PDA

Ver versión completa : He perdido la paciencia y la ilusion



CABALLERO
26/11/2009, 12:48
Queridos foreros permitidme que me desahogue con vosotros ya que en el concesionario pasan de mi totalmente.

Una soleada mañana de verano del mes de julio de este año escuche un anuncio por la radio en el que hablaban de un passat por 19800 eurazos. Tras visitar varios concesionarios elegi el que pensaba me hacian mejor precio a la vez que buen trato. Pues bien el precio afortunadamente sigue siendo el mismo, que ya pague religiosamente hace dos semanas justas. Me dijeron que estaria para octubre y ya veis estamos acabando noviembre y yo sin carro.
Que si el dni esta caducado, que si traeme el viejo cuando antes para poder matricular rapido. No tienen vergüenza este atajo de inutiles que solo se dedican a sacarte la pasta y les importa un carajo si estas sin vehiculo o no. Una vez que pillan cacho.... Que te jodan. Pues si amigos aqui estamos esperando una llamadita para ir a recogerlo y si os digo la verdad se me revuelven las tripas cada vez que pienso el tema. No nos queda otra que esperar y una vez recogido el coche a reclamar.
Perdonad por el ladrillo pero se que me comprendeis. Un saludo.

licos30
26/11/2009, 12:54
hola caballero yo estoy en el punto de que paso ya del tema que me llame cuando quiera hace un mes que no hablo con mi comercial lo pedi el 23 de julio me dio para primeros de octubre y hace un mes me dijo que no lo esperara antes de diciembre he pedido el passat 110 gris helio ,cuando hable con el comercial me dijo que algunos conces estaban haciendo las cosas mal y a mi que para mi el que las esta haciendo mas es él porque si el coche que yo tenia asignado se fue para otro lado es problema suyo .

CGM69
26/11/2009, 13:29
Por las fecha que habeis pedido el coche, deberiais tenerlo en vuestras manos o por lo menos en camino. Llamar al comercial y que os diga en que situacion esta vuestro pedido. Pedirle fecha de fabricación, salida de la fabrica, como viene (si en tren, en barco) cuando llega a la campa, etc. Cuando tengais algun dato, una llamadita a ATENCION AL CLIENTE DE WV. Esto suelo acojonar algo a los concesionarios.

licos30
26/11/2009, 13:41
solo se que me dijo hace un mes que me lo fabricaban a mediados de nov un pedido de julio increible estoy mosca porque creo que el coche se fue para otro conce con mas influencias y han tenido que espera a otra fecha de fabricacion.Ahora cuando llegue me dira que se ha acabado el plan 2000 entonces le abrire una hoja de reclamaciones es lo que creo que pasara

jaumete
26/11/2009, 13:47
Por las fecha que habeis pedido el coche, deberiais tenerlo en vuestras manos o por lo menos en camino. Llamar al comercial y que os diga en que situacion esta vuestro pedido. Pedirle fecha de fabricación, salida de la fabrica, como viene (si en tren, en barco) cuando llega a la campa, etc. Cuando tengais algun dato, una llamadita a ATENCION AL CLIENTE DE WV. Esto suelo acojonar algo a los concesionarios.

estoy contigo,porque yo lo pedi el 17 de julio y hace ya un mes que me lo han entregado,yo reclamaria y les montaria el pollo en el conce porque se estan burlando de vosotros

Tricki
26/11/2009, 14:17
llama inmediatamente a atencion al cliente de VW, tienes el telf en la web de volkswagen, y les meteran un puro al concesionario.

yo tb pase por la fase desilusion, es lamentable como juegan los concesionarios con la gente y mas en una compra q se hace con ilusion

BENDER.
26/11/2009, 14:53
Queridos foreros permitidme que me desahogue con vosotros ya que en el concesionario pasan de mi totalmente.

Una soleada mañana de verano del mes de julio de este año escuche un anuncio por la radio en el que hablaban de un passat por 19800 eurazos. Tras visitar varios concesionarios elegi el que pensaba me hacian mejor precio a la vez que buen trato. Pues bien el precio afortunadamente sigue siendo el mismo, que ya pague religiosamente hace dos semanas justas. Me dijeron que estaria para octubre y ya veis estamos acabando noviembre y yo sin carro.
Que si el dni esta caducado, que si traeme el viejo cuando antes para poder matricular rapido. No tienen vergüenza este atajo de inutiles que solo se dedican a sacarte la pasta y les importa un carajo si estas sin vehiculo o no. Una vez que pillan cacho.... Que te jodan. Pues si amigos aqui estamos esperando una llamadita para ir a recogerlo y si os digo la verdad se me revuelven las tripas cada vez que pienso el tema. No nos queda otra que esperar y una vez recogido el coche a reclamar.
Perdonad por el ladrillo pero se que me comprendeis. Un saludo.

