PDA

Ver versión completa : No todos los passat son malos, no??



che81
25/11/2009, 03:06
No entiendo que pinta el tal leoncito en este foro, cuando se supone que tiene un leon y no sabe nada más que malmeter en el foro.

Se ve que no le gusta mucho su coche cuando está todo el rato metido en este foro.

:risas:|P:lol:

busbu
25/11/2009, 06:07
No entiendo que pinta el tal leoncito en este foro, cuando se supone que tiene una mier... de leon y no sabe nada más que malmeter en el foro.

Se ve que no le gusta mucho su coche cuando está todo el rato metido en este foro.

Lo que llega a hacer la envidia, no creeis??

:risas:|P:lol:

a mi particularmente no me molesta, si que es verdad que normalmente habla mal del passat, pero bueno, todos los comentarios ayudan, los buenos y los malos

busbu
25/11/2009, 06:18
a mi particularmente no me molesta, si que es verdad que normalmente habla mal del passat, pero bueno, todos los comentarios ayudan, los buenos y los malos

sera por que vengo de un foro en el que se nos metio un troll, y no veais, eso si que molesta, llego un momento en que consiguio apropiarse de los nombres y escribia en contra de los demas con nuestros nombres, !eso si que da por cu...!, a leoncito le recomiendo que se lea lo de "pon nota a vuestros...", vera que en ese post, por cada uno que ha puesto mala nota, (como macmel), hay 9 que le ponen de un notable hacia arriba. Lo que no acabo de comprender es que sin tenerlo hable tan rematadamente mal, pero me parecio verle en un foro de otro coche y no hablaba precisamente bien de el, pero bueno, el dia que lo tenga le invito a darse una vuelta con su leon y luego con el mio, puede que cambie de idea, jejejjejej

JD Moldes
25/11/2009, 07:14
No entiendo que pinta el tal leoncito en este foro, cuando se supone que tiene una mier... de leon y no sabe nada más que malmeter en el foro.

Se ve que no le gusta mucho su coche cuando está todo el rato metido en este foro.

Lo que llega a hacer la envidia, no creeis??

:risas:|P:lol:

Será que entra porque esto es un foro de VAG, y no de VW.

Es libre de opinar en cualquiera de los apartados, igual que hacemos todos. No necesitas despreciar su coche (porque es igual al de muchos compañeros) ni achacarlo a la envidia.

Otra cosa es que te molesten sus respuestas y sus "modales", pero para eso están los moderadores.

Le haces un reporte y te servirá mucho más que abrir hilos así, en nada esto se te convertirá en una batalla campal, con insultos y demás, hasta que alguien lo cierre.

BENDER.
25/11/2009, 07:59
Hilo polémico, aún no estoy muy lucido para escribir........

anelka
25/11/2009, 08:03
Ni blanco ni negro, ni tan siquiera gris, da igual.

Macmel
25/11/2009, 08:45
No he visto que nadie pida la expulsión de un forero por ser fanático de VW aunque se le esté cayendo el coche a pedazos, así que por la misma razón no veo por qué hay que hacerlo con alguien que hace lo contrario.
Debemos tratar de argumentar nuestras opiniones, al menos es lo que yo pienso. Si después la opinión es positiva o negativa, es cuestión de cada uno.
Además, siempre existe la opción de ignorar a otros foreros para no ver sus mensajes (eso creo, que yo nunca lo he hecho).
Un saludo

JokerR
25/11/2009, 09:15
Yo ya he comentado varias veces este tema, y a mi personalmente me molesta su actitud, entiendo que haya gente crítica, y debe ser así, peró sus aportaciones son nefastas y no aportan nada al usuario...cosas como..

"NO te fies de ellos, todo es una mierda, todo es caro, él lo hace mas barato, te estan robando, ojo no te tiemen estos de la VW, seguro que no te lo han cambiado, y centenares de cosas así.."

alber33
25/11/2009, 09:40
Copio lo que he puesto en el otro hilo:
A ver ni que seamos fanaticos del VW ni nada para por el estilo, en mi caso no lo soy, soy un usuario más y por supuesto hay marcas y coches mucho mejores, pero ya sea por una causa o por otra ahora tengo un passat. Lo que no es de recibo, que todos sabemos que tiene sus fallos, como todos, y no hace falta que nadie este continuamente recordandote los fallos comunes que tiene, y más si dices pues vaya mierda, otro fallo más, que para eso creo que no hay que ser muy listo para saberlo. Y si por lo menos diera alguna solución, puede ser por esto o por aquello, pues muchas gracias por ayudarnos a resolverlo. No me quiero rebajar a su nivel, pero se de unos cuantos que estan muy hartos de su león y aqui nadie le dice nada.

