PDA

Ver versión completa : Me presento



Obiwan Passat
24/11/2009, 00:36
Hola a todos.
Aprovecho el post para presentarme. Soy nuevo en el grupo VAG, hasta ahora había estado en la "competencia", he tenido dos BMW.
Encargué mi Passat el 8 de septiembre y me lo entregan este viernes. No soy ansioso para estas cosas normalmente, pero llegado ya el momento, digamos que tengo mariposas en el estómago.
Espero que el coche cumpla las espectativas que tengo puestas en él.
Prometo reportaje fotográfico y daros el coñazo para que me pongais al día de los detalles del auto en cuestión.
Un saludo para todos

jbravo
24/11/2009, 08:24
Bienvenido al foro. Espero que disfrutes de tu nuevo coche.

Un saludo.

carlosTDI
24/11/2009, 11:10
Bienvenido Obiwan.
Espero que a mi también me lo entreguen este viernes.
Edition Plus, negro perla? Plan 2000E? te hacen pagar los 1.000 euros (o 500 dependiendo de la provincia)?

Cómo es que te decidiste por un passat viniendo de BMW?
Yo también espero que cumpla tus expectativas :mrgreen:

Salu2

Pablan
24/11/2009, 11:16
Hola a todos.
Aprovecho el post para presentarme. Soy nuevo en el grupo VAG, hasta ahora había estado en la "competencia", he tenido dos BMW.
Encargué mi Passat el 8 de septiembre y me lo entregan este viernes. No soy ansioso para estas cosas normalmente, pero llegado ya el momento, digamos que tengo mariposas en el estómago.
Espero que el coche cumpla las espectativas que tengo puestas en él.
Prometo reportaje fotográfico y daros el coñazo para que me pongais al día de los detalles del auto en cuestión.
Un saludo para todos

Bienvenido al foro. Seguro que disfrutaremos de nuestro pequeñines.


Un saludo.

granaudio
24/11/2009, 13:26
Vamos a tener que formar una comunidad o algo aqui en españa....jejeje
cada dia me alegro mas de haberme decidido por passat....solo un peroooo.....kiero k llegue ya enerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... .jejeje

HEDU
24/11/2009, 14:28
Hola Obiwan,
los dos BMW que has tenido han sido de segundamano a que si?

HEDU
24/11/2009, 14:33
por cierto, VW y BMW no son competencia, al menos de manera directa. BMW es premium y VW es generalista. La competencia de un BMW es un AUDI o un MERCEDES o un VOLVO... La competencia de un VW es un HONDA, un RENAULT, un CITROEN...

Obiwan Passat
24/11/2009, 16:32
Bienvenido Obiwan.
Espero que a mi también me lo entreguen este viernes.
Edition Plus, negro perla? Plan 2000E? te hacen pagar los 1.000 euros (o 500 dependiendo de la provincia)?

Cómo es que te decidiste por un passat viniendo de BMW?
Yo también espero que cumpla tus expectativas :mrgreen:

Salu2

Edition Plus, Gris Plata, Plan 2000E del que me hacen pagar 1000 eurazos
Me decidí por el Passat por las características del vehículo y por supuesto que por el precio

Obiwan Passat
24/11/2009, 16:33
Hola Obiwan,
los dos BMW que has tenido han sido de segundamano a que si?

Pues si, una buena experiencia, y por eso repetí y la segunda... digamos que muy decepcionante por ser suaves

Obiwan Passat
24/11/2009, 16:35
por cierto, VW y BMW no son competencia, al menos de manera directa. BMW es premium y VW es generalista. La competencia de un BMW es un AUDI o un MERCEDES o un VOLVO... La competencia de un VW es un HONDA, un RENAULT, un CITROEN...

Lo de premium en BMW opino que es tan discutible como lo de generalista en VW, porque en BMW lo de premium es por los precios tanto de los vehículos como de las reparaciones, porque en calidad te puedo asegurar que dejan mucho que desear. Por otro lado espero que no compares en serio a VW con Citroen, porque entonces creo que me he equivocado y mucho en la compra

Un saludo

lordzas
24/11/2009, 21:39
Lo de premium en BMW opino que es tan discutible como lo de generalista en VW, porque en BMW lo de premium es por los precios tanto de los vehículos como de las reparaciones, porque en calidad te puedo asegurar que dejan mucho que desear. Por otro lado espero que no compares en serio a VW con Citroen, porque entonces creo que me he equivocado y mucho en la compra

