PDA

Ver versión completa : Fotos de la entrega, paquete de bienvenida, documentación...



MiPassat.com
24/11/2009, 15:40
Hola a todos,

Ante todo perdonad el retraso en escribiros de nuevo...

Os dejo el enlace con el post del blog donde cuento cómo fue la entrega, la documentación entregada, lo que contiene el paquete de bienvenida, etcétera.

http://www.mipassat.com/2009/11/24/asi-fue-la-entrega-del-volkswagen-passat-2-0-tdi-110-cv-edition-plus-en-castella-wagen/

PD: No entréis aquellos que estáis esperando todavía y queréis que la entrega sea una completa sorpresa!

cucci
24/11/2009, 16:06
Que buenos recuerdos |P|P
P.D:A mi también me dieron un bolso de playa con un new beetle dibujado

Toledin99
24/11/2009, 16:57
Hola a todos,

Ante todo perdonad el retraso en escribiros de nuevo...

Os dejo el enlace con el post del blog donde cuento cómo fue la entrega, la documentación entregada, lo que contiene el paquete de bienvenida, etcétera.

http://www.mipassat.com/2009/11/24/asi-fue-la-entrega-del-volkswagen-passat-2-0-tdi-110-cv-edition-plus-en-castella-wagen/

PD: No entréis aquellos que estáis esperando todavía y queréis que la entrega sea una completa sorpresa!

Qué suerte tío, la aguja de mi depósito de gasoil agonizaba cuando me lo entregaron. Lo primero que hice fue buscar una gasolinera y gastar 60 eurazos en llenarlo.
Luego a disfrutar...

CGM69
24/11/2009, 17:07
El viernes si todo va bien estaré en el mismo sitio para retirar el mio. Espero que no me tarden en matricularlo.

bufalo
24/11/2009, 17:35
A mi me dieron también un paragüas y un DVD portátil marca Sony para el reposacabezas. Ah¡¡ y la chapita metálica de los antiguos volantes del Passat.

avegag
24/11/2009, 18:02
Buenas tardes,
he comprado el passat tdi 140 CV higline,dsg, con techo la radio rcn510 y las lunas tintadas, color moca, tendriais alguna foto de algun color moca?
Un saludo

avegag
24/11/2009, 18:03
AHH me lo dan en diciembre, asi que no he querido mirar lo de la entrega, la sorpresa me intriga jejeje

jbravo
24/11/2009, 19:45
El viernes si todo va bien estaré en el mismo sitio para retirar el mio. Espero que no me tarden en matricularlo.

Yo también si todo va bien estaré el viernes para recogerlo.

Un saludo.

CGM69
25/11/2009, 08:44
Yo también si todo va bien estaré el viernes para recogerlo.

Un saludo.

Cambio de fecha de entrega. martes 01/12/2009. Espero que no haya más problemas. Ya no me fio de nada.
Que tengas suerte y lo puedas disfrutar el fin de semana.

avegag
25/11/2009, 13:24
Qué suerte tío, la aguja de mi depósito de gasoil agonizaba cuando me lo entregaron. Lo primero que hice fue buscar una gasolinera y gastar 60 eurazos en llenarlo.
Luego a disfrutar...

Hola señores,
Alguno tiene fotillos de un passat moca, es que es como el que me he comprado pero me gustaría verlo en foto
Un saludo, y gracias, me estoy enterando de un monton de cosas

avegag
25/11/2009, 13:41
Por cierto voy a entregar mi antiguo coche que entra como preveer, que hay que hacer?? llamo al desguace para que se lo lleven y me den algun papel??
gracias

cucci
25/11/2009, 16:04
Hola señores,
Alguno tiene fotillos de un passat moca, es que es como el que me he comprado pero me gustaría verlo en foto
Un saludo, y gracias, me estoy enterando de un monton de cosas

Pasate por mi perfil http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=56592

CGM69
25/11/2009, 20:21
Por cierto voy a entregar mi antiguo coche que entra como preveer, que hay que hacer?? llamo al desguace para que se lo lleven y me den algun papel??
gracias

Si te quieres ahorrar molestias, que te lo haga el concesionario. Por cierto no le llames plan PREVER es el PLAN 2000E mas conocido como el GUADIANA, lo mismo desaparece que luego vuelve a aparecer.

jacopa
25/11/2009, 21:08
Por cierto voy a entregar mi antiguo coche que entra como preveer, que hay que hacer?? llamo al desguace para que se lo lleven y me den algun papel??
gracias

Antes de nada hablé con el concesionario y me dijeron que lo podía hacer.
Hoy se acaban de llevar el mio. LLamé a un desgüace, dí los datos (matrícula, bastidor, dni),quedé con ellos para hoy.
Ellos me han traido el certificado, la money, lo han montado en la grua y no me he movido de casa.
Saludos

jmb1483
25/11/2009, 21:15
cuanto has tenido que pagar?

jacopa
25/11/2009, 21:30
No he pagado nada me han pagado ellos.