PDA

Ver versión completa : Poner tarjeteros cuadro mandos passat 3c



Doublesr2009
27/11/2009, 13:28
Lo que quiero es poner el tarjetero doble que tienen otros modelos de Passat.

http://C:\santi\passat 3c\cajones portaobjetos.jpeg
El problema es quitar el embellecedor unico que viene de serie en mi passat 3c edition plus. Hay quien dice que va a presion, ¿pero a que presion? lo he intentado con las uñas y me cuesta bastante trabajo, mi temor es romper algo.

saludos y muchas gracias a todos

Tacho9
30/11/2009, 17:20
No se si existirá un brico para hacer lo que dices, pero te comento que el acabado del resto de tu salpicadero que es Rodio y los coches que tienen los tarjeteros son con acabados Cromo mate (Advance) Acero fino cepillado (Highline) o Aluminio cepillado (Rline).

Así que la verdad el brico es complicadillo.

saludos.-

lordzas
30/11/2009, 17:52
Pues yo pienso que poniendo los tarjeteros y el embellecedor de la radio no tiene que quedar del todo mal combinado con el resto en rodio oscuro. Pero claro lo malo es no poder probarlo antes.
Saludos

Kalcio
30/11/2009, 22:01
Existen en el color del Edition Plus (Rodio oscuro)
Yo lo he pedido y espero que no sea muy complicado de instalar.

Cajon Portaobjetos (sin preparacion telefono) Color Negro: 3C0 858 407 M 33N - 41,24€
Embellecedor Izq Color Rodio Oscuro: 3C0 858 342 R 3F4 - 5,63€
Embellecedor Drc Color Rodio Oscuro: 3C0 858 341 R 3F4 - 5,63€
Embellecedor Emergencias Color Rodio Oscuro: 3C0 857 368 J 3F4 - 2,61€

Doublesr2009
01/12/2009, 13:10
En breve recibire lo tarjeteros.
En cuanto encargue los embellecedores me pondre manos a la obra.
Eso si antes tengo que saber como se desmontan los embellecedores, que creo que van a presion y primero hay que quitar el de la radio.

Un saludo a todos

treitor
01/12/2009, 15:16
Como dice Kalcio si que existen en Rodio oscuro, yo lo pedire a finales de este mes y tambien de paso todas las caratulas por aluminio cepillado.

Comienza la trasformacion :evil: !!!!!!

Doublesr2009
01/12/2009, 19:33
De puta madre, espero que luego nos espliques detenidamente como se hace el cambio.
Yo en otro post voy a ponerle una segunda luz al maletero, y en otro post los ganchos para las bolsas, que son los que lleva el Jetta y la Berlina.

Saludos

Doublesr2009
12/12/2009, 21:00
Aver si aljien me dize como acer la ñapa

zaludos

fonsi
12/12/2009, 22:04
Existen en el color del Edition Plus (Rodio oscuro)
Yo lo he pedido y espero que no sea muy complicado de instalar.

Cajon Portaobjetos (sin preparacion telefono) Color Negro: 3C0 858 407 M 33N - 41,24€
Embellecedor Izq Color Rodio Oscuro: 3C0 858 342 R 3F4 - 5,63€
Embellecedor Drc Color Rodio Oscuro: 3C0 858 341 R 3F4 - 5,63€
Embellecedor Emergencias Color Rodio Oscuro: 3C0 857 368 J 3F4 - 2,61€


estoy un poco perdido , no se cuales son estos embellecedores , podrias poner fotos, gracias


salu2

Kalcio
12/12/2009, 22:43
estoy un poco perdido , no se cuales son estos embellecedores , podrias poner fotos, gracias


salu2

Son todos los componentes de los cajones que he marcado en la foto


http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_7768773.jpg

fonsi
13/12/2009, 12:41
ahora si, gracias



salu2

Doublesr2009
13/12/2009, 15:06
si esos son los que quiero poner, yo tengo un solo embellecedor, sin cajones que abarca toda esa zona.
Ya tengo los cajones, solo me faltan los embellecedore.
saludos

Solido
22/12/2009, 01:13
Alguien los ha puesto??

Doublesr2009
22/12/2009, 01:18
Tengo los cajones, me faltan los embellecedores, pero por lo que veo e parece que aparte del embellecedor del intermitente hay que levantar los de los lados para que entren los cajones.