De todas maneras se puede bloquear a usuarios del foro en el panel de control para evitar que os aparezcan sus opiniones.

Saludos.

Toledin99
25/11/2009, 09:49
Libertad de expresión!! Mientras no viole las normas del foro, que opine lo que considere. A mi no me molesta.

Puede decir lo que quiera, nadie nos obliga a responderle.

Lo que está clarísimo, es que el Passat es mejor coche que cualquier Seat a años luz de distancia, y dicho queda.

busbu
25/11/2009, 10:11
Libertad de expresión!! Mientras no viole las normas del foro, que opine lo que considere. A mi no me molesta.

Puede decir lo que quiera, nadie nos obliga a responderle.

Lo que está clarísimo, es que el Passat es mejor coche que cualquier Seat a años luz de distancia, y dicho queda.

si, libertad de expresion. Despues de leer todos, y como tengo tiempo, me he pasado por otros post de vag y he encontrado mas respuestas de leoncito, la verdad es que le gusta llevar la contraria, jejejeejejj, pero bueno, aunque a veces algo molesto, le da algo de picante a esto. Si alguien explica como cambiar un radiocasete el contesta, "si, es muy sencillo", si hay un post de un porche, el pone, "esto es de hace cien años", !joer leoncito, se constructivo alguna vez, que te nominamos", ejejejejj, y prueba un passat de una vez, que no negaras que es amplio y comodo por lo menos. !vas a acabar cargando tu en vez de nuestros comerciales!, jejejeje

pedran
25/11/2009, 10:18
la verdad es que a veces se pasa , pero yo ya hace tiempo que no leo sus mensajes, tambien hay otros dos que ponen mensajes con enlaces que no se que son . Cuando se pasen mucho supongo que tomara medidas el administrador:roll:

DJ-Livi
25/11/2009, 10:22
Libertad de expresión!! Mientras no viole las normas del foro, que opine lo que considere. A mi no me molesta.

Puede decir lo que quiera, nadie nos obliga a responderle.

Lo que está clarísimo, es que el Passat es mejor coche que cualquier Seat a años luz de distancia, y dicho queda.

Opino igual que tú, ante todo libertad de expresión, creo que todo el mundo tiene derecho a opinar a pesar de no tener un VW... si os molestan sus comentarios pues pasar de ellos y pto. pelota.
Ahora otra cosa Toledin99, eso que dices tu que el passat está a años luz de cualquier seat, perdona que te diga pero sabes lo que estás diciendo. Yo vengo de un Seat Leon Sport de 110cv y sólo puedo hablar maravillas del coche, en 7 años de uso satisfacción tras satisfacción, ni un solo problema. Claro que el passat es mejor coche, pero a años luz??? no sé en mi opinión un seat está a años luz de un Aston Martin... en fin.

Salu2.

lupidilup
25/11/2009, 10:49
En el foro skoda hace lo mismo.

frantastico
25/11/2009, 11:50
Bueno menudo follon que lia la peña en mi opinion tanto leoncito como cualquier integrante de este foro tiene todo el derecho de opinar bien o mal de una marca y este forero hace eso es su opinion y pienso que hay que respetarla.Por otra parte yo mismo tengo muy pocos por no decir ningun post en el que diga cosas buenas del passat ni de la volkswagen y lo digo aqui y en 30 foros mas que este es el ultimo passat y volkswagen que compro y ahora que me diga alguien que no tengo derecho de decir esto.

leoncito10
25/11/2009, 12:04
bueno la que se esta armando por mis opiniones....
en fin tanto como para abrir un post ches81 pues es execsivo.
opinar es libre......
pocos pasat me cruzado.... que no tengan pegas.... de palieres .bolante bimasas... caudas.... homocineticas ,silenstocko..... aceite..... direcion en su conjunto....
yo opino ... y opinarte lo que quiera mi leon ami no me da guerra.... y es un seat ,no un vw, sera inferior pero lio que importa es que no pasas por el taller..... y punto...

che81
25/11/2009, 12:35
yo no pido la expulsión de nadie. pero lo que está haciendo leoncito es no es opinar es hacer de troll.

yo respeto todas las opiniones como la de macmel en lo de pon nota. Si el coche te ha salido malo pues se pone y ya está.