Un saludo

Hombre yo pienso que como poco se puede comparar con peugeot, Citröen se podría comparar con Seat como mucho.
Saludos

leoncito10
24/11/2009, 23:27
Hola a todos.
Aprovecho el post para presentarme. Soy nuevo en el grupo VAG, hasta ahora había estado en la "competencia", he tenido dos BMW.
Encargué mi Passat el 8 de septiembre y me lo entregan este viernes. No soy ansioso para estas cosas normalmente, pero llegado ya el momento, digamos que tengo mariposas en el estómago.
Espero que el coche cumpla las espectativas que tengo puestas en él.
Prometo reportaje fotográfico y daros el coñazo para que me pongais al día de los detalles del auto en cuestión.
Un saludo para todos
pues yo un bmw no kito para pillar un passast ni de coña........ no sabes donde te vas a meter en un mundo de averias.....

Obiwan Passat
24/11/2009, 23:45
pues yo un bmw no kito para pillar un passast ni de coña........ no sabes donde te vas a meter en un mundo de averias.....

Me estás poniendo buen cuerpo, porque vengo de todo un mundo lleno de averías

alber33
24/11/2009, 23:52
pues yo un bmw no kito para pillar un passast ni de coña........ no sabes donde te vas a meter en un mundo de averias.....

Hala, ya esta nuestro amigo dando ánimos. Si no vas a aportar algo coherente, más vale que no pongas nada.

Pues nada, a la lista de IGNORADOS, total no se pierde mucho.

Savio
25/11/2009, 00:36
Bienvenido al foro.

Aquí uno con un Passat a punto de cumplir cuatro añitos, y más feliz que el primer día.

Feliz espera.

¡Ah! Piensa que SIEMPRE hacen más ruido los comentarios de las averías y problemas, que los de satisfacciones de los propietarios de coches.

che81
25/11/2009, 02:22
Ten en cuenta que aquí están escribiendo unos cuantos que tienen averías pero al final te llenan la cabeza y parece que todos tienen averías.

Tu trankilo!!

granaudio
25/11/2009, 02:27
las ganas que tienen algunos de poner pegas!!!sera envidia y ganas por tener un passat??
yo lo k si se k a dia de oy no cambio un passat por n "leoncito"jejeje
Ke ganas de tener mi passat yaaaaaaaaaaaaaaaa

che81
25/11/2009, 02:30
pues si un leon no es nada para el precio que tiene. No entiendo como se pueden gastar esa cantidad de dinero en ese coche.

granaudio
25/11/2009, 02:36
como gustos colores....esta claro...pero seguro k si te dan a elegir un regalo entre passat y leon....no lo dudas....jejeje

aemas...y personalmente....k feo es el leon nuevooo....

HEDU
25/11/2009, 08:51
No es por meter cizaña, pero leoncito algo de razón tiene, el passat es muy bonito muy comodo y muy todo pero desde luego seamos claros para lo bueno y para lo malo, que no es ningun compendio de calidad es una verdad como un castillo. Fallos tan generalizados como el botoncito del freno de mano, el volante bimasa, el consumo exagerado de aceite en los TDI 140 BI etc no deberían darse con tanta frecuencia. Pero en fin, también creo que aquí hay mucho "flipao" con el passat que piensa que es el mejor coche del mercado y VW es la mejor marca del mundo, y se le rompa mucho o se le rompa poco seguirá pensandolo. EL dia de mañana se comprará un honda (por ejemplo) y entonces lo que hoy piensa del passat lo pensará de su honda.
En fin , que el passat ni es tan bueno ... ni es tan malo.
Saludos

alber33
25/11/2009, 09:37
No es por meter cizaña, pero leoncito algo de razón tiene, el passat es muy bonito muy comodo y muy todo pero desde luego seamos claros para lo bueno y para lo malo, que no es ningun compendio de calidad es una verdad como un castillo. Fallos tan generalizados como el botoncito del freno de mano, el volante bimasa, el consumo exagerado de aceite en los TDI 140 BI etc no deberían darse con tanta frecuencia. Pero en fin, también creo que aquí hay mucho "flipao" con el passat que piensa que es el mejor coche del mercado y VW es la mejor marca del mundo, y se le rompa mucho o se le rompa poco seguirá pensandolo. EL dia de mañana se comprará un honda (por ejemplo) y entonces lo que hoy piensa del passat lo pensará de su honda.
En fin , que el passat ni es tan bueno ... ni es tan malo.
Saludos