Llevo un mes con el coche y no me atrevo a meterle mano a una parte tan delicada, estoy esperando haber si alguien sabe como se hace para que lo esplique.

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_7768773.jpg

Con estos cajones no se consigue gran cosa, porque son pequeños, valen para tarjetas, dinero o para hacerte una ñapasoporte para el gps, movil o cualquier otra cosa.



saludos y felices fiestas.

Kalcio
22/12/2009, 22:24
Hoy mismo me han colocado las 6 molduras cromadas de paragolpes trasero y puertas en mi Edition Plus Variant color Mocca, tambien me han colocado los cajones del salpicadero.
Me los ha puesto un carrocero de confianza por 50 Eutetes y los repuestos los pille yo mismo en el concesionario por 220€, ya pondré alguna foto para que veais como queda.
Cuando le ponga los intermitentes blancos tendre el automovil customizado definitivamente a mi gusto.

Doublesr2009
22/12/2009, 23:39
donde?
saludos

Kalcio
23/12/2009, 08:54
Hola Doublesr2009,
Pues en Logroño, si te interesa comentame.

T0N1R8
23/12/2009, 12:45
si esos son los que quiero poner, yo tengo un solo embellecedor, sin cajones que abarca toda esa zona.
Ya tengo los cajones, solo me faltan los embellecedore.
saludos

Oye cuando lo tengas todo y este montado mandanos foto y manual porque somos muchos los que queremos montarlos

Labman
23/12/2009, 13:02
Me interesa.

Vi un video de como se desmonta y puedes soltarlo simplemente haciendo palanca con algo que no roce la pintura (pinza madera o plastico).
Igual es lo proximo que coloque.

Doublesr2009
23/12/2009, 23:44
Vivo en jaen, me pilla mal.
El problema (dificultad) es los embellecedores que hay arriba, abajo y a los lados de los cajones, asi como el embellecedor unico que hay ahora mismo.
Quiero quitarlos sin que se rompan, ni queden desperfectos ya que para poner toda la estructura de los cajones hay que levantarlos.
Cuando pasen estas fiestas encargare los embellecedores del cajon, ya que el cajon ya lo tengo.
Saludos y feliz futuro

djdanip
24/12/2009, 00:05
Vivo en jaen, me pilla mal.
El problema (dificultad) es los embellecedores que hay arriba, abajo y a los lados de los cajones, asi como el embellecedor unico que hay ahora mismo.
Quiero quitarlos sin que se rompan, ni queden desperfectos ya que para poner toda la estructura de los cajones hay que levantarlos.
Cuando pasen estas fiestas encargare los embellecedores del cajon, ya que el cajon ya lo tengo.
Saludos y feliz futuro

que eres de jaen ciudad

Doublesr2009
24/12/2009, 00:41
de un pueblo, pero trabajo en Jaen y voy casi todos los dias.
veo que tu también.

saludos

djdanip
24/12/2009, 00:48
pues como te dije sobre la camara y las demas cosillass que le he puesto, si algun dia quieres verlass no tienes mss que decirlo

un saludo paisano

Doublesr2009
24/12/2009, 01:12
Todo lo que le has puesto al coche, que ha sido posterior a la compra?
y que le has puesto?
saludos

djdanip
24/12/2009, 11:01
Todo lo que le has puesto al coche, que ha sido posterior a la compra?
y que le has puesto?
saludos

pues si le he puesto cosillas despues de comprarlo pero tambien te digo que me traia muchas de serie,

de serie: luces bixenon autodireccionables, asientos en cuero negro (los delanteros calefactables y regulables electricamente), techo correrizo electrico, dsg, enchufe 220v, usb, parck asist, sesor de pinchazos, espejos retrovisores pleglables electricamente y calefactados, sistema de cierre y apertura kessy kely, leaving home y coming home,

y puesto por mi: pedales aluminio r, chapa volante r, logo r line parrilla delantera, mando de la cochera en botones de alado de la palanca de marchas, navegador chino 2din,( completo) pantallas reposacabezas de 7 pulgadas con crimallera(completas), colas de escape, camara marcha atras, logo central del volante r line( este es el que va en el simbolo del volante de vw)

yo creo que no se me queda nada,

un saludo

Labman
24/12/2009, 12:11
Una preguntilla.

El cambiar los pedales por los R-line es complicado? porque creo que será lo siguiente que le ponga que aunque es una chorrada me motiva...

djdanip
24/12/2009, 13:17
Una preguntilla.

