PDA

Ver versión completa : Passat nuevecito



Bosquimano
15/09/2005, 20:13
Hace dos semanas que estrené mi flamante TDI 140CV y tengo algun problemilla...
1.La ventanilla de atras izquierda no baja desde su puerta, la derecha si por lo tanto descarto que sea tema del bloqueador del conductor, y desde la puerta del conductor si que se baja por lo tanto será el botoncito o algo así.
2.Cuando enciendo las luces, no se enciende ningun piloto en el panel, en cambio con las largas si, es normal???? creo q no..
3.(Esto es lo que más me molesta) Depende por que carretera circule, se escucha como un muellecito suelto (click,click,click) en las luces de "lectura" delanteras...
4.(Esto también escama un poco) Cuando acelero en 2ª y 3ª aproximadamente a unas 2200-2500 revoluciones se produce una fuerte vibración????

La semana que viene lo llevaré al taller a ver si solucionan algo!!!

Alguien ha tenido algun problema parecido??
Pero por lo demas estoy contentisimo (de verdad), habitabilidad impresionante, acelaración buenisima (comparada con mi TDI 90 CV anterior), la sonoridad en el interior es bastante buena sobretodo a velocidades altas, nigun famoso "tirón", estabilidad, agarre (235*45*17), suspensión, en definitiva todo muy bien.

Moretti
15/09/2005, 20:23
Yo solo te puedo decir que en mi 3bg 2004 las luces que unicamente tienen testigo en el cuadro son las largas. Quiza sigan la misma regla. consulta a otros passateros.

interkuler
15/09/2005, 21:59
Creo que lo de las luces es normal solo luce el piloto cuando se ponen largas.
En cuanto al resto llevalo al taller y que te lo miren al detalle que no es normal.

PAZ
15/09/2005, 22:24
En el mío, con las luces de cruce se enciende el testigo de la maneta de luces, en cambio, con las largas sí se ve el piloto en el cuadro.

interkuler
15/09/2005, 22:44
Efectivamente se enciende la ruleta de las luces y luego en el centro del cuadro las largas

Javier.net
16/09/2005, 00:07
Te confirmo que en el Passat 2005, el cuadro solo tiene testigo para la luz larga, con la de cruce solo se enciende en la ruleta, (mi Accord tampoco tiene testigo para la corta).
Sobre los otros problemillas no te puedo ayudar, llevo 2500 km y hasta ahora no tengo el más mínimo fallo.

Un saludo y a disfrutar de este nuestro coche.

marolovi
16/09/2005, 09:41
Te puedo asegurar que no se enciende ninguna luz de cruce en el cuadro, solo se encienden las de carretera.

La vibración la escuchas en el salpicadero aproximadamente en el centro?

titolester
16/09/2005, 12:21
Ves al conce y usa la garantia.

Bosquimano
16/09/2005, 20:06
La vibración q se nota si que es en el salpicadero, parece como si estuviera un poco suelto igual que el click de las luces de "lectura", espero que si me lo arreglan no sea peor el remedio....