Es una putada y gorda los tiempos de espera para algunos modelos, eso si, vete a comprar un higline, lo tienes enseguida...

Y por otro lado, si tienes el DNI caducado y no te habías dado cuenta, no es culpa del conce.....


Ya te queda poco, veras como se te olvida enseguida el tiempo de espera.

javer_jv
26/11/2009, 15:09
Os cuanto mi sitación, yo me compre el coche el 22 de Julio, me vendieron la varien bluemotion. A los pocos dias me llamaron y me comentaron que eso no era posible y que la alternativa era el edition plus de 110CV por lo que le dije que adelante. La fecha prevista de entrega era a mediadios de Octubre. Pues bien, ya en el mes de Octubre sin tener noticias por parte del comercia llame y me comenta que hay retrasos en fábrica. A primero de Noviembre me dice, asi que ya entrado el mes de Noviembre vuelvo a llamar yo, y me dice lo mismo, que dentro de unos dias me dira algo. Pues bien la semana pasada me llamaron y me dicen que prepare el dinero que el fin de semana del 21 y 22 de Noviembre reciben el coche. Estamos a Jueves, con el dinero preparado, no recibo noticias algunas, vuelvo a llamar y me comentan que hay problemas en el reparto, que creen que mi coche esta en un barco o en santander y que hasta dentro de un par de semanas no llegara, joder me dan ganas de decirle que no lo quiero, te hacen perder la ilusión, tienes que llamar tu en lugar de que te llamen ellos, y siempre largas, ¿alguién sabe si se puede poner una reclamación o algo? además yo compre un coche y me sirven otro, compre el bluemotion 2.0 y me dan el edition plus 2.0.

jose mero
26/11/2009, 15:40
Siento mucho vuestra situacion, pero yo no doy un duro sir ver el coche...



Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Cortinilas traseras electricas.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

PIJIRO
10/12/2009, 16:46
llama inmediatamente a atencion al cliente de VW, tienes el telf en la web de volkswagen, y les meteran un puro al concesionario.

yo tb pase por la fase desilusion, es lamentable como juegan los concesionarios con la gente y mas en una compra q se hace con ilusion

No creas que en atencion al cliente son muy eficaces. Yo les he llamado 3 veces y le he mandado 3 mails, y aún no se han dignado ni ha llamarme con las gestiones que estan haciendo.La chica de atención al cliente me dijo que llamarian al comecial para que explicase pq mi coche pedido en julio se retrasa y muchos ya entregados pedidos con posterioridad. De momento, todo el mundo pasando de mi.

Doublesr2009
10/12/2009, 20:57
Queridos foreros permitidme que me desahogue con vosotros ya que en el concesionario pasan de mi totalmente.

Una soleada mañana de verano del mes de julio de este año escuche un anuncio por la radio en el que hablaban de un passat por 19800 eurazos. Tras visitar varios concesionarios elegi el que pensaba me hacian mejor precio a la vez que buen trato. Pues bien el precio afortunadamente sigue siendo el mismo, que ya pague religiosamente hace dos semanas justas. Me dijeron que estaria para octubre y ya veis estamos acabando noviembre y yo sin carro.
Que si el dni esta caducado, que si traeme el viejo cuando antes para poder matricular rapido. No tienen vergüenza este atajo de inutiles que solo se dedican a sacarte la pasta y les importa un carajo si estas sin vehiculo o no. Una vez que pillan cacho.... Que te jodan. Pues si amigos aqui estamos esperando una llamadita para ir a recogerlo y si os digo la verdad se me revuelven las tripas cada vez que pienso el tema. No nos queda otra que esperar y una vez recogido el coche a reclamar.
Perdonad por el ladrillo pero se que me comprendeis. Un saludo.

al final que ha pasado, tienes el coche o no?
si no lo tienes te invito a quitarte el mono dando una vuelta con el mio, que tambien tuve que esperar de lo lindo, eso si la vuelta cortita.

saludos y espero que haya buenas noticias

leoncito10
10/12/2009, 21:17
duro con ellos se estan riendo a al cara.......

pako_sonseca
11/12/2009, 14:04
Lo primero, para futuras situaciones, renueva el DNI!!!!!!

Lo segundo, plántate todos los días en el puñetero concesionario, o si no puedes, llama por teléfono todos los días a la misma hora, para darles la vara y que no pasen de ti.

