PDA

Ver versión completa : manos libres



granaudio
25/11/2009, 02:34
alguien me puede aclarar si el parrot 3100 es compatible con los mandos de mi passat edition plus 2.0 110 cv??es k e eskuxao k con el volane y un cable especial k tiene ese modelo m sirven los mandos del volante...ayuda pleaseeee

Toledin99
25/11/2009, 10:16
Hay un kit en el conce para que te sirvan los mandos del volante, pero creo recordar que costaba en torno a los 300€... Es más caro que el propio parrot.

pedran
25/11/2009, 10:28
no es un kit es un manos libres completo se llama FISCOM y te da toda la informacion en la pantalla del tablero de instrumentos ademas te van todos los mandos del volante va igual que el original pero cuesta menos sobre unos 500 euros mano de obra incluida un parrot te costara 150 mas 100 de mano de obra igual a 250 si quieres el cable para que te vayan los mandos del volante sumale 150 mas total 350. entra en la pagina de FISCOM y pegale una ojeada. A mi cuando me venga mi Eurofighter es el que le van a poner en el concesionario. Un saludo. ( Ahora va Leoncito y la casca )je je je je |P

jacopa
25/11/2009, 12:50
Perdonar mi ignorancia ya que he pedido en mi concesionario presupuesto para instalar el parrot o un manos libres, el parrot sale carísimo por lo que han comentado antes, pero es que el manos libres de la casa me ha dicho el comercial que sólo puedo coger o colgar pero no me sale ninguna información de las llamadas ni agenda en el ordenador. No entiendo naaaaaa.

granaudio
25/11/2009, 13:07
yo esk tengo el parrot 3100 en mi actual coche (206) y me va genial... y esta nuevo, y me han comentado que existe un cable que conecta el parrot con los controles del volante en el passat, de hecho e visto hasta el cable y se que existe e incluso lo venden como kit, pero lo que quiero saber si es compatible los mandos del volante de mi passat edition plus 110 cv o no...
Gracias de antemano a todos los que contesteis y me sumo a la propuesta de (ahora va leoncito y la casca)
jajaja

che81
25/11/2009, 13:07
con el bluetooth de la casa y un movil con sim remota, puedes hacer más cosas que colgar y llamar. Si tienes el rcd 500 te salen todos los contactos e información y moverte por la agenda, creo que en el ordenador de a bordo tb te sale quien llama o a quien llamas.

granaudio
25/11/2009, 13:24
con el bluetooth de la casa y un movil con sim remota, puedes hacer más cosas que colgar y llamar. Si tienes el rcd 500 te salen todos los contactos e información y moverte por la agenda, creo que en el ordenador de a bordo tb te sale quien llama o a quien llamas.

Yo la radio es la normal que viene con el passat edition plus,no se bien el modelo,
que me recomiendas entonces?precios aproximados sabes?se puede montar una vez este el coche ya aqui?
Cuantas preguntas perdona si te molesto...jejee

jacopa
25/11/2009, 13:28
Tienes el cable aqui es el servicio oficial parrot.http://http://www.parrotshopping.com/es/p_parrot_topviewed.aspx?f=482

che81
25/11/2009, 13:34
no me importa q me preguntes.

yo he puesto la rcd 510 para que venga ya con el coche.

quien mejor te puede responder esa pregunta es tacho9 que trabaja en vw.

preguntale.

siento no poder contestarte!!

saludos

jacopa
25/11/2009, 13:44
Te comento precios que me han dado a mi:

Integrado de la casa: 319 como he comentado antes según mi comercial sólo coger y colgar no aparece nada por ningún sitio.
Parrot el modelo que tienes tú: el precio del parrot + cable para mandos al volante (150 € ) la información de las llamadas la verías en el parrt no en el fis.
Si alguien tacho9 nos puede dar mas información se lo agradecería, yo lo quería montar antes de que saliera del conce, pero tengo muchas dudas.
Saludos

granaudio
25/11/2009, 13:54
Hombre lo suyo esk salga la informacion en el fis pero al tener yo ya el parrot 3100, pues solo seria comprar el cable y he visto que hay gente que el parrot lo monta en dnd va el cenicero digamos...y se queda muy bien tapado y ni se ve...y ademas como el montaje lo haria yo ya que he montado varios...lo unico que se me queda sin saber es el tema del cable que preguntare en el conce que me digan dnd va enchufado y demas....gracias a todos!!