PDA

Ver versión completa : Precio Passat Variant R-Line 1.8 TSI DSG



gustavitosoy
22/11/2009, 23:09
Buenas a todos !

En primer lugar presentarme. Soy nuevo en el foro. Estoy pensando en comprar un Passat Variant R-Line 1.8 TSI DSG.

Me gustaría saber qué precios tenéis para este coche. No he visto ninguno de estas características en el foro. A nadie le gusta la gasolina !!!!

Soy de Barcelona y lo que he conseguido hasta ahora es un precio de 33.000 € con los extras de pintura negra efecto perla + RNS 510. Qué os parece ? Conocéis un concesionario que haga buenos precios en Barcelona capital y/o provincia ??

Muchas gracias a todos !!

Torrezno1
23/11/2009, 07:50
Hola,
a mi también me gustan los gasolina.
A mi me hacen un 6% de descuento, ¿puedes decir cuanto te hacen a ti?....es que no me entero bien con el precio final solamente.
Estan "duros" con los descuentos en los concesionarios porque han vendido mucho este año.
Saludos

gustavitosoy
23/11/2009, 10:21
Si no me equivoco (entender los descuentos en los presupuestos no es muy fácil...) hablamos de un 8%.

anelka
23/11/2009, 11:29
Buenas a todos !

En primer lugar presentarme. Soy nuevo en el foro. Estoy pensando en comprar un Passat Variant R-Line 1.8 TSI DSG.

Me gustaría saber qué precios tenéis para este coche. No he visto ninguno de estas características en el foro. A nadie le gusta la gasolina !!!!

Soy de Barcelona y lo que he conseguido hasta ahora es un precio de 33.000 € con los extras de pintura negra efecto perla + RNS 510. Qué os parece ? Conocéis un concesionario que haga buenos precios en Barcelona capital y/o provincia ??

Muchas gracias a todos !!

Como, como, aquí tienes a uno. Bienvenido.

gustavitosoy
25/11/2009, 14:20
Alguna aportación a la pregunta ? Al final tendré que comprarme el diesel !!

Muchas gracias a todos !!

Torrezno1
25/11/2009, 19:49
Es que los gasolina somos como bichos raros. Yo no voy a tirar la toalla y seguiré mirando gasolina. No voy a comprar algo que no quiero, solo porque sea mas barato.
En cuanto a los descuentos parece que la gente no es muy dada a "compartir" este tipo de datos.....
Saludos