Yo tengo varias experiencias de tipo similar, y sé que cuanto más pases porque estás hasta la polla, más pasan ellos de tí. Hay que darles caña para que se apuren.

Y claro, ponles una reclamación en atención al cliente, para ver si les dan un toque y no le pasa a más gente.

Doublesr2009
11/12/2009, 16:22
Que no te ganen, sigue a por ellos hasta que consigas lo que tu quieres.... Haber si quieren tu coche para darselo a algun compromiso.

Hasta que se aburran ellos....

Saludos

PIJIRO
11/12/2009, 16:47
Como rectificar es de sabios, es justo hacerlo. El servicio de atención al cliente si funciona. Ayer por la tarde recibí la llamada del comercial diciendo que el coche le llegaba hoy. Lo que ocurre es que mi comercial o me ha toreado o es raro como el solo.Le dije que cuando tuviera bastidor me llamará para calcular aproximadamente un mes en la entrega y nada, me llama con el coche allí. Este hombre se cree que yo consigo 20.000 euros en 24 horas como el que se compra una bolsa de pipas.
Hoy me ha llamado la chica de atención al cliente preguntandome si ya me habia llamado el comercial, y le he dicho que sí.
Es increible, que un passat 110cv negro efecto perla no me lo consiga el comercial en 5 meses y atención al cliente lo consiga en 5 dias que es cuando los llamé y les envié mails.
De todas formas, le he dicho q yo lo quiero matricular en 2010 para acogerme al nuevo presupuesto, y me ha dicho que me contestara el lunes, aunque despues de tenerme 5 meses esperando, no deberian ponerme pegas creo yo.
Lo que ocurre es que todos estan muy subidos pq han vendido passat como rosquillas, aunque tan solo en noviembre ha logrado ser de los 10 coches mas vendidos de España. En concreto el octavo.

Doublesr2009
11/12/2009, 16:54
Si tu quieres que te lo matriculen en 2010, es lo que hay, tu eres el que manda, lo importante es que el coche te lo reserven para ti, aunque tengas que dar una pequeña señal.

Mira haber si es nuevo, vaya que se lo hayan robado a otro.

Saludos y me alegro que al final todo de haya salido bien.

antonioj
11/12/2009, 17:02
Yo por suerte,me gusto el que estaba para enseñar y me lo lleve al par de dias ^^

Da caña y quejate.

En algunos lados,si no venden mucho,lo que intentan es meter el maximo de coches posibles en un camion para ahorrarse un buen dinero en portes.Es comprensible,pero dejar a alguien tirado meses,no tiene nombre

ogg1905
11/12/2009, 17:03
En estas situaciones hay que ser muy pesado, porque si tu pasas, ellos lo hacen más!!! No sirve el decir, voy a esperar a que me llamen!!! NO!!! El que le interesa el coche es a tí, al comercial le da igual, si va manteniendo objetivos para él no es mas que un coche, pero para tí no!! Hay que ser pesados, hay que pasar del comercial, y decirselo, quiero hablar con el director comercial, que la broma es muy bonita, pero ya cansa. Y así ir ascendiendo, director comercial, y atención al cliente.

Y sobre todo, muy pesados. Yo el mio lo encargué el 22 de septiembre, y ayer me lo entregaron, vamos dos meses y medio.

Un saludo, y a ver si os lo entregan rapidito.

Por cierto yo cada dos días como mucho le he llamado!!!! Aúnque solo sea para darle los buenos días, pero ya le hacía mirar la pantallita

busbu
11/12/2009, 17:20
En estas situaciones hay que ser muy pesado, porque si tu pasas, ellos lo hacen más!!! No sirve el decir, voy a esperar a que me llamen!!! NO!!! El que le interesa el coche es a tí, al comercial le da igual, si va manteniendo objetivos para él no es mas que un coche, pero para tí no!! Hay que ser pesados, hay que pasar del comercial, y decirselo, quiero hablar con el director comercial, que la broma es muy bonita, pero ya cansa. Y así ir ascendiendo, director comercial, y atención al cliente.

Y sobre todo, muy pesados. Yo el mio lo encargué el 22 de septiembre, y ayer me lo entregaron, vamos dos meses y medio.

Un saludo, y a ver si os lo entregan rapidito.

Por cierto yo cada dos días como mucho le he llamado!!!! Aúnque solo sea para darle los buenos días, pero ya le hacía mirar la pantallita

pues va a haber que darte la razon, porque lo encargamos el mismo dia y yo lo ultimo que se es de hace dos semanas, que ya se habia fabricado, pero no he vuelto a saber nada de nada