El cambiar los pedales por los R-line es complicado? porque creo que será lo siguiente que le ponga que aunque es una chorrada me motiva...

es facil, el mio es dsg y tiene el de freno y el acelerador, el de freno es estirar hacia fuuera y el otro meterlo a presion y el acelerador es un tornillo que tiene quitarlo (que esta tapado con una tapeta para que no se vea pero es facil saver donde esta, y quitar la ficha, y para ponerlo lo mismo poner la ficha y apretarle el tornillo,

un saludo

Doublesr2009
24/12/2009, 23:15
cuanto cuestan los pedale?
saludos

Labman
25/12/2009, 02:28
si buscas no mucho (relativamente):

http://cgi.ebay.es/VW-Passat-B6-3C-R36-CC-Coupe-Pedale-Pedalset-Fussstuetze_W0QQitemZ250545881701QQcmdZViewItemQQp tZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item3a55b2c265

Doublesr2009
25/12/2009, 03:13
Lo que quiero es poner el tarjetero doble que tienen otros modelos de Passat.

http://C:%5Csanti%5Cpassat%203c%5Ccajones%20portaobjetos. jpeg
El problema es quitar el embellecedor unico que viene de serie en mi passat 3c edition plus. Hay quien dice que va a presion, ¿pero a que presion? lo he intentado con las uñas y me cuesta bastante trabajo, mi temor es romper algo.

saludos y muchas gracias a todos

El problema (dificultad) es los embellecedores que hay arriba, abajo y a los lados de los cajones, asi como el embellecedor unico que hay ahora mismo.
Quiero quitarlos sin que se rompan, ni queden desperfectos ya que para poner toda la estructura de los cajones hay que levantarlos.

haber si retomando el tema alguien me puede ayudar.
saludos

Solido
16/02/2010, 18:52
Nadie los ha puesto??
Algun briconsejo!!! plis

Doublesr2009
16/02/2010, 19:42
hola.

Yo tengo los cajones, pero todavia no los he puesto, llevo con el coche desde Noviembre, y no me atrevo.

Antes de quitar el embellecedor del intermitente, el que viene de serie, hay que quitar el embellecedor de la radio (que va a presion), y luego desmontar tambien los otros embellecedores largos que hay alrededor del embellecedor en cuestion...

es decir, que la cosa tiene miga y hay que echarle rato para hacer, con lo cual, yo creo que hasta que no pase bastante tiempo o que alguien lo haga antes y me guia bien guiado, no voy a tocar nada.


Tienes que comprar los cajones (40 euros) y los tres embellecedores (15 euros los tres) y luego ponerte manos a la obra... que como observo eres un tio valiente y seguro que te pondras y nos guiaras en la penumbra.


un saludo y gracias por reflotar este post. :mrgreen:

leoncito10
16/02/2010, 19:59
hola.

Yo tengo los cajones, pero todavia no los he puesto, llevo con el coche desde Noviembre, y no me atrevo.

Antes de quitar el embellecedor del intermitente, el que viene de serie, hay que quitar el embellecedor de la radio (que va a presion), y luego desmontar tambien los otros embellecedores largos que hay alrededor del embellecedor en cuestion...

es decir, que la cosa tiene miga y hay que echarle rato para hacer, con lo cual, yo creo que hasta que no pase bastante tiempo o que alguien lo haga antes y me guia bien guiado, no voy a tocar nada.

aterevete no estandificil seguro que cosas mas dificiles has hecho... jiijij yo por lo menos si....... jijiijii:twisted::twisted::twisted:
Tienes que comprar los cajones (40 euros) y los tres embellecedores (15 euros los tres) y luego ponerte manos a la obra... que como observo eres un tio valiente y seguro que te pondras y nos guiaras en la penumbra.


un saludo y gracias por reflotar este post. :mrgreen:
aterevete no estandificil seguro que cosas mas dificiles has hecho... jiijij yo por lo menos si....... jijiijii:twisted::twisted::twisted:

BlueNote
17/02/2010, 01:16
Doublesr2009 yo tambien estoy interesado en esos cajones.. y creo que ogg1905 los ha montado..segun el..no debe ser muy dificil de instalarlo todo... quizas él te pudiera hechar una mano , habla de todo eso en este post
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=770984#post770984
Un Saludo

omanyt 17
17/02/2010, 12:08
Que apañaos, yo cuando voy a hechar gasoil a veces dudo de como va el tapón..
Y por akí la peña cambiando embellecedores,plástico por hierros,contrachapados por uralita.. en fin

Doublesr2009
17/02/2010, 12:49
cada mono con su tema, es lo que hace el aburrimiento y el intentar que nuestro carro sea lo mas util y confortable posible.

un saludo :mrgreen:

pedyman2001
15/03/2010, 15:10
Se venden por separado los embellecedores de los cajones???

janderklander
15/03/2010, 15:50
Se venden por separado los embellecedores de los cajones???