A ver ni que seamos fanaticos del VW ni nada para por el estilo, en mi caso no lo soy, soy un usuario más y por supuesto hay marcas y coches mucho mejores, pero ya sea por una causa o por otra ahora tengo un passat. Lo que no es de recibo, que todos sabemos que tiene sus fallos, como todos, y no hace falta que nadie este continuamente recordandote los fallos comunes que tiene, y más si dices pues vaya mierda, otro fallo más, que para eso creo que no hay que ser muy listo para saberlo. Y si por lo menos diera alguna solución, puede ser por esto o por aquello, pues muchas gracias por ayudarnos a resolverlo. No me quiero rebajar a su nivel, pero se de unos cuantos que estan muy hartos de su león y aqui nadie le dice nada.

Macmel
25/11/2009, 11:40
El coche que espera Granaudio no tiene nada que ver con el Passat que criticamos. Es un CR, que hasta la fecha no ha dado problemas.
Lo de comparar Passat con otros coches... Pues el C5 que por ahí se critica tiene poco que envidiarle a día de hoy. Los japoneses están perfectamente a la altura e incluso lo superan y desde luego BMW está bastante por encima, siendo líderes indiscutibles en motores diesel desde hace bastantes años.
Si no se puede decir que los Passat son malos porque se rompa uno, lo mismo se aplica a BMW.
Es cierto que los que se quejan de las averías meten más ruido, pero dónde están los que se quejan del 3BG o del CR? Porque mucho ruido no hacen, no.

leoncito10
25/11/2009, 12:08
No es por meter cizaña, pero leoncito algo de razón tiene, el passat es muy bonito muy comodo y muy todo pero desde luego seamos claros para lo bueno y para lo malo, que no es ningun compendio de calidad es una verdad como un castillo. Fallos tan generalizados como el botoncito del freno de mano, el volante bimasa, el consumo exagerado de aceite en los TDI 140 BI etc no deberían darse con tanta frecuencia. Pero en fin, también creo que aquí hay mucho "flipao" con el passat que piensa que es el mejor coche del mercado y VW es la mejor marca del mundo, y se le rompa mucho o se le rompa poco seguirá pensandolo. EL dia de mañana se comprará un honda (por ejemplo) y entonces lo que hoy piensa del passat lo pensará de su honda.
En fin , que el passat ni es tan bueno ... ni es tan malo.
Saludos
100%100 de acuerdo

leoncito10
25/11/2009, 12:10
como gustos colores....esta claro...pero seguro k si te dan a elegir un regalo entre passat y leon....no lo dudas....jejeje

aemas...y personalmente....k feo es el leon nuevooo....
me kedo kon el leon el pasast no lo kiero ni regalado

leoncito10
25/11/2009, 12:11
las ganas que tienen algunos de poner pegas!!!sera envidia y ganas por tener un passat??
yo lo k si se k a dia de oy no cambio un passat por n "leoncito"jejeje
Ke ganas de tener mi passat yaaaaaaaaaaaaaaaa
alghuno se compran un edition plus y se creen que tinen un maserati....
envidia ninguna.... te lo aseguro.....

leoncito10
25/11/2009, 12:13
pues si un leon no es nada para el precio que tiene. No entiendo como se pueden gastar esa cantidad de dinero en ese coche.
ni yo como pudes pagar 5 kilos por un coche y que te den excusas tontas en la vw... por averias que tine......

frantastico
25/11/2009, 12:13
Bienvenido al foro pasa y ponte comodo :risas:

frantastico
25/11/2009, 12:19
Ten en cuenta que aquí están escribiendo unos cuantos que tienen averías pero al final te llenan la cabeza y parece que todos tienen averías.

Tu trankilo!!

Lo que hace falta es que tu no las tengas nunca aki no se le llena la cabeza a nadie solo se intenta ayudar a los que las tenemos.Quizas algun dia tu nos pidas que te llenemos la cabeza de soluciones :risas::risas::risas:

che81
25/11/2009, 12:19
no es que haya fanaticos del passat, es q te has metido en un foro del passat y hay mucha gente esperando como un niño espera a los reyes y no necesitamos que venga el del leon a decirnos una cosa u otra de que no vale el passat cuando cada uno se compra lo q quiere y le da la gana.

