PDA

Ver versión completa : segunda vez en el año



tomi
19/11/2004, 00:41
pues nada, por segunda vez en el año bajo a por mi coche al garaje ... y premio, ventanilla bajada, todo revuelto, pomo y tirador de la puerta hecho una mierda ... en fin ...
Por lo menos esta vez ya tenia colocada una alarma adicional, y se ve que les ha metido prisa porque no se han llevado nada, solo andaban buscando la caratula de la radio...pero precavido de mi la tenia en casa.

Es sencillisimo abrir nuestro coche, es algo increible, los abren como churros...ya se lo podian haber currado un poco más nuestro amigos de vw. Así q nada, llamaremos a vw a reparar la puerta, lo q significa de una semana a dos sin poder usarlo :S :S :S

En fin losiento por el pqño tocho pero tenia q desahogarme !

Un saludo a todos y a cuidar los golfos !!

p.d : algún sistema de seguridad q de calambres a estos malnacidos, emisiones automaticas de gas mostaza o algun tipo de putada q podamos instalarle ???? jajaja ya podian tener algun extra estos condenaos de vw

Vin G.
19/11/2004, 00:56
jejej, a mi me gustaba aquel sistema made in "Mad Max", que era el cuchillo con un muelle retenido debajo de asiento, y cuando se sienta el caco sale pa arriba el pincho, jejejeje impresionante la cara del pollo, jojojo

Saludos.

NikoGti
19/11/2004, 13:18
Lo siento tio, este tema me empieza a preocupar, porque se ve que se empiezan a saber los metodos para abrir estos coches, y sobretodo los empiezan a saber los que solo buscaan una radio, y tres tonterias mas, que son los que mas daño hacen, reventando coches como churros..
Yo tomare alguna medida, antes de que sea tarde, suerte.. Un saludo

berto
19/11/2004, 13:23
en los vw a partir de cierta fecha tienen el sistema de tal manera q como no abras con el mando, si en 15 segundos o algo así no giras la llave del contacto salta la alarma

jes
19/11/2004, 17:30
Tomi otra vez compi?!!!!!!! que putada macho. De verdad cuanto cabrón hay suelto.

Haber si te pillo por el messenger y me cuentas. No tenemos suerte con el coche compi!!

UN SALUDO

ignfa
19/11/2004, 21:17
Lo siento tio.., insisto en k a esta gentuza habria k cortarles las manos....


en los vw a partir de cierta fecha tienen el sistema de tal manera q como no abras con el mando, si en 15 segundos o algo así no giras la llave del contacto salta la alarma

El mio lo lleva ;) me kde loco cuando me entere.... ;)

Lo mejor, una escopeta de cañones recortados detras del reposacabezas.., y k desde k salta la alarma al disparo vayan 3 segundos.., y segun suene ninoninoninoPUMMMMMMninonino jeje, ala, ahora solo te tienes k preocupar de sacar la basura de tu coche!!

Golfo3GTI
19/11/2004, 21:59
lo siento muchi tio, la verdad es que es una gran putada, tendrian que coger a esos malnacidos y enseñarles bien lo que no hay que hacer, lo siento de verdad, que ya hay que empezar a acabar de una vez con este tipo de gente.
Un saludo!!

denis
20/11/2004, 14:58
Joer,vaya gracia. Lo siento muxo, es una pena que haya gente asi,pero por desgracia la hay.

Lo que mas me choca es que es en el propio garage, xq si fuera en la calle,pues...vale, pero en el garage no creo que pueda entrar cualquiera,no?

Saludos y animos ;)

PD. Salvo ekivocarme te conoci en el simo,no? :)

vitin
20/11/2004, 16:07
Menuda putada de verdad yo no se que haria si encuentro a un hijo de su madre en pleno acto de robo yo le escacho la cabeza alli o algo
Lo siento mucho tio

ignfa
21/11/2004, 12:13
denis.., la movida de los garages es k teoricamente..., no pueden entrar.., pero como entren..."trabajan mas tranquilos".., pero vamos, estoy con vitin.., si un dia pillo a alguien intentando choricearme el coche.., me detienen a mi los polis antes k a el.., por k desde luego me iban a tener k separar!!!!

tomi
22/11/2004, 01:30
muchas gracias tios, a ver si esta semana llamo al concesionario para que me arreglen la puerta. Por suerte esta vez me pillaron el coche con la alarma recien instalada (desde el verano), y saltar, saltó...eso si no la escuchó ni el tato. Por lo menos sirvió para q se dieran prisita y no me quitaran nada. Eso si ahora el coche es mucho más complicado de robar ! tengo el tirador del coche y el mecanismo de apertura (el pequeño latiguillo metálico q sube los pestillos) completamente cascado, no hay dios que lo abra ... y creedme que estuve 1hora haciendo de mcgiver con mi destornillador xa intentar abrirlo :lol:

un saludo !!

vitin
22/11/2004, 10:00
Jejejeje te cuesta a ti seguro que llega un mangante de esos y te lo habre en o, anda que vaya tela

golfista85
22/11/2004, 14:04
lo siento tio es una putada , has probado a atar un rottweiler a la rueda , pa qeu cuando se acerqen los acojone??

vitin
22/11/2004, 14:15
No mejor uno pequeño con mu mala leche y cuando el cabron este ya dentro le muerda los huevos jejejeje

flexo5
22/11/2004, 14:40
No seais bordes, que a mi en el 127 llevaba la radio sujeta con un fleje y al sacarla me dejaron el coche lleno de sangre pero no se la llevaron.
Al que no le guste la sangre lo mejor es un cartucho de gas somnifero que se dispare a los tres segundos de abrir la puerta, asi si me toca a mi pues a dormir. Cuando encuentres al caco durmiendo le das de hostias y le sacas lo que haya roto de las costillas.
Pero nadie me vende ese gas, leche.

Chus81
24/11/2004, 22:25
joer, que putada tio. Mira como consejo te puedo dar es que reduzcas la altura de los pestillos, es decir, si el pestillo sobresale de la puerta hacia arriba unos 2,5 cm, dejalo a la medida minima e inapreciable para que se pueda abrir a mano, y digo la minima...¿motivo?...este coche se abre muy muy facil con un cordon de los zapatos....imaginate como...

Chus81
24/11/2004, 22:26
y no lo digo de coña...

tomi
29/11/2004, 11:54
nada lo que voy a hacer a partir de ahora es cerrar el coche con la alarma, y abrir los pestillos con la llave, de manera que el que quiera entrar q entre sin joderme la puerta, pero q salte la alarma. Pq total ... es lo que hacen siempre y asi por lo menos no me joden la puerta. Que os parece ?