Mira el post 4 de este hilo

http://www.vagclub.com/forum/showpost.php?p=752395&postcount=4

ogg1905
15/03/2010, 16:21
Doublesr2009,

Te conteste al privado, después de muchisimo tiempo. No se si ya los habrás montado o que.

Decir que es muy sencillo, da miedo cuando estas en ello porque parece que se van a romper los embellecedores laterales que hay que levantarlos bastante para poder sacar la pieza donde iran los cajones, pero ya te digo que los levante más de la cuenta y nada. Yo tarde 30 minutos, y fui con miedo, ahora en 10 minutos esta listo!!!!

Doublesr2009
15/03/2010, 16:36
Muchas gracias por tu privado, pero todavia no he podido hacer nada, de todas formas me faltan los 3 embellecedores. Con tu permiso pongo el mensaje que me mandaste, para que otros se informen:

Es sencillo, hay que quitar la radio, seguidamente puedes quitar en embellecedor donde iran los cajones, y veras que debajo del enbellecedor superior estan los dos tornillos que hay que quitar, esto es lo que mas me costo, porque fui incapaz de quitarlo, luego una vez fuera es sencillo, son dos grapas, pero no quise realizar ningún esfuerzo para no romperlos. De todas maneras con un destornillador consegui quitarlos sin mucha dificultad y sin quitar el embellecedor. Ya veras que con uno plano se puede hacer, que no sea muy ancho y coge bien el tornillo torx.

Una vez quitados los tornillos viene el quitar la pieza de plastico entera, para ello tuve que levantar los dos envellecedores de los laterales. Sin miedo!!!! Santan las grapas, tando del cuadro de mando, veras que sale entero, pero solo lo levante justo para poder retirar la pieza inferior, y el del lateral, el enbellecedor de encima de la guatera igual, solo lo fui levantando lo justo para poder retirar la pieza.

Una vez fuera la pieza, y teniendo los embellecedores aún levantados pones los cajones, atornillas, y ya puedes poner todos los embellecedores en su sitio.

Parece complicado, pero no lo es. Yo con mucho cuidado como te digo, tarde 30 minutos. Es más el miedo que da al levantar los embellecedores laterales que parece que se rompe, pero no. Prueba y me dices!!!!!!

Un saludo y muchas gracias

Labman
28/03/2010, 11:34
Hola.

Recuerdas cuanto te costó el tarjetero? es que lo que pone en el etka y lo que luego te cobran suele diferir...

Estaba siguiendouno en abay, pero se ha disparado el precio y para eso lo pillo nuevo.

Doublesr2009
28/03/2010, 12:01
Yo lo compre por 30 euros a uno del foro, pero vale 41 euros +/- en el concesionario, ahora a esto hay que añadirle los embellecedores que creo que seran unos 15 euros +/-, que es lo que me falta a mi.

Un saludo, si los pones avisa y si puedes pon fotos.

Labman
28/03/2010, 12:23
El ponerlo es sencillo. Lo mas complicado es desprender los envellecedores.

Doublesr2009
28/03/2010, 12:39
Por eso digo que es complicado, no me atrevo, el coche tiene 5 meses.

Me falta comprar los 3 embellecedores.

saludos

Labman
11/04/2010, 15:49
Pues ya los tengo instalados.

Me ha costado todo unos 65€.

Instalación:

-Quitar marco radio sin desconectar piloto airbag
-Quitar embellecedor warnings.
-Quitar embellecedor superior. Este cuesta bastante y me dio bastante guerra.
-Quitar embellecedor derecho encima guantera haciendo palanca con una cuña madera hasta saltar todas las grapas.
-Quitar embellecedor marcador de la misma manera.
-Intruducir tarjetero con los embellecedores puestos y colocar el interruptor de los warnings.
-Colocar embellecedores en orden inverso.

