PDA

Ver versión completa : Sustitucion de limpiaparabrisas



ertakio
23/11/2009, 21:53
Hola a todos foreros. Se que este tema habra salido ya pero soy un poco torpe a la hora de buscar en el foro. Vereis, me estan empezando a fallar los limpiaparabrisas y quisiera cambiarlos. Creo que hay que ponerlos en una posicion en concreto para cambiarlos y no se como. Por otro lado cual me recomendais, ¿Los de la casa? y cuanto me pueden costar.

Gracias a todos.

BENDER.
23/11/2009, 22:35
Hola a todos foreros. Se que este tema habra salido ya pero soy un poco torpe a la hora de buscar en el foro. Vereis, me estan empezando a fallar los limpiaparabrisas y quisiera cambiarlos. Creo que hay que ponerlos en una posicion en concreto para cambiarlos y no se como. Por otro lado cual me recomendais, ¿Los de la casa? y cuanto me pueden costar.

Gracias a todos.

Busca en el manual, creo que era cuando apagabas el coche, le dabas al limpia, y el solito subia lo suficiente como para poder manipular, de todas formas, trasteale, es lo mejor.

ertakio
24/11/2009, 22:08
Ok Bender, muchas gracias

Savio
25/11/2009, 00:50
Creo que era dando hacia abajo a la palanca de los limpias con el contacto quitado, y luego, poniéndolo.

Como te han dicho, prueba.

Por cierto, con cuatro años que va a hacer el mes que viene, aún no las he cambiado, y limpian de lujo.

Macmel
25/11/2009, 08:49
Es como te han dicho, pero ten cuidado de volver a pegar los limpias al cristal antes de volver a darle a la palanca, o al volver a su posición original y estar despegados, te mellarán el capot.
Puedes comprar todo, es decir la goma con la esscobilla y cambiar el conjunto (yo lo hice así) o comprar sólo las gomas y cambiarlas. Es algo más barato, pero hay que cortar a la medida, creo. Las gomas las vendes en el conce y el conjunto entero de quita y pon (va con pestaña, no hay que hacer grandes esfuerzos), lo venden en el conce o en cualquier tienda de recambios (yo los compré en Norauto, el año pasado).