PDA

Ver versión completa : Ruidito irritante



Kalcio
25/11/2009, 19:58
Hola a todos,
Nada os cuento, tengo un Edition Plus en Variant desde el 30 de Septiembre con 2700km, resulata que hace un un ruido de vibraciones como de algo suelto dentro del salpicadero en la zona del cuadro.
Me gustaria saber si a alguien mas os a ocurrido ya que me temo que tendré que darme de hostias en el concesionario para que me lo solucionen, estoy esperando a la revision que me aconsejaron a los 7500 para reclamar el tema, ademas no me gusta nada la idea de que me tengan que desmontar el salpicadero........

Me tiene bastante quemado el tema ya que es iritante de cojones, me parece increible que un VW PASSAT tenga estos problemas de ajuste......me parece ridiculo.

Bueno espero que alguien me ayude y me tranquilice un poco.

BENDER.
25/11/2009, 20:29
Hola a todos,
Nada os cuento, tengo un Edition Plus en Variant desde el 30 de Septiembre con 2700km, resulata que hace un un ruido de vibraciones como de algo suelto dentro del salpicadero en la zona del cuadro.
Me gustaria saber si a alguien mas os a ocurrido ya que me temo que tendré que darme de hostias en el concesionario para que me lo solucionen, estoy esperando a la revision que me aconsejaron a los 7500 para reclamar el tema, ademas no me gusta nada la idea de que me tengan que desmontar el salpicadero........

Me tiene bastante quemado el tema ya que es iritante de cojones, me parece increible que un VW PASSAT tenga estos problemas de ajuste......me parece ridiculo.

Bueno espero que alguien me ayude y me tranquilice un poco.

Si, esa es importante, te cambian la junta de la trocola.....





































Anda, que................ están bien informados algunos conces....

Tricki
25/11/2009, 20:31
yo ya tengo localizados un par de grillitos... y llevo casi tus kilometros...

en fin, cada dia se hacen peor las cosas....

fonsi
25/11/2009, 21:06
hola compañero, bueno no quiero que te cabrees aun mas despues de lo que te voy a comentar pero y he vivido en mis carnes el trago de que me saliera el coche con un ruido en el salpicadero desde el primer dia y me tubieron que desmontar todo , he dicho todo el salpicadero incluyendo el volante para solucionarlo , aparte de estar mas de una semana sin coche, espero que este no sea tu caso y te lo solucionen sin desmontar, ya nos contaras, suerte

Kalcio
25/11/2009, 21:26
Si, esa es importante, te cambian la junta de la trocola.....


Anda, que................ están bien informados algunos conces....



BENDER evidentemente no es una revision, no te cambian nada, simplemente es una revision de niveles y un chequeo visual, he comprado otros vehiculos del grupo en este conce y siempre me han aconsejado acudir al taller a estos kilometros..........................

Kalcio
25/11/2009, 21:35
Bueno Fonsi, si al final te solucionaron los putos ruiditos pues al menos.......ni tan mal, supongo que no te intentarian cobrar ni un duro ¿no?

fonsi
25/11/2009, 21:41
Bueno Fonsi, si al final te solucionaron los putos ruiditos pues al menos.......ni tan mal, supongo que no te intentarian cobrar ni un duro ¿no?


no , no tube que pagar nada, estaba en garantia, y si me solucionaron el ruido





salu2

jaumete
26/11/2009, 09:09
lo escuchas siempre el ruido?es muy fuerte?te lo digo porqu yo escucho un ruidito pero no muy fuerte,eso si siempre con las ventanillas cerradas y sin musica,pero no lo escucho siempre,y es donde el cuadro a la izquierda donde esta el cuentarevoluciones.

patanegra
26/11/2009, 09:43
BENDER evidentemente no es una revision, no te cambian nada, simplemente es una revision de niveles y un chequeo visual, he comprado otros vehiculos del grupo en este conce y siempre me han aconsejado acudir al taller a estos kilometros..........................

Y además en mi caso fue gratuita.

BENDER.
26/11/2009, 09:53
Y además en mi caso fue gratuita.


Es una manera de los conces, de crean "dependencia" a los clientes, lo usan para fidelizar y "acostumbrar" a los clientes que para cualquier cosa pasen por el conce..............












Luego llegan las revisiones de los 30.000 kms, la de los 60.000 kms, la de los 120.000 kms..... :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:


En esas revisiones "recuperan" lo invertido. :risas: :risas: :risas:

bufalo
26/11/2009, 11:52
Tema ruiditos, con el frio se notan mucho más. Yo durante el verano cero ruidos ahora que empieza el invierno ya los empiezo a escuchar. Entonces la primera revisión es a los 30.000 km no? Yo ya he tenido que meterle 2 litros de aceite y tiene 17000km.