Lo de fanatismo de VW no existe pq hoy es VW y mañana será otro. Pero si q jode un poco estar esperando el coche habiendo invertido mucho dinero y pensar q te va ha venir una mier... liada en papel de regalo.

Dar opiniones es libre y comentar lo que quieras. Lo q está haciendo no es dar su opinion o comentar.

En cuanto a ti leoncito, no tengo nada contra ti o q estes en el foro, pero si en la forma que lo haces.

Toledin99
25/11/2009, 12:36
Opino igual que tú, ante todo libertad de expresión, creo que todo el mundo tiene derecho a opinar a pesar de no tener un VW... si os molestan sus comentarios pues pasar de ellos y pto. pelota.
Ahora otra cosa Toledin99, eso que dices tu que el passat está a años luz de cualquier seat, perdona que te diga pero sabes lo que estás diciendo. Yo vengo de un Seat Leon Sport de 110cv y sólo puedo hablar maravillas del coche, en 7 años de uso satisfacción tras satisfacción, ni un solo problema. Claro que el passat es mejor coche, pero a años luz??? no sé en mi opinión un seat está a años luz de un Aston Martin... en fin.

Salu2.

Yo también vengo de un ToledoII y estuve encantado con él sin ninguna pega. Ahora llevo 130000kms con mi Passat y tampoco ninguna pega.
Diferencias: Estabilidad, comodidad, espacio, silencio, ....
Si compré un Passat es porque ofrece un punto más que Seat. Creo que nadie se para a compara un Exeo (antiguo A4) con un Passat. O no?

Y sí, es cierto que me encanta mi coche!!

che81
25/11/2009, 12:39
Yo también vengo de un ToledoII y estuve encantado con él sin ninguna pega. Ahora llevo 130000kms con mi Passat y tampoco ninguna pega.
Diferencias: Estabilidad, comodidad, espacio, silencio, ....
Si compré un Passat es porque ofrece un punto más que Seat. Creo que nadie se para a compara un Exeo (antiguo A4) con un Passat. O no?

Y sí, es cierto que me encanta mi coche!!


Pues eso es lo importante en la vida, y en este foro. Estas contento lo dices, no estas contento lo dices, ... eso es libertad de expresión.

Pero otra cosa es malmeter en todos los temas y sin tener idea.

leoncito10
25/11/2009, 12:40
yo no pido la expulsión de nadie. pero lo que está haciendo leoncito es no es opinar es hacer de troll.

yo respeto todas las opiniones como la de macmel en lo de pon nota. Si el coche te ha salido malo pues se pone y ya está.

Lo de fanatismo de VW no existe pq hoy es VW y mañana será otro. Pero si q jode un poco estar esperando el coche habiendo invertido mucho dinero y pensar q te va ha venir una mier... liada en papel de regalo.

Dar opiniones es libre y comentar lo que quieras. Lo q está haciendo no es dar su opinion o comentar.

En cuanto a ti leoncito, no tengo nada contra ti o q estes en el foro, pero si en la forma que lo haces.
troll..... venga no te pases libertad de espresion........

Toledin99
25/11/2009, 12:41
bueno la que se esta armando por mis opiniones....
en fin tanto como para abrir un post ches81 pues es execsivo.
opinar es libre......
pocos pasat me cruzado.... que no tengan pegas.... de palieres .bolante bimasas... caudas.... homocineticas ,silenstocko..... aceite..... direcion en su conjunto....
yo opino ... y opinarte lo que quiera mi leon ami no me da guerra.... y es un seat ,no un vw, sera inferior pero lio que importa es que no pasas por el taller..... y punto...

A lo mejor tengo que ensañarte mi coche para que veas un Passat que no da ni un problema.
La única avería es la luz de curva del faro izquierdo que no gira, pero creo que Seat no monta luz de curva en los leones...

busbu
25/11/2009, 12:43
Yo también vengo de un ToledoII y estuve encantado con él sin ninguna pega. Ahora llevo 130000kms con mi Passat y tampoco ninguna pega.
Diferencias: Estabilidad, comodidad, espacio, silencio, ....
Si compré un Passat es porque ofrece un punto más que Seat. Creo que nadie se para a compara un Exeo (antiguo A4) con un Passat. O no?

