PDA

Ver versión completa : Me presento



Obiwan Passat
24/11/2009, 00:36
Hola a todos.
Aprovecho el post para presentarme. Soy nuevo en el grupo VAG, hasta ahora había estado en la "competencia", he tenido dos BMW.
Encargué mi Passat el 8 de septiembre y me lo entregan este viernes. No soy ansioso para estas cosas normalmente, pero llegado ya el momento, digamos que tengo mariposas en el estómago.
Espero que el coche cumpla las espectativas que tengo puestas en él.
Prometo reportaje fotográfico y daros el coñazo para que me pongais al día de los detalles del auto en cuestión.
Un saludo para todos

jbravo
24/11/2009, 08:24
Bienvenido al foro. Espero que disfrutes de tu nuevo coche.

Un saludo.

carlosTDI
24/11/2009, 11:10
Bienvenido Obiwan.
Espero que a mi también me lo entreguen este viernes.
Edition Plus, negro perla? Plan 2000E? te hacen pagar los 1.000 euros (o 500 dependiendo de la provincia)?

Cómo es que te decidiste por un passat viniendo de BMW?
Yo también espero que cumpla tus expectativas :mrgreen:

Salu2

Pablan
24/11/2009, 11:16
Hola a todos.
Aprovecho el post para presentarme. Soy nuevo en el grupo VAG, hasta ahora había estado en la "competencia", he tenido dos BMW.
Encargué mi Passat el 8 de septiembre y me lo entregan este viernes. No soy ansioso para estas cosas normalmente, pero llegado ya el momento, digamos que tengo mariposas en el estómago.
Espero que el coche cumpla las espectativas que tengo puestas en él.
Prometo reportaje fotográfico y daros el coñazo para que me pongais al día de los detalles del auto en cuestión.
Un saludo para todos

Bienvenido al foro. Seguro que disfrutaremos de nuestro pequeñines.


Un saludo.

granaudio
24/11/2009, 13:26
Vamos a tener que formar una comunidad o algo aqui en españa....jejeje
cada dia me alegro mas de haberme decidido por passat....solo un peroooo.....kiero k llegue ya enerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... .jejeje

HEDU
24/11/2009, 14:28
Hola Obiwan,