto se me resetea totdo ,ya no me marca nada si no todo desde cero¿?me puesdes hechar una mano si tieneis ELSAWIN para ver los fusible?Aqui dejo los datos de mi coche:WS PASSAT HIGHLINE 3C que es un MY06.Le hecho un auto scan con el cable pero me han salido un monton de errores ,pero me imagino que son por que he sacado cada fusible y por desconectar las bornas de la bateria y luego he borrado todas las averias y en el nuevo aitoscan ninguna averia!puede ser la culpa de la bombillas azules del plafon?¿or de echivocarme a poner algun fusible a su sitio¿?ya no se que hacer ,me tiene loco!!me podias mandar si tienes elsa el sitio de cada fusible para comprobarlo!

Gracias !:(

Masedina
22/11/2009, 11:55
Mira empecemos por el principio, la luz del maletero ademas del fusible la gestiona el modulo confort que está detras de la guantera del acompañante, supongo que lleve fusible, pero no creo que el problema sea el fusible. cuando falla un fusible se cambia y punto.
Lo del elsawin está muy bien pero lleva una tarde saber algo aunque metas modelo,mes de fabricacion equipamiento etc.y a veces no se saca nada en claro.
Por lo que comentas puedes tener una desprogarmacion general del coche modulos confort, cuadro y red de abordo y lo mejor es ir al concesionario seguir a ciegas en este problema solo genra más averias y mas cara será la reparacion.