Y sí, es cierto que me encanta mi coche!!

pasate por el foro de seat y veras si los comparan, y ademas, poniendo al passat muy por debajo del seat, (los que tienen el seat)
leoncito, lo unico que se te pide es que seas algo mas objetivo, y hazte una pregunta, ¿cuantos passat conoces con pegas?, ¿y cuantos con ellas?, ¿cuantos coches de otras marcas conoces con pegas?, o de esos no hay. El que tu leon no te haya dado problemas no quiere decir que no los haya, y el que haya passat con problemas no quiere decir que no haya passat sin ellos. en esta vida no se puede ser tan radical, porque la verdad absoluta no la tiene nadie

DJ-Livi
25/11/2009, 12:44
Yo también vengo de un ToledoII y estuve encantado con él sin ninguna pega. Ahora llevo 130000kms con mi Passat y tampoco ninguna pega.
Diferencias: Estabilidad, comodidad, espacio, silencio, ....
Si compré un Passat es porque ofrece un punto más que Seat. Creo que nadie se para a compara un Exeo (antiguo A4) con un Passat. O no?

Y sí, es cierto que me encanta mi coche!!

Sí y también cierto que a mí me encanta el mío... y desde luego que cambié de coche (de seat a VW) para mejorar eso no lo discute nadie, pero incluso tu mismo ahora dices que el Passat está un punto por encima del Toledo, eso ya me suena mejor que a años luz |P
Y volviendo al tema de leoncito10 hay que ver la que se lia por unos comentarios... joe! a ver si al final terminamos tirándonos los trastos los unos a los otros a la cabeza por opinar sobre un tema. Yo soy de los que piensa que las formas de leoncito10 son correctas y por lo tanto repito que no me molesta, otra bien distinta es que pensemos lo mismo pero eso es así como en todas las cosas.

Salu2.

che81
25/11/2009, 12:45
pasate por el foro de seat y veras si los comparan, y ademas, poniendo al passat muy por debajo del seat, (los que tienen el seat)
leoncito, lo unico que se te pide es que seas algo mas objetivo, y hazte una pregunta, ¿cuantos passat conoces con pegas?, ¿y cuantos con ellas?, ¿cuantos coches de otras marcas conoces con pegas?, o de esos no hay. El que tu leon no te haya dado problemas no quiere decir que no los haya, y el que haya passat con problemas no quiere decir que no haya passat sin ellos. en esta vida no se puede ser tan radical, porque la verdad absoluta no la tiene nadie


ok busbu, mejor explicado imposible.

a eso quería yo llegar.

:aplausos:

leoncito10
25/11/2009, 12:46
A lo mejor tengo que ensañarte mi coche para que veas un Passat que no da ni un problema.
La única avería es la luz de curva del faro izquierdo que no gira, pero creo que Seat no monta luz de curva en los leones...

toledin99 alguno tendsra que salir decentye no...¿?¿?¿?

busbu
25/11/2009, 12:59
toledin99 alguno tendsra que salir decentye no...¿?¿?¿?

lo que no se te puede negar es que te gusta la marcha, "¿alguno tendra que salir decente?", joer, pareces aragones, (con perdon para los aragoneses y luis aragones, jejejej), cabezon si que eres, yo no quiero que te eche nadie del foro, por lo menos esto se hace mas entretenido, jeejjeje

Pichues
25/11/2009, 13:06
Yo creo que los Seat son grandes coches pero al fin y al cabo su mecánica, electrónica, componentes, etc. son de Volkswagen, con lo cual todas las críticas que haces a VW también son para Seat. Y no digo que estén mal hechas. Lo que no se puede hacer es criticar y luego decir que lo tuyo es mejor cuando es la misma cosa.

De todas formas, todos esperamos que no nos den problemas los coches por lo que tampoco creo que sea muy correcto regodearse en las miserias de los demás. Y más teniendo en cuenta que ninguno sabemos lo que nos puede pasar.

Saludos a todos.

cristobalj
25/11/2009, 13:34
Todo el mundo es libre de opinar y decir lo que quiera, mientras no falte el respeto y cumpla las normas de foro pues ya está.No considero que moleste.Yo personalmente no leo los post de leoncito10(y no tengo nada en contra de él ni de sus comentarios) simplemente a mi entender lo que dice a mi no me va a aportar nada y las veces que lo he leido, me pego un rato para entender lo que dice por la manera de redactar o lo que sea.Saludos.