El passat no creo q sea un 1 sobre 10 como decis por ahí, para mí es un 8 o un 9 y el q quiera más calidad o marca que se vaya a los más caros que para eso están.

Eso sí el león yo lo comparo con todos los demás coches, y para lo caro q es no creo q sea una maravilla. Yo diría que para ser un seat el precio es demasiado elevado.

Además todos los comentarios son aceptables pero, ser más respetuosos, que estais escribiendo en un tema que ha escrito un usuario nuevo y no tiene porque estar aguantando las tonterías y los pajaros que le estais intentado meter en la cabeza.

Aquí hay gente q por aburrimiento o envidia se ha equivocado de foro (y no lo digo por todos),

leoncito10
25/11/2009, 12:23
no es que haya fanaticos del passat, es q te has metido en un foro del passat y hay mucha gente esperando como un niño espera a los reyes y no necesitamos que venga el del leon a decirnos una cosa u otra de que no vale el passat cuando cada uno se compra lo q quiere y le da la gana.

El passat no creo q sea un 1 sobre 10 como decis por ahí, para mí es un 8 o un 9 y el q quiera más calidad o marca que se vaya a los más caros que para eso están.

Eso sí el león yo lo comparo con todos los demás coches, y para lo caro q es no creo q sea una maravilla. Yo diría que para ser un seat el precio es demasiado elevado.

Además todos los comentarios son aceptables pero, ser más respetuosos, que estais escribiendo en un tema que ha escrito un usuario nuevo y no tiene porque estar aguantando las tonterías y los pajaros que le estais intentado meter en la cabeza.

Aquí hay gente q por aburrimiento o envidia se ha equivocado de foro (y no lo digo por todos),

obiwan mis disculpas por fastidiarte respondiendo a otra gente....
en tu post de presentacion....

che81
25/11/2009, 12:23
Lo que hace falta es que tu no las tengas nunca aki no se le llena la cabeza a nadie solo se intenta ayudar a los que las tenemos.Quizas algun dia tu nos pidas que te llenemos la cabeza de soluciones :risas::risas::risas:

frantastico me estas malinterpretando, no lo decía por los que teneis fallos. Es lógico que todos tengamos fallos en el coche y es un buen lugar para comentarlos y solucionarlos.

Solo intentaba decirle a nuestro compañero que aparecen fallos, pero que no quiere decir que el coche no funciona nada. Es normal que cuando escribamos sobre algunos fallos y se siga debatiendo parece que hay más fallos todavía.

No he querido que sonara como tu lo has interpretado, te pido disculpas. Yo seré uno más en cuanto a presentar mi problemas y me gustaría igual q me dieran solución.

Saludos.

granaudio
25/11/2009, 13:12
no es que haya fanaticos del passat, es q te has metido en un foro del passat y hay mucha gente esperando como un niño espera a los reyes y no necesitamos que venga el del leon a decirnos una cosa u otra de que no vale el passat cuando cada uno se compra lo q quiere y le da la gana.

El passat no creo q sea un 1 sobre 10 como decis por ahí, para mí es un 8 o un 9 y el q quiera más calidad o marca que se vaya a los más caros que para eso están.

Eso sí el león yo lo comparo con todos los demás coches, y para lo caro q es no creo q sea una maravilla. Yo diría que para ser un seat el precio es demasiado elevado.

Además todos los comentarios son aceptables pero, ser más respetuosos, que estais escribiendo en un tema que ha escrito un usuario nuevo y no tiene porque estar aguantando las tonterías y los pajaros que le estais intentado meter en la cabeza.

Aquí hay gente q por aburrimiento o envidia se ha equivocado de foro (y no lo digo por todos),

totalmente de acuerdo!!

granaudio
25/11/2009, 13:19
Lo que esta claro es que tengas el coche que tengas, siempre habra alguno que de problemas....por que sin ir mas lejos os puedo presentar un par de amigos que han vendido sus leoncitos por estar hasta....como tamb conosco gente que el leon no le ha dado ni un solo problema en la vida...como dije hay de todo...
Yo no soy fanatico de ninguna marca, ni de nada...porque pienso que eso no te deja ver las pegas de dicho coche o modelo...de hecho yo mismo e puesto por aqui en el foro que me hubiese gustado que mi passat trajera de serie el bluetouth y el sensor de aparcamiento...pero to no puede ser...y menos por el precio que me ha costado....