Por mucho que ponga en el elsawin no hace falta desmontar la guantera. Yo lo hice y se me quedo cara de tonto...

lolote
11/04/2010, 17:26
Tengo los cajones, me faltan los embellecedores, pero por lo que veo e parece que aparte del embellecedor del intermitente hay que levantar los de los lados para que entren los cajones.

Llevo un mes con el coche y no me atrevo a meterle mano a una parte tan delicada, estoy esperando haber si alguien sabe como se hace para que lo esplique.

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_7768773.jpg

Con estos cajones no se consigue gran cosa, porque son pequeños, valen para tarjetas, dinero o para hacerte una ñapasoporte para el gps, movil o cualquier otra cosa.



saludos y felices fiestas.


yo de ti no meteria monedas se quedan enganchadas y no se puede abrir el cajoncito.yo lo hice y lo jodi abriendolo, y me lo tubieron que cambiar saludos

Labman
11/04/2010, 17:36
No te preocupes. Si pasa eso lo desmonto igual que lo monté y saco la moneda.

Doublesr2009
11/04/2010, 18:16
que es el warnings
Los tarjeteros que van atornillados? y si es asi ¿te dieron ellos los tornilos o reutilizaste los del coche?


un saludo

Labman
11/04/2010, 21:38
Boton warnings:

http://www.jorily.com/catalog/images/DSC00064.jpg

Tornillos reutilizas los de la tapa ciega.

Doublesr2009
11/04/2010, 21:43
todos los embellecedores que quitas van a presion?

solo me falta pedir los embellecedores... utilizares las referencia que me dijiste, colo rodio para el edition plus

saludos y muchas gracias

Labman
11/04/2010, 22:49
Si, todos los embellecedores se sacan haciendo presión por la parte de abajo con una cuña de madera o plastico que no marque nada. No llevan tornilllos.

tib
14/11/2010, 21:56
muy bueno...

pedrovalladolid
15/11/2010, 16:59
yo ya puse los ganchos del maletero para las bolsas. en mi anterior coche (Octavia) vienen de serie (2) y son comodos.
Cada gancho sale por 8 ó 9 euros, incluyendo tornillos y grapas; y el coche lleva su alojamiento preparado.
Solo colocas la grapa en cada agujero, posicionas el gancho y metes un tornillo en cada agujero (lo sujeta y rosca cada grapa)

ni 10 minutos cada uno

mazinguer z
15/11/2010, 22:12
Hoy mismo me han colocado las 6 molduras cromadas de paragolpes trasero y puertas en mi Edition Plus Variant color Mocca, tambien me han colocado los cajones del salpicadero.
Me los ha puesto un carrocero de confianza por 50 Eutetes y los repuestos los pille yo mismo en el concesionario por 220€, ya pondré alguna foto para que veais como queda.
Cuando le ponga los intermitentes blancos tendre el automovil customizado definitivamente a mi gusto.

y las barras del techo tambien?

FPASSAT
08/03/2011, 14:55
Pues ya los tengo instalados.

Me ha costado todo unos 65€.

Instalación:

-Quitar marco radio sin desconectar piloto airbag
-Quitar embellecedor warnings.
-Quitar embellecedor superior. Este cuesta bastante y me dio bastante guerra.
-Quitar embellecedor derecho encima guantera haciendo palanca con una cuña madera hasta saltar todas las grapas.
-Quitar embellecedor marcador de la misma manera.
-Intruducir tarjetero con los embellecedores puestos y colocar el interruptor de los warnings.
-Colocar embellecedores en orden inverso.

Por mucho que ponga en el elsawin no hace falta desmontar la guantera. Yo lo hice y se me quedo cara de tonto...

hola Labman,como veo que tu has montado los tarjeteros te lo pregunto ati:
¿valen las referencias que hay al principio del post para pedir los cajones? es que no lo tengo del todo claro si con esa referencia te dan la estructura entera o solo los 2 cajones

Labman
08/03/2011, 20:10
Tienes que comprar 4 cosas:

El bloque de tarjeteros
Embellecedor izquierdo
Embellecedor derecho
Embellecedor central.

Con esto lo tienes completo.

FPASSAT
08/03/2011, 20:23
Tienes que comprar 4 cosas:

El bloque de tarjeteros
Embellecedor izquierdo
Embellecedor derecho
Embellecedor central.