Macmel
25/11/2009, 13:40
Hombre, cuando me compro un Passat, espero que sea mejor que un Leon, concretamente 2 millones y medio de pesetas mejor. Y no lo digo tanto por averías como por sistemas de seguridad, comodidad, espacio interior, motor si es que es diferente, etc. En averías, pues uno no espera que se rompa ninguno de los dos, pero esas cosas pasan.
Por ejemplo, si se rompe el colector de admisión, que hasta ahora les ha pasado a dos personas de los foros que visito o el turbo, pues uno sólo puede decir que es mala suerte y soltar la gallina para arreglarlo. Averías esporádicas ocurren en las mejores familias.
Si a la mitad de la gente se le rompe la bomba de gasoil y la otra mitad todavía llevan pocos Km como para saber si esta bien o mal, creo que eso no es casualidad. Si a eso le unimos que en muchos conces la reparan gratis (como atención comercial por pasar las revisiones allí, es decir, que ya la has pagado con el sobreprecio del taller), entonces me inclino a pensar que no es casualidad, sino defecto del coche y que VW se está lavando las manos. Lo mismo con los inyectores.
Que el gasoil es malo? También lo es para Toyota y ellos te cambian los inyectores gratis por otros con paso más ancho para evitar que se obturen. Por qué VW no hace lo mismo? Ni idea, pero deja a la marca en mal lugar.
Por una mierda de bomba que debe costar como 100 euros, se están quedando tirados Passats a patadas. Tantos, que en algún caso el de la grúa ha comentado al recoger el coche "otro con la bomba de gasoil".
Es que ya no se trata de que el coche sea bueno o malo, es que si te vas de viaje y te quedas tirado, te joden el viaje y encima te toca pagar el destrozo cuando no es culpa tuya sino de un listo de VW que dijo en su día: "con esta bomba vale, no se va en la vida".

granaudio
25/11/2009, 14:06
Madre mia!!!
Yo no se mucho de el tema foros porque soy muy novato en esto...pero cuando me meti aqui es porque espero encontrar ayuda..informacion..caracteristicas...errores tamb...etc..DEL COCHE QUE ME COMPRAO QUE ES UN PASSAT.
Ni mejor ni peor que otros...simplemente EL QUE ME COMPRAO YOOOO.
por eso no entiendo como alguien que ni tiene un passat se dedique a "asustar" con premoniciones de adivino tipo paco porras...jejeje

Es como si yo me mete en el foro...yo que se....renault a decir lo malos que son...porque un dia un tio que iba por la calle se le rompio.....jajaja...
este foro se trata de ser constructivos y ayudarnos....si hay un fallo en el coche y reconocible...pues a decirnolo y punto...no a criticar simplemente por yevar las iniciales VW

CGM69
25/11/2009, 14:45
Joder. Estamos hablando de averías, roturas quedarnos tirados en la cuneta. ¡¡¡¡ PERO SI MUCHOS DE NOSOTROS NO TENEMOS EL JODIDO COCHE !!!! ¡¡¡ A DISFRUTARLO PRIMERO QUE LUEGO YA VENDRAN LOS LAMENTOS !!!!

omanyt 17
25/11/2009, 15:13
llevo 8 años con un vw bora de 90cv pero anteriormente estuve con un ibiza del 91 el 1.5 durante 6 años,ahora estoy a la espera de un r-line 140,cualquiera del grupo vag sorprende,en el caso de vokswagen tb se paga.ninguno de los primeros me dio ningún fallo (a destacar) espero lo mismo del nuevo.ojalá todos tengamos suerte. saludos.

omanyt 17
25/11/2009, 15:19
por cierto CGM69 ya te han confirmado el plazo de entrega exacto o van de boquilla. pq yo lo pedí el 2/9/09 y todo son promesas de fechas. la última es para el 4 de enero del 2010. ¿me puedes ayudar?

CGM69
25/11/2009, 15:38
por cierto CGM69 ya te han confirmado el plazo de entrega exacto o van de boquilla. pq yo lo pedí el 2/9/09 y todo son promesas de fechas. la última es para el 4 de enero del 2010. ¿me puedes ayudar?

Lo recojo el martes 1/12/09. En el cohce esta en el conce desde el 17/11/09 pero por problemas con la entrega del viejo y con la financiación, no lo tengo matriculado hasta el martes.