Lo que no entiendo ni entendere es como una persona que ODIA a los passat este todo el dia metida en un foro con nombre EL RINCON DEL PASSAT.

Y en mi humilde opinion...ya que no soy entendido en la materia automovilistica y puede que hasta me equivoque...pero creo que recordar (corregirme si me equivoco) que VW es mejor marca que SEAT, y que esta ultima pertenece y utiliza motores VW.

Puede ser?

Obiwan Passat
25/11/2009, 16:26
Menudo follón he organizado solo en mi post de presentación, jajajajaja.
No os sulfureis, que yo ya estoy curtido en averías y fallos. Todas las marcas los tienen, desde Dacia a Bentley, la diferencia está en cómo de fácil y económico resulta resolverlas.
Aunque parezca increible soy el primero de mi entorno familiar y de amigos que tiene (o tendrá, porque aún faltan unos días) un VW, y se me pone un cuerpo bastante malito de leer las cosas que algunos me estais diciendo.
En cualquier caso cada uno compra el coche que necesita, puede o simplemente le da la gana comprarse. En mi caso he comprado el tipo de coche que necesitaba y que podía, aunque probablemente no era el que me daba la gana, como todos.
Pienso que los fanatismos o los odios por unas u otras marcas no son deseables, cada uno cuenta la feria como le va, y yo sinceramente espero que VW me vaya fenomenal.
Un saludo a todos y gracias por acojerme en este foro

granaudio
25/11/2009, 17:10
Menudo follón he organizado solo en mi post de presentación, jajajajaja.
No os sulfureis, que yo ya estoy curtido en averías y fallos. Todas las marcas los tienen, desde Dacia a Bentley, la diferencia está en cómo de fácil y económico resulta resolverlas.
Aunque parezca increible soy el primero de mi entorno familiar y de amigos que tiene (o tendrá, porque aún faltan unos días) un VW, y se me pone un cuerpo bastante malito de leer las cosas que algunos me estais diciendo.
En cualquier caso cada uno compra el coche que necesita, puede o simplemente le da la gana comprarse. En mi caso he comprado el tipo de coche que necesitaba y que podía, aunque probablemente no era el que me daba la gana, como todos.
Pienso que los fanatismos o los odios por unas u otras marcas no son deseables, cada uno cuenta la feria como le va, y yo sinceramente espero que VW me vaya fenomenal.
Un saludo a todos y gracias por acojerme en este foro


amen hermanooo...jejeje
totalmente de acuerdisimo

cucci
25/11/2009, 17:46
Obiwan lo que tienes que tener claro es que no por comprarte un VW va a salir malo (como insinúan algunos) por que viendo tus post con BMW has tenido algún problemilla.
A mi tío con un FERRARI 360 MODENA con 3 meses le dejo tirado.
Así que esto es cuidarlo y tener un poco de suerte

Obiwan Passat
25/11/2009, 18:04
Obiwan lo que tienes que tener claro es que no por comprarte un VW va a salir malo (como insinúan algunos) por que viendo tus post con BMW has tenido algún problemilla.
A mi tío con un FERRARI 360 MODENA con 3 meses le dejo tirado.
Así que esto es cuidarlo y tener un poco de suerte

Como con todo amigo, hasta con una batidora hay que tener suerte. Así son las cosas.

P.D.: Qué envidia, un Ferrari 360 Modena, aunque me hubiese dejado tirado |P

cucci
25/11/2009, 18:23
Y a mi también me da envidia (aunque se lo cojo de vez en cuando) :silbar: pero gastarte 150.000 euros en un coche y que te deje tirado con 3 meses :cabezazos:

Perillakis
25/11/2009, 23:17
Bienvenido Obiwuan,
para el próximo hilo prepararé palomitas

jmb1483
26/11/2009, 07:10
cucci cuando quedamos para que me des una vuelta en el ferrari (no conozco a nadie con uno asi) :)


PD: Va en serio :risas:

Obiwan Passat
26/11/2009, 23:18
Bueno, pues mañana es el gran día, a media mañana pasaré a recoger mi nuevo auto. Entraré con el pie derecho al concesionario.
Las mariposas del estómago se están convirtiendo en pterodáctilos jejeje

trilce
27/11/2009, 01:13
La teneis tomada con leoncito...enn