PDA

Ver versión completa : Presentacion y dudas



pepeto
28/11/2009, 00:44
Muy buenas llevo con mi Passat Variant cerca de un año y la verdad que es las mejores compras que he realizado.

En enero instale un ganchon para remolque de 7 pins, con centralita pq asi me dijeron q debia de ser al ser el nuevo modelo de passat, en el antiguo no me la pusieron. Con mi antiguo remolque no tenia ningun problema pero al adquirir el nuevo este lleva las luces leds y se queda activadas las luces de freno cuando conecto las luces de cruze. A que puede ser debido? pq con el coche apagado si pongo un voltimetro en los pins del conector del gancho me da en algunos 4,39 voltios? puede ser q la centralita se lleve mal con las luces leds al ser mas sensibles q las normales?

Saludos y gracias.

Doublesr2009
28/11/2009, 18:47
La verdad es que es un tema muy complicado.

Lo mejor es ir al concesionario que son los primeros.

Lo que si ten en cuenta que a lo mejor no vas mal encaminado, ya que ocurre con el tema del cambio de luces normales por led, que no funcionan, el coche creo que no hay luces o algo asi.

Un saludo y suerte con tu aventura.

pepeto
29/11/2009, 21:48
La verdad es que es un tema muy complicado.

Lo mejor es ir al concesionario que son los primeros.

Lo que si ten en cuenta que a lo mejor no vas mal encaminado, ya que ocurre con el tema del cambio de luces normales por led, que no funcionan, el coche creo que no hay luces o algo asi.

Un saludo y suerte con tu aventura.


Si pero lo raro es q con otros coches sin centralita en el gancho el carro funciona.