BENDER.
26/11/2009, 11:56
Tema ruiditos, con el frio se notan mucho más. Yo durante el verano cero ruidos ahora que empieza el invierno ya los empiezo a escuchar. Entonces la primera revisión es a los 30.000 km no? Yo ya he tenido que meterle 2 litros de aceite y tiene 17000km.

:shock::shock:

bufalo
26/11/2009, 12:01
:shock::shock:


Bender,

Te sorprende? La dilatación en este coche no está muy bien estudiada y eso que el mío duerme en garaje. Con el frio del invierno las piezas se contraen y aumentan las olguras=ruiditos. Con el calor del verano las piezas se dilatan y desaparecen los ruiditos. Al menos es lo que me sucede a mi...

Slds,

BENDER.
26/11/2009, 14:55
Bender,

Te sorprende? La dilatación en este coche no está muy bien estudiada y eso que el mío duerme en garaje. Con el frio del invierno las piezas se contraen y aumentan las olguras=ruiditos. Con el calor del verano las piezas se dilatan y desaparecen los ruiditos. Al menos es lo que me sucede a mi...

Slds,

Me refiero al consumo de aceite, el mio con casi 30.000 kms no me ha consumido nada de aceite, (es un CR).

Digo los de "casi", xq llevo casi tres semanas sin moverlo.

bufalo
26/11/2009, 16:33
Me refiero al consumo de aceite, el mio con casi 30.000 kms no me ha consumido nada de aceite, (es un CR).

Digo los de "casi", xq llevo casi tres semanas sin moverlo.

Esto es un tema que ya he comentado en otros hilos. Mi mujer hace bastante kilómetros en ciudad (literalmente un trayecto de 3 minutos) y parece ser que eso aumenta mucho el consumo de aceite. Por otro lado la diferencia entre lleno y vacio es muy poca, e inmediatamente te salta el chivato. Entiendo que vas a pasar tu primera revision no?

Kalcio
26/11/2009, 17:48
lo escuchas siempre el ruido?es muy fuerte?te lo digo porqu yo escucho un ruidito pero no muy fuerte,eso si siempre con las ventanillas cerradas y sin musica,pero no lo escucho siempre,y es donde el cuadro a la izquierda donde esta el cuentarevoluciones.


No suena siempre y tampoco eses un ruido fuerte pero si molesto, suena cuando el piso es irregular y cuando acelero en marchas largas ente 100 y 140.

La zona es la misma que en el tuyo pero yo no sabria decir si es exactamente en el display, mas adentro o en la zona de contacto con el cristal, pero eso si suena y no deberia sonar y menos en un cocche recien estrenado.

Como dije ayer es un VW PASSAT no un LAND ROVER o un DACIA LOGAN, un problema de ajuste tan estupido no lo admito asi que hagan lo que sea pero que me lo solucionen.

Por lo demas con el coche estoy encantado hasta el momento.

jaumete
26/11/2009, 18:45
No suena siempre y tampoco eses un ruido fuerte pero si molesto, suena cuando el piso es irregular y cuando acelero en marchas largas ente 100 y 140.

La zona es la misma que en el tuyo pero yo no sabria decir si es exactamente en el display, mas adentro o en la zona de contacto con el cristal, pero eso si suena y no deberia sonar y menos en un cocche recien estrenado.

Como dije ayer es un VW PASSAT no un LAND ROVER o un DACIA LOGAN, un problema de ajuste tan estupido no lo admito asi que hagan lo que sea pero que me lo solucionen.

Por lo demas con el coche estoy encantado hasta el momento.

si asi es el ruido lo que a mi me suena tambien en marchas cortas,sobre todo cuando cojo baches o el asfalto no es bueno

Kalcio
26/11/2009, 19:24
Jaumete ¿que Passat tienes tú?

BENDER.
26/11/2009, 20:01
Esto es un tema que ya he comentado en otros hilos. Mi mujer hace bastante kilómetros en ciudad (literalmente un trayecto de 3 minutos) y parece ser que eso aumenta mucho el consumo de aceite. Por otro lado la diferencia entre lleno y vacio es muy poca, e inmediatamente te salta el chivato. Entiendo que vas a pasar tu primera revision no?