CGM69
25/11/2009, 15:41
por cierto CGM69 ya te han confirmado el plazo de entrega exacto o van de boquilla. pq yo lo pedí el 2/9/09 y todo son promesas de fechas. la última es para el 4 de enero del 2010. ¿me puedes ayudar?

Por si te sirve de ayuda, lo tengo pedido en CASTELLANA WAGEN M-40 (MADRID)

BENDER.
25/11/2009, 20:37
bueno la que se esta armando por mis opiniones....
en fin tanto como para abrir un post ches81 pues es execsivo.
opinar es libre......
pocos pasat me cruzado.... que no tengan pegas.... de palieres .bolante bimasas... caudas.... homocineticas ,silenstocko..... aceite..... direcion en su conjunto....
yo opino ... y opinarte lo que quiera mi leon ami no me da guerra.... y es un seat ,no un vw, sera inferior pero lio que importa es que no pasas por el taller..... y punto...

La libertad de expresion en un foro, es la primera premisa, cada uno expone lo que cree oportuno.

Tus aportaciones al foro, dicen todo,

A mi no me molesta que escribas lo que quieras lo que si te rogaría, y es externsivo a todos los foreros, es que cuando escribamos en un hilo, que sea en referencia concreta y con datos concretos a ese hilo, no responder por repsonder, para aumentar el número de mensajes.

Muchos de tus mensajes son vacios, sin sentido y sin aportar nada, estoy seguro que puedes aportar mucho más a este foro de lo que lo has estado haciendo hasta la fecha.

Y respecto tu crítica a los passat, entiendo que si no tienes uno, y hablas de "oidas", pues bueno, es respetable, pero no dices nada.


Que cada uno aguante su vela.

BENDER.
25/11/2009, 20:42
Y por cierto, el mio camino de los 18 meses y 30.000 kilómetros, nada de nada, ni consumo de aceite, ni rotura de bombas de gasoil, ni volante bi-masa, ni boton de freno de mano, está claro que cada uno cuenta la feria según le va en ella, pero en mi caso, salvo el desgaste irregular prematuro (mea culpa por no haber estado más atento) de las ruedas delanteras, mi nivel de satisfacción del Passat es alto. (igual dentro de un año, me tengo que tragar estas palabras, y decir que es una m...da y que Vw nunca más), pero insisto a día de hoy, resultado excelente.,

Y eso que es mi primer VAG, y para mi el coche es una herramienta de trabajo, que sirve para llevarte del punto A, al punto B en unas condiciones óptimas.

Quique_Passat
25/11/2009, 23:33
Y por cierto, el mio camino de los 18 meses y 30.000 kilómetros, nada de nada, ni consumo de aceite, ni rotura de bombas de gasoil, ni volante bi-masa, ni boton de freno de mano, está claro que cada uno cuenta la feria según le va en ella, pero en mi caso, salvo el desgaste irregular prematuro (mea culpa por no haber estado más atento) de las ruedas delanteras, mi nivel de satisfacción del Passat es alto. (igual dentro de un año, me tengo que tragar estas palabras, y decir que es una m...da y que Vw nunca más), pero insisto a día de hoy, resultado excelente.,

Y eso que es mi primer VAG, y para mi el coche es una herramienta de trabajo, que sirve para llevarte del punto A, al punto B en unas condiciones óptimas.

Totalmente de acuerdo, aporte en sus hilos=0. Yo tengo dos Passat uno con 170000 km y otro con 61.000 km, ningun problema en ninguno de los dos.

Saludos

patanegra
26/11/2009, 10:23
Y por cierto, el mio camino de los 18 meses y 30.000 kilómetros, nada de nada, ni consumo de aceite, ni rotura de bombas de gasoil, ni volante bi-masa, ni boton de freno de mano, está claro que cada uno cuenta la feria según le va en ella, pero en mi caso, salvo el desgaste irregular prematuro (mea culpa por no haber estado más atento) de las ruedas delanteras, mi nivel de satisfacción del Passat es alto. (igual dentro de un año, me tengo que tragar estas palabras, y decir que es una m...da y que Vw nunca más), pero insisto a día de hoy, resultado excelente.,

Y eso que es mi primer VAG, y para mi el coche es una herramienta de trabajo, que sirve para llevarte del punto A, al punto B en unas condiciones óptimas.

