PDA

Ver versión completa : retrovisor derecho no Fotosensible en higline 3c



navegax
22/11/2009, 22:42
Buenas,
Como todos sabeis el higline lleva el retrovisor izquierdo y central fotosensible, mi pregunta es como se puede hacer que el derecho sea también fotosensible, es facil, alguien lo ha hecho a posteriori, gracias

BENDER.
22/11/2009, 23:40
Buenas,
Como todos sabeis el higline lleva el retrovisor izquierdo y central fotosensible, mi pregunta es como se puede hacer que el derecho sea también fotosensible, es facil, alguien lo ha hecho a posteriori, gracias

Dificil pero no imposible, habría que buscar si las versiones de Passat con volante a la derecha lo llevan, en tal caso, sería comprar esa pieza,

Ahora biene la parte dificil, que conce estaría dispuesto a traer piezas de otros paises (Reino Unido), por ejemplo.

Y la opción fácil, entrar en foros de inglaterra, y a traves de algún forero comprarlo.

Por último, y la más recomendada, es hacer una kdd para viajar a Londres un fin de semana con la escusa de ir a pillar a un conce la pieza en cuestión..... :risas::risas::risas::risas:

navegax
23/11/2009, 11:37
BENDER me gusta tu propuesta de UK

JokerR
23/11/2009, 11:47
NO es ningun probelma ya que en el Elsa están todas la piezas del mundo por lo tanto solo es pedirla, seguramente no esté en España pero la traeran de Alemania.

Yo lo estuve pensando hace un par de dias, creo que podria ser interesante el tema!!

BENDER.
23/11/2009, 13:03
NO es ningun probelma ya que en el Elsa están todas la piezas del mundo por lo tanto solo es pedirla, seguramente no esté en España pero la traeran de Alemania.

Yo lo estuve pensando hace un par de dias, creo que podria ser interesante el tema!!

Pues hombre, por encima de las coñas oportunas, no sería descabellado mover hilos,....

La verdad es que es de esas chorradas que nunca te paras a pensar, pero cuando viajas de noche, y te viene por detras un "a.normal" con las luces de "senon" en su "deportivo - cutre - truñing", con las luce mal reguladas, deslumbrando a todo el mundo, entonces, valoras el extra de los espejos...

navegax
23/11/2009, 18:15
por eso lo digo Bender y alguien sabe aunque sea orientativamente el precio, ademas mi coche lleva el pack luz vision II que se pliegan y una luz de cortesia, estoy realmente interesado en ponerselo si no se va la broma claro, por que la preinstalacion se usara la misma que lleva para regularlos electricamente imagino? ademas de fotosensible tiene que permitir que no se hiele, yo habia pensado en cambiar el espejo por el que lleva actualemtne si lo conseguia contando con que lo demas me sirve, pero si alguien sabe mas, que aporte, por que en su dia en el catalogo ponia que los dos exteriores eran fotosensibles. gracias