Si, en mi caso, utilizo el coche para viajes largos de autovía, normalmente solo y a unos 140-150 kms/h, no es lo mismo callejear con un coche, que moverlo en distancias largas, (no soy ingeniero, por lo cual, no me preguntéis la razón lógica), pero normalmente coincide, la gente con trayectos cortos tiene problemas de consumo (me refiero a los CR), en los BI, lamentablemente gastan TODOS, independientemente del uso

cucci
26/11/2009, 20:07
Esto es un tema que ya he comentado en otros hilos. Mi mujer hace bastante kilómetros en ciudad (literalmente un trayecto de 3 minutos) y parece ser que eso aumenta mucho el consumo de aceite. Por otro lado la diferencia entre lleno y vacio es muy poca, e inmediatamente te salta el chivato. Entiendo que vas a pasar tu primera revision no?

Lo siento tio pero aunque todos los km los hagas en ciudad ese consumo de aceite NO es normal.
Con 16.000km y no le e tenido que poner ni una gota

EUROCOKTEL
27/11/2009, 13:00
Hola a todos,
Nada os cuento, tengo un Edition Plus en Variant desde el 30 de Septiembre con 2700km, resulata que hace un un ruido de vibraciones como de algo suelto dentro del salpicadero en la zona del cuadro.
Me gustaria saber si a alguien mas os a ocurrido ya que me temo que tendré que darme de hostias en el concesionario para que me lo solucionen, estoy esperando a la revision que me aconsejaron a los 7500 para reclamar el tema, ademas no me gusta nada la idea de que me tengan que desmontar el salpicadero........

Me tiene bastante quemado el tema ya que es iritante de cojones, me parece increible que un VW PASSAT tenga estos problemas de ajuste......me parece ridiculo.

Bueno espero que alguien me ayude y me tranquilice un poco.


bienvenido a ls famosos grillos del passat, una e esas cosas que no nos dijeron entes de gastarnos una cantidad importante pensand en la supuesta calidad VW... y luego la gente en otro post le da de nota 8 y 9.... en fin, tenemos lo que queremos.
yo llevo casi 30000kms y ya estoy un poco arrepentido, si volviera atras me compraria otro coche, nunca este 3c.....

Savio
27/11/2009, 16:46
Si, esa es importante, te cambian la junta de la trocola.....


Anda, que................ están bien informados algunos conces....

No te rías, no. A mi me dijeron que era una revisión "obligatoria". Gracias a este santo foro, abrí los ojos, llamé a otros concesionarios y me confirmaron que no era "obligatoria", pero sí "recomendable".

Es que en mi concesionario, tienen la sana :evil: costumbre, de hacer un cambio de aceite con 7.500 km, por el tema de que con el rodaje, el aceite se ensucia...

jaumete
28/11/2009, 11:46
Jaumete ¿que Passat tienes tú?

un edition plus

kchondo
01/12/2009, 15:52
No suena siempre y tampoco eses un ruido fuerte pero si molesto, suena cuando el piso es irregular y cuando acelero en marchas largas ente 100 y 140..
En la empresa en la que trabajo tenemos 6 passat en renting (uno de ellos el mío) todos entregados en verano 2.007, todos tdi 140 cv b.i.
Pues bien, TODOS ellos tienen el mismo sonido "cojonero" en la zona del salpicadero en esas circunstancias de piso algo irregular (en calles adoquinadas, ni te digo...)
a TODOS ellos les entró el ruido tocapelotas a los 6 meses y unos 20, o 30mil kms. desde entonces todos tenemos exactamente el mismo ruido, y ya tenemos todos unos 2 años y pico y unos 100.000 kms.
El ruido es en el salpicadero zona derecha, que incluso a veces parece provenir de la misma puerta derecha (su guarnecido), pero parece ser que es el salpicadero en su zona próxima a la puerta.
Lo hacen todos nuestros coches por igual, y unos los conducimos de una manera otros de otra, unos estan en el sur (el mio) otros en Madrid, otros en el norte...
yo el mio cada vez que lo llevo a revision lo comento, pero "me torean" diciendome todo tipo de "paridas"... como es de renting, al final dicen que hable con ellos (el renting)... ellos me dicen que haga un parte... rollos, que va bien... al final, todos con el ruidillo tocapelotas...
esto es generalizado y en vW a buen seguro que conocen el problema; pero claro, habria que ponerse firme para que te lo miren, y nosotros casi que no podemos.
Por lo demas es un coche que no nos da casi problemas, y eso que lo usamos intensamente.

franbeja
24/12/2009, 01:26
Buenas,

Hace un mes que tengo un passat de 2º mano (diciembre 2002) y también tengo ese ruidito de pequeña vibración por la zona del cuenta revoluciones cuando la carretera es irregular.

Saludos.