PDA

Ver versión completa : Amor a primera vista



carlosTDI
27/11/2009, 10:29
Sin que se entere mi mujer, quería deciros que ayer me pasé por el concesionario para tramitar la financiación, y vi mi passat por primera vez... lo que os digo, amor a primera vista. :enamorado:
Después de tres meses (sé que no me puedo quejar), la espera ha merecido la pena.
El lunes terminaré de gestionar el pago y el miércoles o jueves me lo llevaré, por fin, a casita.
GS. bonitas letras para empezar la matrícula, no creéis?

Por cierto, cosas que quería poner en común. El comercial me dice que del plan 200E, nada de nada. Que ya si eso, que me reembolsarán los 1.000 euros. Cómo puede ser que en otros concesionarios, como estoy leyendo diariamente, estén "adelantando" lo del plan? no entiendo como no hacen todos lo mismo. :raro: Tacho, cómo se procede en tu concesión?

De las pantallas de DVD, me dice que están esperando a que reciban las nuevas (me dijo que éstas tenían entrada USB y las pantallas son más grandes), así que genial, aunque haya que esperar un poco :p

Como se suele decir, perdón por el tocho.

Saludos
Pd: las fotos, cuando esté por fin en mis manos
ah, me vienen los nuevos mandos del clima

pakito r-line
27/11/2009, 14:49
Eso eso, haz foticos de todo y las subes aver esos mandos del clima que tal.
Saludos y que lo disfrutes.

CGM69
27/11/2009, 14:57
Sin que se entere mi mujer, quería deciros que ayer me pasé por el concesionario para tramitar la financiación, y vi mi passat por primera vez... lo que os digo, amor a primera vista. :enamorado:
Después de tres meses (sé que no me puedo quejar), la espera ha merecido la pena.
El lunes terminaré de gestionar el pago y el miércoles o jueves me lo llevaré, por fin, a casita.
GS. bonitas letras para empezar la matrícula, no creéis?

Por cierto, cosas que quería poner en común. El comercial me dice que del plan 200E, nada de nada. Que ya si eso, que me reembolsarán los 1.000 euros. Cómo puede ser que en otros concesionarios, como estoy leyendo diariamente, estén "adelantando" lo del plan? no entiendo como no hacen todos lo mismo. :raro: Tacho, cómo se procede en tu concesión?

De las pantallas de DVD, me dice que están esperando a que reciban las nuevas (me dijo que éstas tenían entrada USB y las pantallas son más grandes), así que genial, aunque haya que esperar un poco :p

Como se suele decir, perdón por el tocho.

Saludos
Pd: las fotos, cuando esté por fin en mis manos
ah, me vienen los nuevos mandos del clima

A mi me han respetedo los 500 € (pedido en Madrid) por que en mi caso los asume el concesionario.

castor
27/11/2009, 18:01
Yo en mi caso me entregaron dos coches con una semana de diferencia (uno el 13-11 y otro el 21-11). En el primero me hicieron pagar los 500 € de más, pero al ir a pagar el segundo, me dijeron que seguía el Plan (y si no lo asumían ellos) , con lo que al pagar me descontaron además los 500 del primero. ¿Me expliqué?

busbu
27/11/2009, 19:26
Yo en mi caso me entregaron dos coches con una semana de diferencia (uno el 13-11 y otro el 21-11). En el primero me hicieron pagar los 500 € de más, pero al ir a pagar el segundo, me dijeron que seguía el Plan (y si no lo asumían ellos) , con lo que al pagar me descontaron además los 500 del primero. ¿Me expliqué?

no, no entendi lo de los dos coches, jejjejejej
Esta mañana me pase por mi conce, para confirmar si lo han fabricado, (que en teoria era esta semana), y me ha dicho el comercial que me respetan los 500 del estado, pero que los de la comunidad no me lo asegura. Yo de todas maneras la unica queja que puedo dar es que no me llamen ellos, pero bueno, como dice mi mujer, me dijeron tres meses y tres meses o menos van a ser. por lo demas mi comercial muy majo y muy simpatico. espero seguir pensando lo mismo, jajjjaj (conce walladolid vaguen)

carlosTDI
28/11/2009, 00:20
Yo en mi caso me entregaron dos coches con una semana de diferencia (uno el 13-11 y otro el 21-11). En el primero me hicieron pagar los 500 € de más, pero al ir a pagar el segundo, me dijeron que seguía el Plan (y si no lo asumían ellos) , con lo que al pagar me descontaron además los 500 del primero. ¿Me expliqué?

O sea que, en el mismo concesionario, una vez te dicen q no lo asumen, y a la semana siguiente te dicen que sí?? No lo entiendo, no lo entiendo.

Se me olvidó comentar, por cierto, q el coche viene con las llantas del advance, es decir, las milwoke (o como se diga), sin previo aviso ni nada.

Mi comercial también muy majete y simpático, pero muy dejao. Solo llamó cuando llegó el coche.

Labman
28/11/2009, 10:47
Esas fotos de los nuevos mandos y las pantallas, por favor. Eso es raro ya que dijeron que no se iban a suministrar mas.

PEPE PEPE PEPE
28/11/2009, 12:18
Para BUSBU. ¿Qué tal se portan en ese concesionario de Valladolid? Yo tengo intención de encargar ahí mi nuevo Passat. Gracias

busbu
28/11/2009, 12:41
Para BUSBU. ¿Qué tal se portan en ese concesionario de Valladolid? Yo tengo intención de encargar ahí mi nuevo Passat. Gracias

yo la unica queja que tengo es lo de los tres meses de espera, y que no te llamen ellos para decirte si ya lo han fabricado o esas cosas, pero bueno, es verdad que me lo dijo desde el principio, por lo demas, bastante bien.
En zamora o aranda no me trataron igual. (en aranda de duero no llegaron ni a darme precio, porque despues de esperar toda la mañana por el comercial, acabo diciendome que se tenia que ir y que fuera mas tarde, por lo que se quedo sin venta)

PEPE PEPE PEPE
28/11/2009, 13:53
Gracias BUSBU por tu respuesta.La verdad es que hay concesionarios que dejan mucho que desear. Espero que aquí me lo dejen en buen precio y lleguemos a un acuerdo. Por cierto estoy dudando entre el color Gris helio y el Gris niebla. Creo que al final me decidiré por el Gris Niebla...que supongo no será tan sucio como el Negro (y claro menos elegante tb). Mi idea es un 110 Edition Plus, que para mi conducción creo que me irá bien, ya que vengo de un HDI 90 CV. Ya os contaré....

busbu
28/11/2009, 17:21
Gracias BUSBU por tu respuesta.La verdad es que hay concesionarios que dejan mucho que desear. Espero que aquí me lo dejen en buen precio y lleguemos a un acuerdo. Por cierto estoy dudando entre el color Gris helio y el Gris niebla. Creo que al final me decidiré por el Gris Niebla...que supongo no será tan sucio como el Negro (y claro menos elegante tb). Mi idea es un 110 Edition Plus, que para mi conducción creo que me irá bien, ya que vengo de un HDI 90 CV. Ya os contaré....

yo vengo de un megane 1.9 dt, de 90 cv, y creo que para mi conduccion me va a sobrar. Esta claro que con 140 cv ira mas desenvuelto, pero yo no paso de 140 NUNCA, y son 2400 euritos de diferencia, que es dinero.
En cuanto al color he pillado el negro, y despues de ver un par de ellos no estoy nada arrepentido. las molduras de las ventanas en negro con el coche en negro queda de vicio, parece mas juvenil y deportivo que con los cromados, pero bueno, para los gustos estan los colores