Con esto lo tienes completo.
¿y las referencias son las de la primera pagina?

FPASSAT
08/03/2011, 20:24
duplicado..

Doublesr2009
08/03/2011, 21:37
Yo los he puesto, cuesta un poco pero al final lo consigues... lo ma complicado es el embellecedor de encima de los tarjeteros.

Utilice una pinza de madera para levantar los embellecedores.

Ten cuidado con lo que poner en los tarjeteros, porque como sobresalgan mucho se pueden colar hacia dentro, yo ya he pedido una tarjeta de peaje y se va a quedar alli hasta que muera el coche.

un saludo

FPASSAT
08/03/2011, 21:51
Yo los he puesto, cuesta un poco pero al final lo consigues... lo ma complicado es el embellecedor de encima de los tarjeteros.

Utilice una pinza de madera para levantar los embellecedores.

Ten cuidado con lo que poner en los tarjeteros, porque como sobresalgan mucho se pueden colar hacia dentro, yo ya he pedido una tarjeta de peaje y se va a quedar alli hasta que muera el coche.

un saludo
veo que al final te has lanzado....me alegro de que lo hayas conseguido.yo estoy mirando aver si lo compro todo ya que ademas quiero cambiar todas las molduras por aluminio cepillado.

Doublesr2009
08/03/2011, 21:58
Aluminio cepillado que es mas claro y brillante.

Las piezas que le quites vendelas en Ebay.

Los tarjeteros no los uso mucho, tengo algun billete que otro, pero eso si bien aplastados.

Un saludo

FPASSAT
08/03/2011, 22:18
Aluminio cepillado que es mas claro y brillante.

Las piezas que le quites vendelas en Ebay.

Los tarjeteros no los uso mucho, tengo algun billete que otro, pero eso si bien aplastados.

Un saludo ya se que es mas caro pero le dará un poco de vida al salpicadero que es mu soso,ademas..espero quitarme unos cuantos grillos que vienen de los actuales embellecedores

Doublesr2009
08/03/2011, 22:27
¿Tu crees que los grillos seran de los embellecedores?

Haz una foto del antes y del despues, para ver la diferencia.

un saludo

FPASSAT
08/03/2011, 22:49
¿Tu crees que los grillos seran de los embellecedores?

Haz una foto del antes y del despues, para ver la diferencia.

un saludo
todos no pero unos cuantos si ya que es tocarlos y crujen como una hormigonera

paguana
09/03/2011, 01:05
http://www.hdteam.es/images/smilies/sinfotos.gif

http://debates.motos.coches.net/emo/4.gif

Miguelrace
09/03/2011, 10:08
Os cuento el uso que hago yo de los tarjeteros, especialmente el del lado izquierdo, tengo el sistema de pago teletac para autopistas de peaje, en lugar de ponerlo en el parabrisas hago lo siguiente, en el fondo del tarjetero pongo un paquete de chicles, y delante el Teletac ( de este modo el teletac cuando abres queda en la parte exterior, basta abrirlo al llegar al peaje, y desde allí funciona sin problemas, es discreto y nadie sabe que lo llevo.

FPASSAT
09/03/2011, 13:29
http://www.hdteam.es/images/smilies/sinfotos.gif

http://debates.motos.coches.net/emo/4.gif

aun queda ya que no pienso comprarlo nuevo,esperare ofertas del ebay ya que salen bastante a menudo
saludos

Miguelrace
10/03/2011, 14:23
Hola,

Me gustaría desmontar los tarjeteros ( con uno solo es suficiente )para pasar un cable del Iphone, veo que puedo poner una base dock dentro, y seria perfecto pasar el cable por la parte de atras para llevar el cable hasta el mechero.
Alguien sabe como hacerlo?

Gracias

BENDER.
10/03/2011, 16:02
Aluminio cepillado que es mas claro y brillante.

Las piezas que le quites vendelas en Ebay.

Los tarjeteros no los uso mucho, tengo algun billete que otro, pero eso si bien aplastados.

Un saludo

Busca el hilo del soporte para el Tom Tom, a ver si te gust la idea y le das utilidad...

BENDER.
10/03/2011, 16:08
Enlace al hilo del navegador en tarjeteros para evitar la búsqueda a los flojos

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?65839-Brico-soporte-tel%E9fono-actualizado-con-fotos!!/page2&highlight=