Hombre, todos esos problemas que comentas se producen con más de 30.000 Kms, por lo que objetivamente no sabes si cuando el coche tenga más kms los vas a sufrir o no.
En mi caso despues de 48.000 kms no he tenido ningun problema,pero considero que son pocos para decir que el mio se salva de la quema.
En cuanto a Leoncito, cada uno tiene su "personalidad" y derecho a desarrollarla, siempre que no ofenda a los demás.

albmedra
26/11/2009, 16:13
No todos los passat son malos yo estoy encantadisimo.

Por otro lado estoy ha favor de la libertad de expresion y q no todo el mundo tiene la verdad pero eso de ir malmetiendo no me gusta la verdad pero se respeta.

Tambien decir, q ya lo dijo mucha gente q es normal q en el foro solo se lean problemas esta para eso la gente q empieza hablar aqui es por q tiene un problema he intenta solucionarlo el q tiene un coche con todo el equipamiento y le va perfecto no se mete aqui a decir todos los dias q bien le va el coche; vamos digo yo
Por cierto yo podria decirlo jajajajjaa, de momento

omanyt 17
26/11/2009, 16:23
estoy de acuerdo contigo albmedra,los problemas diversos hacen muxo ruido pero las satisfacciones innumerables ni siquiera son leídas.Bajemos a la tierra: todo en esta vida es cuestión de cuidar las cosas sumado a la suerte con ellas.SALUDOS.

munari
26/11/2009, 23:35
pues yo solo le pido a la vida que me castigue con coches tan malos como el passat ,con poco mantenimiento ,les saco un rendimiento que ni os cuento ,solo os dire para no entrar en polemica que en la empresa hay coches franceses y algun japones que se compro por tener buen descuento ,pero que han sido un fracaso .....solo hay algun frances de traccion trasera que iguala al passat ,eso os lo dice uno que va cmo se hacen las cuartas distribuciones , al Leoncita ,dejarlo siempre hay quien ...................saludos a todos

BENDER.
26/11/2009, 23:50
A todo esto, parece que el "aludido", se ha dado por aludido.

frantastico
27/11/2009, 08:19
¿Alguien cambio el titulo de este hilo?:shock:El otro dia era para criticar a un forero y ahora para criticar una marca :risas:que fuerte:silbar:

busbu
27/11/2009, 08:26
¿Alguien cambio el titulo de este hilo?:shock:El otro dia era para criticar a un forero y ahora para criticar una marca :risas:que fuerte:silbar:

je,je, parecemos porteras

EUROCOKTEL
27/11/2009, 14:51
Wenas a todos,
sin animo de avivar polemicas 8) yo antes tenia un leon y ahora tengo un passat. he de decir que como me entusiasmo ese Leon TDI durante todo el tiempo que lo tuve no me entusiasme este passat siendo nuevo.
reconocer que en este foro hay mucho cerrado amante de VW y no se puede criticar la marca ni el coche.....:roll:
hay problemas que con los años que lleva en el mercado deberian estar solucionados y no caernos de sorpresa con el dinero que cuesta, yo a dia de hoy no se si repetiria o me iria a por un A4 o incluso un EXEO, tengo muy buen recuerdo de SEAT y de su fiabilidad:aplausos: cosa que parece no podre decir del passat en un tiempo...

omareco
27/11/2009, 22:36
pues yo, he batallado mucho ultimamente con mi passat, lo que no batalle con un pontiac, pero cuando iba a comprar el auto, me subi a un leon y en acabados, confort, silecio, prestaciones y hasta diseño, el leon, esta fuera de esa categoria es como ya lo mencionaban, comparar el passat con un audi, el pasaat esta debajo, la verdad me he gastado mucho dinero reparandolo, pero ahora que lo repare generalemente, espero no falle, si no hasta por un ibiza lo cambio. "el lujo cuesta" es lo que siempre me dicen

--Juan--
28/11/2009, 02:02
Bueno lo primero decir que no he leido todos los comentarios, lo siguiente decir que en mi casa hay un Leon y la verdad es que esta saliendo bastante malo, es un Tdi 110CV, pero por eso yo no digo que todos los leones sean una mierda, igual que hay passat con problemas los habra que no den ni uno. Mi opinion es que leoncito a veces se las da un poco de listo me parece a mi, y no es que yo sea el que mas sepa del mundo ni mucho menos, pero cuando no se de que va el tema pues no digo nada simplemente. Un saludo