PDA

Ver versión completa : instalar cargador 6 cd´s original en passat



madeinspain
19/11/2004, 00:20
hola a todos, foreros. Es mi primer post en el foro. Espero no repetirme. He visto varios comentarios sobre instalar el navegador destripando el interior de la consola central, pero me gustaría saber si es posible instalar abajo el climatronic y arriba el cargador de 6 cd´s original sin tener que cortar tanto plástico. gracias anticipadas

noraaron
19/11/2004, 13:04
Yo tambien me presento por aquí. Por fin he encontrado un lugar (en nuestra lengua) para hacer consultas sobre nuestro passat. Respondiendo a tu pregunta te comento que no conozco el cargador orginal de 6 cds pero supongo que de alguna manera sí sería posible. En mi caso opté por la siguiente solución: Mi instalación original era (de arriba a abajo) radio Gamma + reproductor cd + climatronic. Actualmente tengo navegador blaupunkt dx RNS4 + cargador frontal 5 cds blaupunkt + climatronic, y con esta configuración la instalación es inmediata sin cambiar nada.
El conjunto navegador y cargador me queda perfectamente integrado ya que la combinación de colores azul+rojo es la original VW.
Saludos.

berto
19/11/2004, 14:07
bienvenidos los 2... :D q alegría tener "tanto" passat junto :saltan:

noraaron, tu lo tenías fácil para poner el MFD de VW, en cambio otros no.. y tienen que hacer apaños madeinspain, pero tienes q hacer más o menos lo mismo para poner el cargador q el navegador, pq al fin y al cabo de lo q se trata es de tener 2 huecos DIN, aunque puede q necesites menos refuerzos, pero siempre puedes optar por poner ese cargador u otro de otra marca con su adaptador en el maletero...

Vin G.
19/11/2004, 14:13
Bienvenidos sres passateros, jejeje, a pasarlo bien.
Saludos.

madeinspain
19/11/2004, 16:13
ya tengo el cargador de maletero, pero es un coñazo. Estoy empecinado en poner el original en el salpicadero, pero me da un yuyu...Gracias a vuestros post tengo una ligera idea de como hacerlo pero no quiero arriesgarme a cortarlo todo

ignfa
19/11/2004, 21:52
BIENVENIDOS!!!!!!

madeinspain
22/11/2004, 10:09
ya he pedido las piezas en la VW. tardarán unos tres días. Los precios estan muy bien, lo mas caro es el embellecedor(41 Euros), el soporte de la consola central (11 euros) y el separador (6 euros) también. El cargador si que es caro, vale 353 euros del ala.Cuando empiece a montarlo ya os comentaré y pondré afotos. Voy a intentar ponerlo sin cortar nada.Gracias a todos